Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Curiosa Noviembre 2023 Castellón

Baile dods

Mónica, el 7 de Julio de 2023 a las 21:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola a todos, estoy intentando buscar info pero no encuentro mucha cosa y estoy perdida..
Tenemos dos nenas pequeñas y me gustaría bailar con mi marido y después que se unieran las nenas al baile divertido, pero también me gustaría poder bailar con mi padre y mi hermano, sería "demasiado"?? O como se hacen estas cosas?
Mi hermano se casa el año que viene y aprovecharía para darles mi ramo a ellos..Y otra duda, el ramo cuando se lanza???Muchas gracias de ante mano 🥰🥰🥰

8 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 9 de Julio de 2023 a las 09:29
  • Mónica
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Castellón
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, la verdad es que estaba un poco perdida pero ya veo que más o menos puedo hacerlo como pensaba 😜😜
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo lo haría como dice Eva❤️.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos haciendo un mix de 3 canciones, empieza la parte lenta para los dos, la segunda ya más animada y la última escogimos el latido de mi corazón de la película de coco para bailar con mis hijastros.


    Yo no haré baile con los padres pero si fuera así aprovecharía esta última parte.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero el baile de novios y luego ya, como quieras! Habitualmente se lanza antes del baile o en un parón durante el mismo!
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo adecuado sería vuestro baile, el baile con tu padre, hermano y después ya animado con las niñas ya invitando a los invitados a unirse a la fiesta cuando veáis conveniente a lo largo de ese baile
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo de las peques a un baile animado lo haría lo último, más que nada porque si bailais lento, animado, volver al lento con tu padre y hermano va a ser raro. Y bailad poquito tiempo porque sino se va a hacer muy pesado para la gente. Esto desde mi punto de vista, al final tenéis que hacerlo como vosotros queráis!


    En cuanto al ramo se suele lanzar a la media hora o así del baile, al menos en las bodas en las que he estado!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues un baile con cada uno jajaj y ya está
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero puedes bailar con tu pareja luego que se unan las nenas y cuando acabéis "sería el baile" con tu padre y después si quieres con tu hermano aunque no es lo habitual, el ramo se suele lanzar desde de cenar y antes de baile o durante del baile como tu prefieras!

    Pero tu hazlo todo como mejor te sea!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración