Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Experta Agosto 2018 Murcia

Babycook recomendaciones

Alba, el 4 de Abril de 2022 a las 16:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola a todas. El mes que viene vamos a empezar con la alimentación complementaria y me gustaría comprar algún babycook que nos ayude un poco.
Alguna recomendación de alguna marca en concreto? Me gustaría saber vuestra opinión de si es útil o será tirar el dinero?

Muchas gracias

11 Respuestas

Última actividad por Amets, el 23 de Abril de 2022 a las 14:47
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso mismo... Yo incluso cuando hago cenas ligeras como una tortilla o revuelto, me hago en la babycook algunas verduritas como brocoli al vapor para acompañar... Y es facil de limpiar
    • Responder
  • Athenea
    Novia Habitual Enero 2023 Castellón
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros la pusimos en la lista del bebé y había gente que me la recomendaba y gente que me decía que no le daría uso: veredicto final: ha sido junto con el carro lo que más uso le hemos dado, en mi caso tenemos la babyc0ok de Beaba y es fácil y rápida de utilizar. Bajo mi experiencia sí que te recomiendo una, ya que a veces haces comida para el peque y no para toda la familia. Saludos!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beaba. Creo que los precios son bastante diferentes, pero tienes que valorar, si la vais a usar os puede compensar. En nuestra casa somos de poco puré y poca comida "de puchero" así que no nos merece la pena.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los comentarios chicas! Veo que la mayoría optais por un robot de cocina normal que sirva para toda la familia. No se no pensaba comprar eso pero mirare precios de todo y a ver que decidimos . Gracias por las opiniones 😀
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hol, gracias por los comentarios. Que marca es tu babycook?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la babycook y estoy encantada. La usamos muchísimo con el mayor y ahora empezamos con la peke. Es rápido y cocina al vapor, además no manchas casi. Mucha gente dice que para eso es mejor la Thermomix y lo usas para toda la familia, ahí no puedo opinar porque no la tengo. También me gusta de la babycook que tiene el tamaño exacto para el bebé, porque nosotros no guardamos el puré hecho, como mucho alguna vez de un día para otro.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pensamiento es cuando nos pongamos con la alimentación complementaria comprar un robot de cocina que nos sirva para toda la familia, me han dicho que los robots tipo babycook tienen poca capacidad.

    • Responder
  • Naiara
    Novia Experta Mayo 2019 Vizcaya
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos un robot de cocina normal. Una de las funciones es comida para bebé. Para mí todo un descubrimiento porque quieras o no te ahorra tiempo en cuanto a lo pones, lo programas y puedes hacer otras cosas sin estar pendiente de la vitro. Ahora que tiene 17 meses cocino para todos que si macarrones, lentejas, unos guisantes... Le hago las verduras cocidas vamos bastantes cosillas que quieras o no si estás con el bebé te da también libertad para no estar vigilando solo la comida.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me regalaron la babycook de beaba y la he usado y sigo usando muchisimo!
    Pongo las cosas, con el agua/tiempo necesario, lo dejo en marcha y me pongo a otras cosas, sin tener q andar vigilando la cazuela/cocina...
    Cuando oigo el pitido, voy y saco... Mi mr q no es mucho de cocinar verduras a la vieja usanza. (No come de eso).. Le ha facilitado para cuando le toca a el hacerle algo a la peque .. Si q cuando como en casa tiro de cazuelita para mi y la niña (vainas y cosas asi) pero mayormente como en el trabajo asiq viene bien
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La thermomix está claro que es mejor, pero muchísimo más cara. Pero entre ambas opciones hay robots como ls monsieur cuisine plus de Lidl, o modelos de taurus o cecotec, que valen para cocinar para el bebé y a la larga para toda la familia.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente con una buena batidora te va perfecto.
    Si tienes thermomix haces mucho en poco tiempo y merece la pena, pero las baby cook hacen muy poca cantidad, para mi no compensa.
    Si no tienes robot de cocina utiliza una buena olla con las verduras básicas ( patata, zanahoria, judías verdes, calabaza o calabacin o puerros) las cueces bien y las trituras con la batidora, luego sacas un poco y echas un filete de pollo hervido y trituras, ya tienes purés de pollo, coges otro poco de pure base de verduras y le echas merluza a la plancha, ha es otro de ternera, de pavo los congelas y los vas sacando y tienes para muchos días y variado.Yo al menos me lo organizaba así, estaba un día atareada pero hacía muchos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración