Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia Adicta Octubre 2023 Tarragona

Baile de día, bengalas, led etc

Ángela, el 15 de Mayo de 2023 a las 10:33 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 9
Hola chicas! Estamos pensando que poner para la barra libre. Nuestra boda será de día, el salón no es súper luminoso pero tampoco es excesivamente oscuro, querría saber qué pusisteis vosotras para la hora del baile, creo que las típicas bengalas o luces led no van a lucir apenas, pero me gustaría que los invitados llevaran algo

9 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 17 de Mayo de 2023 a las 09:51
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que original!! me encanta

    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensamos usar palitos de bengala
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros utilizamos unas letras de madera iluminadas que ponían si quiero, eran del restaurante❤️
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2023 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ángela! Nosotros para el baile usaremos velas largas (estilo candelabro) en vez de las típicas bengalas, hemos comprado unas especiales antigoteo y así la gente las puede coger tranquilamente (de todos modos solo las usarán durante unos pocos minutos). También supongo que depende de la canción, en nuestro caso se nos ocurrió lo de las velas porque bailaremos una canción del Fantasma de la Ópera y también nos servirán para hacer un ritual del país de mi pareja para el cual se necesitan velas. Los palos led y otras cosas los usaremos para la fiesta Smiley smile Espero que te sirva de ayuda!Smiley heart

    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso de mañana, la fiesta acaba a las 18:30 pero claro es octubre y Zaragoza!! Yo llevo por un lado bengalas de estas de fiesta y varas luminosas para animar un poco el baile
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido palos led
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Nosotros nos casamos por la tarde , y haremos el baile a la noche y nos gustaría repartir palillos de bengalas para la hora de nuestro baile .

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto tanto las empresas de animación del portal para que les eches un vistazo como un post con ideas 😍

    Las 24 mejores empresas de animación para boda en Tarragona

    Bengalas o neon para el baile?

    ¿Qué más os queda por hacer?

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros también vamos a tener nuestro baile de dia, al atardecer, aunque en verano es muy de dia jajaja... pero la idea es poner bengalas de fuego frio (la mítica chispita). Ya lo hemos visto en otras bodas en el mismo sitio y las fotos quedan espectaculares igualmente. Ahora tenemos que encontrar bengalas a buen precio y diseñar las tarjetitas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración