Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Junio 2017 Murcia

Ayudaaaaaa

Morena26, el 20 de Octubre de 2023 a las 12:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Hola!!! Tengo a mi hermna que se casa en abril me gustaría organizar alguna sorpresa con sus sobrinos pero no quiero el típico vídeo de fotos etc quiero algo original pero no sé me ocurre nada alguna idea?????

4 Respuestas

Última actividad por Elli, el 23 de Octubre de 2023 a las 17:11
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Morena! Cómo estás?
    Yo te diría que depende de la edad de los sobrinos!! No sé qué proponer exactamente, pero estaría bien darles una sorpresa con involucración de ellos mismos, si es posible Smiley winking

    Si nos dices edades igual podemos proponer algo más específico... ?

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros en la boda de un primo de mi pareja, bailamos un remix de canciones típicas o significativas (dragón ball, la canción del príncipe de Bel-Air (la que bailaba Carlton jaja), ganmga style, etc.), y estábamos tanto mayores como pequeños, un baile sencillito y divertido. La hermana de él aviso al restaurante para que en medio de la comida sonará (y qué prepararán un espacio para ello), y nos levantamos a bailarlo. Cabe decir que además nos pusimos caretas con las caras de ellos, al menos así no pasábamos vergüenza jajaj.
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También podéis cantarle una canción personalizada para ella, eso también están muy guay! 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! ¿Los sobrinos son muy pequeños? Una idea muy bonita es que le hagan un dibujo del momento de ceremonia, es un recuerdo muy personal y aparte te aseguras de que los niños están entretenidos en ese momento. Si tienen una edad más de que ya saben leer y escribir perfectamente, pueden leerle algún texto que hayan escrito ellos en algún momento del banquete, seguro que a tu hermana se le saltan las lágrimas. Luego está lo típico, que lleven ellos los anillos, pero claro, a lo mejor tu hermana no quiere que se haga eso en su boda.

    Espero que te sirva. Al final en los pequeños detalles está el acierto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración