Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yaiza
Novia Curiosa Junio 2021 Alicante

Bahía principe akumal 14-21 agosto

Yaiza, el 13 de Julio de 2022 a las 20:58 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 23

Hola parejitas, mi marido y yo después de dos años casados POR FIN con tanto covid y tanta historia, NOS VAMOS DE VIAJE DE NOVIOS. Hemos elegido el bahía principe luxury Akumal en rivera maya.
¿Alguna parejita recien casada va a estar por allí en esas fechas? Ojalá coincidir con gente guay ☺️
Además, de los que hayais ido a este hotel, ¿que tal la experiencia? dudamos entre este o el Sian kaan, pero despues de ver mucho, vimos que solia ir más gente mayor de entre 40 y 70 años, conforme nos informo la chica del hotel, así que nos decantamos por el akumal que sigue siendo un luxury, pero con mas ambiente y a pie de playa.
Espero que os esté yendo genial a todos y a todas.
Felices bodas y super felices lunas de miel

23 Respuestas

Última actividad por Sandranerea22, el 27 de Noviembre de 2022 a las 22:17
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Lugo
    Sandranerea22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!nostros estuvimos en ese mismo hotel y es el mejor del complejo sin duda!!una cosa si aunque nosotros no tuvimos ningun problema lleva una fotos de pasaporte siempre contig y los pasaportes tb si piedes y cuando no sea posible dejalos en la caja fuerte de hotel.
    Con lo que sali descontenra fue con el tema desayuno cuando saliamos de excursion xk se sale muy temprano a eso de las 6 d la mñna de algunas entonces pedias el desayuno a la habitacion y lo unico que ofreciesn ersn perritos o pizza a las 6 de la mñna!!!por el resto todo bien
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yaiza que tal fue el viaje?? Coincidiste con alguna pareja? 😊
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Lugo
    Sandranerea22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qtl la experiencia en el hotel??nostrs vamos el 26 d septiembre d luna de miel,qtl el hotel?sabes el tiempo como estara sobre esas fechas??un saludo y gracias!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2022 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ya nos contarás cuando vuelvas. Que salga todo muy bien!🤗
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Curiosa Junio 2021 Alicante
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, nosotros igual, vimos muchos comentarios negativos y positivos, pero no solo de este hotel, de todos los que vimos, el barcelo, el five guys… entonces nos declinamos por el que mas animación tenia. En cuanto al tulum y al coba en nuestra agencia nos dijeron que suelen estar mas masificados porque es donde van todas las familis y el akumal y el sian kaan al ser de la gama luxury te dan un servicio mas “profesional” pero todo depende de quien te toque, de como tenga el dia… al final, como todo. También elegimos el Akumal la parte de mayores de 18 porque es el que tiene las habitaciones reformadas, Pero vamos que igual que reseñas malas tienen todos buenas también tienen y al final creo que hay que pasárselo lo mejor que se pueda, ya os comentaré cuando volvamos mi experiencia! Y en cuanto a los Desayunos nos dijeron que se dan temprano pero no es exactamente la hora, Lo bueno es que al tener servicio de habitaciones 24 horas si nosotros vemos que no nos da tiempo a ir al desayuno por la noche pediremos algo para llevárnoslo al día siguiente, espero que disfruteis
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2022 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola¡¡ Nosotros vamos del 23 al 28 de septiembre al Bahia Principe Gran tulum¡ la verdad que estoy viendo comentarios por trip advisor que no me están gustando nada..... me están desanimando. Son referente al hotel, la limpieza, el servicio la playa.. por cierto. ¿sabéis en que horario ofrecen los desayunos? más que nada porque madrugamos muy temprano para las excursiones.

    • Responder
  • Yaiza
    Novia Curiosa Junio 2021 Alicante
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana 😍 si, tenemos una amiga en Mexico y nos avisó, que en esa zona se aprovechan mucho del turismo y triplican los precios de todo, por eso queríamos un todo incluido, nosotros somos de apuntarnos a un bombardeo jajaja así que voy con las expectativas de que nos lo pasaremos pipa 😍 muchas gracias Ana!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros estuvimos a final de mayo en el Akumal, y la verdad es que estamos muy contentos. Cogimos el paquete de luna de miel, y con ese puedes cenar todos los días en los restaurantes de especialidad de cualquier hotel del complejo. Fuimos un par de veces al Sian Kaan y se nota que el ambiente era mucho más tranquilo. En los de Cobá y Tulum, la comida también estaba muy buena, pero notamos que había menos camareros y se resentía el servicio, todo era más lento.

    En cuanto a las propinas, nosotros no dejamos muchas la verdad, y nunca nadie nos miró mal o nos trató con menos deferencia. De hecho, me gustaría destacar que absolutamente todo el personal del hotel es muy agradable.

    Yo te recomiendo que participéis en las actividades del equipo de entretenimiento, hasta mi novio (ya marido) que no es muy de esas cosas, un día se animó y ya desde entonces nos apuntábamos a todo.

    Una de las pocas cosas malas que puedo decir, es que lo que se sale del "todo incluido" me pareció carísimo: los masajes, las fotos extras del reportaje, las fotos del nado con delfines...Pero bueno, con no cogerlo está solucionado!

    Espero que lo paséis muy bien!

    • Responder
  • Yaiza
    Novia Curiosa Junio 2021 Alicante
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJAJA lo tengo en cuenta, tranquila, yo soy como tu, de gritar y expresar mi desagrado a los cochinos 🤣 ahora ya se puede ir al akumal y cenar en los restaurantes del akumal, lo unico que no se puede es cenar en los buffets del resto de los complejos del bahia, pero en los restaurantes si, y nos dijeron que el complejo del siankaan ya se puede visitar también, siempre y cuando no vayas con menores.
    Nos lo han pintado super bien, ya os contare mi experiencia despues de pasar las vacas 😍😍🎉
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah y no hay ascensores y las mini villas tienen 3 alturas, de ahí la propina al pobre botones que os lleve las maletas, jeje
    Y hay un trenecillo que os mueve gratuitamente por todo el complejo bahía Príncipe y cada hotel lleva una pulsera con el nuestro podemos pasar a todos excepto al sian kan, al menos el año pasado cuando yo estuve pero también es verdad que el año pasado estaba cerrado el sian kan.
    Y nos dimos cuenta que coba es más para familias sobre todo con niños pequeños, Tulum es para gente joven y grupos de amigos, y akumal para parejas, aunque hay de todo un poco... Hay una piscina, la infinity pool, que es solo para adultos... En el resto del recinto ves niños.
    Y algunos clientes se bañan con ropa y eso me daba mucho asco, incluso con zapatillas, llegaban y se metían tal cual a la piscina.... En las piscinas del hall, eso cuando lo vi no me hizo ninguna gracia y me queje en voz alta en plan que marranearia es esta, jajajaja, pero les dió igual, y la mayoría eran latinos que me entendían, pero bueno, eso es + el civismo que tenga el de al lado y que el hotel no ponga normas de higiene que otra cosa.
    En general, está bien pero no tanto como nos lo explicó la chica del corte inglés, he ido a otros mucho mejores pero bueno se disfruta, y sobre todo que si vais de excursión lo mejor es descansar en las camas que son muy grandes y cómodas!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mayoría de la gente cambia a dólares en lugar de a la moneda de la Riviera y les da siempre un dólar de propina o sea que con que cambies por ejemplo 100 dólares que equivale en como a 95 euros en billetes de $1 es más que suficiente para todo el viaje nosotros que eso no lo sabíamos y entonces pringamos más dinero sobre todo hubo un momento y al final del viaje que no queríamos cambiar a otras monedas que no fueran euros y por eso dimos en alguna ocasión más propina de la esperada.
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Curiosa Junio 2021 Alicante
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah vale jajaja nosotros somos de dejar propina porque al final cuando estudiamos tragamos mucha hosteleria, pero digo a ver si va a ser como en NY que te rodeaban propinas desorbitadas (tipo 30 dolares) y yo c***… si eso no lo cobro ni en un dia trabajando jajaja

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver puedes no dejar, pero no les va hacer gracia porque allí son bastante pobres.
    Es como de cortesía, incluso en los restaurantes temáticos también.
    Nosotros incluso el último día, le dimos la botella de champagne que nos dejaron como obsequio de luna de miel a la limpiadora, y la mujer nos hacía unas reverencias, y nos repitió mil veces gracias ... Una pena.
    Pero bueno, lo que vosotros veáis! Jeje
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Curiosa Junio 2021 Alicante
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Gracias por compartir tu experiencia ☺️ Pero, la propina es obligatoria? Porque si yo pago un “todo incluido” no tengo por que dejar propina obligatoriamente, en Nueva York nos rodeaban la propina pero tu podías dejar lo que quisieras o no dejar, ¿allí funciona igual?
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve de luna de miel el año pasado en ese mismo hotel.
    Está bastante bien, la comida muy rica, pero los restaurantes temáticos están reservados casi todos, nosotros probamos solo 4 y cogiendo las reservas el mismo día de la llegada.
    El mejor el italiano y después el gourmet (aquí obligatorio pantalón largo los chicos).Propina para absolutamente todo, al de las maletas, al que te limpia la mesa, al que te lleva la bebida, etc. Puedes cambiar tus euros en el hall del hotel, nosotros necesitamos cambiar más por todo lo que gastamos en propinas.Incluso a los de las excursiones, al finalizar el bus te dan una charla, y también propinas, y una noche pedimos la cena y tmb de nuevo propinas, ya no nos quedaban y tuvimos que darle un billete de 10€, porque si no das nada ... No sé lo toman muy allá.Por la noche las fiestas no son gran cosa, música de verbena para padres, y tienen horarios reducidos (creo recordar que hasta las 18h), los bares de la piscina esto no nos gustó, porque de las excursiones vuelves + tarde de esa hora y a nosotros nos apetecía dar un baño con un cóctel en la piscina, los días que salíamos fuera no podía ser.Y bueno en general está muy bien, pero no tiene tantas prestaciones como nos dijo nuestra agente del corte inglés.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión, pasadlo genial que Riviera Maya es increíble ❤️😍🌺.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos en el BP Gran Tulum 🥰

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¡No hay duda de que os espera un viaje increíble! 😍

    Te comparto algunos posts que te pueden interesar:

    Riviera Maya Agosto 2022

    Riviera Maya septiembre 2022

    ¿Sabéis ya lo que meteréis en la maleta? 😎

    • Responder
  • Yaiza
    Novia Curiosa Junio 2021 Alicante
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Muchisimas gracias ñor l información, cuando vuelva os contare la experiencia 🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Abril 2022 Lleida
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yaiza


    Nosotros estuvimos del 3 al 11 de Mayo. No nos llovio ni un dia aunque la calor era fuerte. Nos gusto mucho el hotel en general. El hotel es muy bonito, la playa la tienes allí y puedes ir a la que quieras. Otros hoteles que no tienen tienen que venir al trozo que és suyo del akumal. Vereis bastantes animales por el recinto, de los pequeños. Lo único que tengo que decir es que si os ponen en las hbitaciones que estan mas lejos es un pelin rollo... Y que muchas actividades las hacen a las horas de mas sol... Lo q a nosotros no nos apetecia nada.
    Al estar a dos horas de Cancun, lo bueno es que si haceis la excursion de Chichen Itza os queda mucho mas cerca que muchos otros hoteles. Vale la pena. Ademas teneis como a 10 o 15 minutos otra de las excursiones, creo que es la de las ruinas de Tulum.
    Hay zonas en el hotel para comer y una piscina que son solo adultos. Y por la gente que va, allí habia de todo: parejas mas jovenes, mas myores, familias....
    Espero que os lo paseis genial!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que maravilla de viaje!!! Ya nos contaréis! 😘😘
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Curiosa Junio 2021 Alicante
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto! Cuando vuelva os contamos ☺️
    • Responder
  • Plg
    Novia Habitual Agosto 2022 Barcelona
    Plg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros vamos del 8 al 16 de septiembre ya diréis que tal!! Nosotros vamos al Bahía Príncipe Gran Tulum!! Que disfrutéis!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración