Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Súper Novia Agosto 2021 Madrid

Baile

Isabel, el 22 de Abril de 2020 a las 00:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Buenas noches a todos! Tengo una duda... el baile con el padrino es antes o después del baile con el novio?
El caso es que tenemos la idea de hacer una mezcla de 3 canciones y la última da pie a empezar la barra libre total, en cambio la canción que me gustaría bailar con mi padre es más lenta... entonces no se si quedaría bien ese cambio de música tan radical o se podría bailar primero con el padrino y que luego le pasara como el “relevo”... no se si me entendéis...
Miré en internet y el baile siempre lo abren los novios pero no se si alguien lo ha hecho al revés...Gracias

11 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 29 de Abril de 2020 a las 14:08
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapísima Smiley smile

Veo que las novias ya te están ayudando con sus mejores consejos Smiley heart ¿Qué canciones habéis escogido?

Un besito

• Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo abriremos nosotros..no vamos a bailar con los padrinos.

• Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El baile de siempre lo han abierto los novios, en nuestro caso, bailamos la canción que elegimos y a continuación empezó la fiesta no hubo baile con el padrino ni la madrina.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abre con tu chico, que a los 30 segundos aproximadamente se incorporen los padres, bailáis otros 30 segundos aprox, y después os cambiáis, tú con tu padre, tu chico con su madre, y tu suegro y tu madre. Y después cambio de música y que se unan todos!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Normalmente lo abren los novios, aunque cada pareja puede elegirSmiley winking

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo suelen abrir los novios, pero como bien te dicen, para gustos los colores y cada uno puede hacer lo que quiera en su boda.

Nosotros por ejemplo solo realizaremos el baile nupcial y luego abriremos la barra libre. No bailaremos con los padrinos... Así que te animo hacer lo que realmente queráis, fuera de lo que es común y peculiar. Animo.

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A gustos personales se puede hacer. Normalmente el baile lo abren los novios. Nosotros haremos nuestro baile y luego con madrina y padruno, ambas canciones son románticas y lentas.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que el baile lo abren los novios y luego se cambian con los padrinos y creo que también bailan los padrinos entre ellos. Pero claro también es cierto que esto se hacía con el típico vals, con la música de ahora pues es más complicado seguir este orden, hay gente hasta que mete a las damas y caballeros a bailar con ellos entonces es un poco hacer lo que tu quieras. Yo personalmente, ya que vas a hacer un remix, metería la canción lenta para abrir el baile con tu chico, seguida de la canción que quieres bailar con tu padre y mientras que el novio baile con la madrina y en un cambio de música volvéis a bailar juntos otro poco hasta que ya rompa la canción y entre todo el mundo! Nosotros vamos a dar 4 vueltas pegados y ni padrinos ni leche jajajaj
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo "normal" es q el baile lo abran los novios xq el "testigo" ya lo pasó tu padre al "entregarte" en la ceremonia 😅😅😅
    Podéis abrir el baile y después bailar esa canción con tu padre.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer baile con mi chico y ya.. y porque hay que hacerlo.. de hecho cuando empezamos a practicar, él quería la canción entera y según empezamos a bailar se dio cuenta que hasta el primer estribillo era suficiente. Después todos a bailar!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es a normalmente siempre lo abren los novios... Yo no he ido a ninguna boda q se haya hecho al revés pero oye...yo soy de las q pienso a las normas de tu boda las pones tú así q si vosotros lo veis bien así pues adelante.😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración