Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Habitual Julio 2022 Burgos

Bailarinas/alpargatas...

Carla, el 14 de diciembre de 2021 a las 22:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Hola! llevo varios días con una duda... no se si poner bailarinas o algún zapato cómodo para las invitadas...todo el mundo me dice que son de utilidad y que debería ponerlas, yo tengo dudas porque no lo veo tan necesario... si que es verdad que yo el año pasado en una boda me las puse por no salir...

Hola! llevo varios días con una duda... no se si poner bailarinas o algún zapato cómodo para las invitadas...todo el mundo me dice que son de utilidad y que debería ponerlas, yo tengo dudas porque no lo veo tan necesario... si que es verdad que yo el año pasado en una boda me las puse por no salir al coche a por las mías pero si no las hubiesen puesto no las hubiese echado en falta ya que yo fui previsora por si los tacones me molestaban.

El caso es que yo llevaba con la idea desde que empecé a preparar la boda pero era algo secundario... y ya dos amigas me han hecho un par de comentarios que no me han gustado de que lo tengo que poner si o si... y a mi no me gusta que nadie me obligue a nada y ahora estoy mas cerrada en cuanto a ponerlas... estoy mirando paginas pero es que encima todas son bailarinas y alpargatas típicas, un poco feas y tirando a caras para ser lo que son...tengo 50 mujeres mas o menos en la boda y tendría que poner imagino 50 pares, realmente no lo hago por el dinero si no por la "obligación" de ponerlas, ¿alguien sabe alguna pagina en la que haya algo barato o diferente por si me decido a ponerlas?

Gracias de antemano!!

42 Respuestas

• 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo pusimos y las invitadas (las que quisieron) trajeron su propio calzado de repuesto 😊.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2022 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pusiste?
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si pondré aunque no sé aún si poner alpargatas o Manoletinas. En todas las bodas que he ido se han agotado todas y la mayoría de la gente se le olvida echarse otros zapatos o piensan que aguantarán con ellos. Son un poco caras si pero es mucho más practico que cualquier otro detalle.
    • Responder
  • Viole
    Novia Adicta Octubre 2022 Salamanca
    Viole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las pondré. La que se quiera cambiar el calzado que se lo traiga… A baratas que te salgan menos de 3€ seguramente no te salgan y 150€ seguro que puedes invertirlos en alguna otra cosa que de verdad te aporte y que te apetezca a ti poner.
    Yo solo he estado en una boda que las pusieron y la mayor parte de ellas se quedaron allí porque casi todas teníamos ya calzado de repuesto en el coche…
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las pondré, la gente está acostumbrada a llevar el cambio de casa. Ahora, si me presionan menos todavía! Lo que me faltaba!!😅
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las pillé en guft empíre y son una monada la verdad 😊
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondré, en mi entorno cada una se lleva su zapato para cambiarse. Además que ni me gustan las alpargatas, ni las bailarinas 😅
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre lo he visto un gasto innecesario y no las puse. Las personas de mi entorno están más que acostumbradas a llevar su calzado de repuesto si saben que no van a aguantar los tacones. Si no quieres ponerlas no lo hagas por presiones de terceros, es mi consejo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondré, en todas las bodas que he ido en ninguna había para cambiarse los zapatos y la gente se suele llevar el cambio
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no las puse por el dinero que me suponía... avisé que llevasen calzado, porque se está poniendo como "obligatorio" el tema del calzado de recambio.
    Echa un ojo en gift empire, verdementa, alpargataspara bodas...Yo cuando estuve buscando vi esta última que también tenían alpargatas para hombre, ya que me parecía que sí ponía para las mujeres, los hombres no iban a ser menos, ya que ellos no usan calzado de vestir tampoco a diario.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración