Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Noviembre 2022 Vizcaya

Azurmendi/ Akebaso

Laura, el 29 de Octubre de 2019 a las 16:19 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 13
Hola!
Alguien que vaya a casar o se haya casado en alguno de los dos? Cosas que os encantaron o que no os gustaron nada?
Nosotros estuvimos en una boda en Azurmendi y fue increible pero me gustan mucho los exteriorres tbn de Akebaso. Si no pudisteis hacer la ceremonia en los vinedos de Azur x el tiempo, que tal fue la alternativa?
Gracias! Smiley smile


13 Respuestas

Última actividad por Marta, el 28 de Noviembre de 2019 a las 08:40
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!
    Nosotros nos casamos este año en Azurmendi, la verdad es que hasta ahora no tengo ninguna pega!

    Nosotros vivimos fuera, por lo que todo el tema de la organización es un poco lioso, pero ellos nos estan faciliando muchisimo las cosas, y eso quieras o no se agradece...

    De Akebaso no puedo opinar porque no tengo ni idea...


    U

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, pues leyéndote, yo estuve en una boda en Bauskain y salí bastante decepcionada con el sitio en si. El cóctel lo hicieron como en unos graneros y quedó súper chulo, pero están como subiendo una cuesta de piedritas desde el comedor. Y luego la zona de la fiesta y barra libre me pareció bastante pobre, fue en el exterior del comedor, y había como un pórtico donde no cabe mucha gente si llueve, y si no había que estar en el hueco entre el comedor y la cuesta que sube al granero ese. Vamos que llano y con suelo firme poco espacio, y con tacones un poco peligroso. No me pareció que estaba nada preparado ese espacio para una fiesta.
    • Responder
  • Ainara
    Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casé el 27 de octubre, el último día de la temporada alta y me tocó el fin de semana del temporal de Siberia. Todo noviembre hizo bueno, diciembre también. Al vivir aquí, no puedes asegurar que vaya a hacer bueno...pero al final, es una decisión personal el cuando casarse. A mi las bodas otoñales me parecen preciosas, septiembre, octubre...las flores son diferentes, los vestidos...y Olagorta tanto como 160? Yo recordaba 130 en temporada alta...otra opción es casarte un viernes, que lo mismo de antes, decisión personal de cada uno 😊


    En Akebaso si hay una pared un poco peliaguda donde no se ve a los novios, pero a mí es un tema que tampoco me importó mucho desde el punto de vista de invitada. Yo estaba a la comida, jajajaja, y en los momentos importantes, nos levantábamos a ver, pero eran bodas de amigos, que igual a un familiar le molesta más, pero depende de los que fuerais, igual podíais dejar esa zona libre, aunque no estoy segura.
    Ay Olagorta, pero que bonito es! Yo tengo algunas fotos en mi perfil de la boda por si quieres ver algo, ya te digo que a mí me tocó el único fin de semana que hizo malo el otoño pasado y aún así, la experiencia de hacerlo allí fue abrumadora 😊
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Sii muchas gracias. Pues a ver la cosa es que yo siempre he querido Olagorta pero de Mayo a Octubre me piden 160 minimo y nosotros seremos 100-110 y noviembre me parece tarde. Akebaso me encanta el exterior y el restaurante tambien y entraríamos abajo xq el máximo son 150,lo que quiero ver es so hay paredes de por medio que es lo que no le gustaría. Y azurmendi pues yo estuve en una boda en los viñedos y en el restaurante pues no se cual sería, el que tiene el sitio de fiesta enfrente y fue increíble, he pre reservado una fecha x si acaso xq como vivo fuera no puedo ir a verlos cuando quiera...Vuelvo en navidades pero cierran asi que hasta febrero nada. Luego ya pues el que más nos llame Smiley smile
    • Responder
  • Ainara
    Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaa!!!

    Pues a ver, yo no me casé en ninguno de los dos, pero he estado en 3 bodas en el Akebaso y fui a ver el Azurmendi como posible.


    El Akebaso es precioso, tuve 2 ceremonias en el jardín y la verdad es que lo dejan todo muy bonito. No nos lo planteamos porque además que para mi estaba bastante lejos (soy de getxo y siempre que he tenido boda he llegado al borde del vómito, jajaja) para nosotros quedaba bastante pequeño, porque éramos 225 en lista y no entrábamos. Ademas, llegados a un punto tendrían que haber puesto gente en una segunda altura y...no nos terminaba de convencer. Las chicas de allí son majísimas, tanto la encargada como las camareras, sobre todo una en concreto, que en la ultima boda había una chica celiaca y esta camarera estaba todo el rato pendiente de ella). Me parece un sitio genial para casarse.


    Respecto al Azurmendi, ya sabes que hay dos, no? El Eneko, que es el que es rollo baserri, y el Azumendi, que es el que esta un poco mas arriba con las cristaleras. Lo digo porque mucha gente se confunde con ambos. Los dos son de Eneko Atxa y ponen la misma comida, la diferencia son las estrellas Michelin de cada uno de ellos. Dicho esto, a mi el Azurmendi también me gustó mucho, pero...como segunda opción, ya que los viñedos estaban cogidos, nos daban el parking. Si, el parking. Que oye, puede quedar preciosísimo decorado, con sillas blancas, flores, unas alfombras...pero solo yo lo veía posible, y a nadie del resto de la familia (marido, padres, suegros) les gustaba la idea. Realmente yo me quería casar en Olagorta (que es donde me casé), pero nos queríamos casar el 29 de septiembre (que no había en olagorta, pero en azurmendi al menos estaba el 22) por eso estaba dispuesta a olvidarme de la fantasía que es Olagorta, que sigo nombrando ese sitio como mi top 1 (aunque no negaré que tengo ganas de que alguien se case en Jardín de Barretanguren y me invite, jajajaja, y en Bauskain!!! Y la Huerta de Cubas, pero eso ya es Cantabria)


    También piensa que suelen pedir un mínimo de invitados en los restaurantes, no se cual es el mínimo de cada uno, pero bueno, infórmate por si acaso. Y ya que te gusta el azurmendi, si vas un poco mas arriba, esta el Horma Ondo. También tuve boda allí, también fuimos a verlo (ademas, sin haber avisado ni nada), y la materia prima que tienen allí es espectacular! Nos metieron en la cocina, nos enseñaron la carne, el pescado...impresionante! Pero en nuestro caso, lo mismo, no entrábamos. Tampoco estaba el 29 de septiembre, pero bueno...


    Espero haberte ayudado! Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Vizcaya
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me he casado hace 3 meses en el restaurante Akebaso, y solo tengo palabras de agradecimiento y un recuerdo precioso de ese día. La encargada del sitio (Izorne) es un encanto, te ayuda en todo lo que necesites, siempre pendiente de todo para que saliese todo bien. La comida espectacular, el sitio... Que te voy a decir!!!, la atención de los camareros, el servicio que ofrecen..... Yo lo tengo claro, repetiría una y 100 veces más. Ya nos contarás!! Suerte!!!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura!

    Si echas un vistazo a las fichas de estos proveedores, podrás leer un montón de opiniones de otras novias Smiley shame

    Restaurante Akebaso

    Eneko Wep - Complejo Azurmendi

    También puedes pedir opinión en estos debates Smiley heart

    Novi@s Vizcaya 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Vizcaya 2020: ¡Preséntate!

    ¡Un abrazo! Smiley kiss

    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay! A nosotros también nos pasa que vivimos fuera y es un engorro (y gasto de dinero) tener que ir yendo para según qué cosas...


    Que tengas suerte!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la verdad es que yo tambien pensaba que estaba loca por mirar cosas (tenemos en mente Octubre 2021) pero cuando llame para concertar una visita ya tenian dos fechas cogidas en Septiembre 2021!

    De momento tengo una prereserva e iremos a verlo entre Navidades (yo) y en Febrero(los dos) porque vivimos fuera. A ver si en febrero nos decidimos! Smiley smile


    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí entra en vuestro presupuesto es una gran opción, no puedo decirte si la mejor porque no conozco Akebaso pero sí varias parejas que se han casado en Azurmendi y sin ninguna pega. Eso sí, mi amiga se casó en octubre de 2017 y tenía el restaurante contratado desde dos años antes...
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja gracias!


    Jo pues yo tambien me lo esperaba si pero tengo los menus y los precios de barra libre etc y son mas baratos o sobre el estilo que otros sitios(desde £130 con IVA).De todas formas no somos muchos tampoco, calculamos unos 100.

    Muchas gracias! Smiley smile

    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he estado en Akebaso pero en Azurmendi fue a una boda el año pasado y me pareció todo espectacular, la comida, las vistas, el servicio, el lugar... Eso sí, prepara la billetera...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración