Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Súper Novia Marzo 2022 Barcelona

Bailarinas o chanclas?

Arantxa, el 23 de Mayo de 2020 a las 17:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 48

Buenas a tod@s!! Que tal lleváis la organización? ahora que parece que se va viendo la luz la verdad es que es una alegría! Como veis en el título, tengo un dilema, me caso en Marzo de 2021 y tenía la idea de poner chanclas para cuando estas hasta el moño de los tacones, pero luego he pensado y...

Buenas a tod@s!!

Que tal lleváis la organización? ahora que parece que se va viendo la luz la verdad es que es una alegría! Como veis en el título, tengo un dilema, me caso en Marzo de 2021 y tenía la idea de poner chanclas para cuando estas hasta el moño de los tacones, pero luego he pensado y digo... en marzo igual van con medias, entonces las chanclas igual no les valen, quizás sería mejor poner bailarinas, el problema es que no soy gran fan de las bailarinas, porque si ya te duelen los pies de los tacones, ponerte unas bailarinas que seguramente sean planas planas... No se, me hace pensar que van a ser incomodas... La cuestión es que donde se hace el banquete esta también el hotel entonces también pienso, si están incomodas, con ir a la habitación y cambiarse esta apañado, y si por ello casi nadie coge chanclas/bailarinas? Nose!! Menudo dilema tengo!

Vosotras si vais a poner porque os habéis decidido? Alguna que haya puesto bailarinas y que me pueda contar su experiencia? Y como os apañais con las tallas? X de una talla, porque es otro tema ese ajajaja

Gracias!!

48 Respuestas

• Sandra
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Contemple esa idea porque las encontré más económicas y las bailarinas apenas tenían suela (las que yo iba a comprar y encima me salían más caras..)
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es que no contemplaba las alpargatas pero ahora empiezo a tenerlas en cuenta ajaja
    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo nunca he visto chanclas en una boda. A las que he ido, en una hubieron alpargatas y en otra bailarinas, que son las que pondré yo. Me parece lo más cómodo.

• Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y las tienes ya miradas? Me dirías de dónde? Aún me falta mucho pero con esto del confinamiento he tenido mucho tiempo libre y he aprovechado para ir adelantando cosas ajajaja
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues yo a las que he ido, que son pocas la verdad, siempre me ha tocado chanclas ajajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo en marzo no pondría chanclas por lo que tú dices, la gente va a llevar medias y no las van a poder usar. Yo voy a poner alpargatas de esparto así no tienen el problema de la suela fina de esparto.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba a poner chanclas pero finalmente creo que pondré alpargatas. Aún no lo tengo muy claro la verdad 😅
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En marzo mejor bailarinas!!
    • Responder
  • ELENA
    Novia Experta Septiembre 2021 Badajoz
    ELENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a poner ninguna pero pensé en un primer momento poner bailarinas por el tema de las medias. Las chanclas las estuve mirando y eran algo más baratas que las bailarinas. En una boda a la que fui pusieron bailarinas bastante cómodas y pregunté y compraron unas pocas de cada talla y creo que las que sobraron se las recogiero, pero no estoy segura del todo. Fueron del Primark.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si todos los invitados tienen habitación de hotel yo no pondría, porque es segurísimo q traerán otro calzado para el día siguiente.
    Y si no todos tienen habitación, pondría bailarinas.

Chanclas solo pondría en meses de verano, y si el entorno lo acompaña.
    En nuestro caso no pondremos nada.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido bailarinas, si que es verdad que el zapato muy muy plano tampoco es cómodo pero si que he llevado muchas veces cuando salía las bailarinas para el cambio de zapatos y en 5 minutos te haces y vas mejor que con la altura. Y se agradece si tienes los pies hinchados pasar a un zapato flexible. Yo las chanclas no las veo x lo que dices de las medias en marzo las llevarán casi todas...
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de las que siempre se lleva calzado de repuesto, así que nunca cojo el que regalan, a no ser que me gusten, entonces me llevo unas para casa, sólo si veo que sobran.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, y unas deportivas?? Yo es lo que are aunque espero aguantar con los tacones todo el día que no creo jajaj
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo no voy a poner, pero si pusiera pondría bailarinas, la idea de las chanclas no me convence mucho.
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría las bailarinas!! Nunca he visto chanclas en una boda, si bailarinas y alpargatas!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que las bailarinas son más cómodas y se pueden utilizar en otras ocasiones, las chanclas las veo que es más fácil tropezarse, aunque cuando una está rebentada con los tacones, cualquier cosa les sirve jajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración