Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Micaela
Novia Principiante Julio 2026 Valencia

Baile en pareja y actividades para el baile

Micaela, el 3 de Julio de 2026 a las 06:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Buenas!!! Dudas previas a la boda:
Para el baile en pareja se recogieron la cola del vestido? No sé si recogerla antes o sí quedará más mona para las fotos con la cola. Para la parte del baile y hora loca armaron algunas actividades o algo extra? No quiero que la gente se aburra...las que se casaron a las 12hs hasta que hora se quedó la gente en la fiesta? (Yo no lo hago en finca, es una terraza)

7 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 5 de Julio de 2026 a las 00:37
  • C
    Novio Principiante Octubre 2026 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso en octubre y lo que voy a hacer es poner en la mesa el invitado espía que leí de otro post por aquí y me pareció muy chulo, para el tiempo de la comida.
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Mayo 2026 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros teníamos bastantes invitados y de diferentes edades, muchos niños… Llevamos una canasta de esas dobles con marcador (Wallapop es tu amigo), un futbolín que fue un éxito, varias barajas de cartas (lo copié de la boda de mi prima que triunfó), y un par de juegos tipo pin pon y una mesa de Air hockey, todo se usó muchísimo más de lo que yo pensaba, que era un poco reacia al principio. No es mucho dinero y seguro que alguien le da uso, luego lo puedes vender Smiley smile)
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me recogeré la cola mucho antes del baile, mi prioridad es estar cómoda, así que creo que cuanto antes mejor. La boda será de noche así que ni idea de los tiempos que has preguntado, lo siento
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué chulo!! Muchas gracias!!
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece excelente opción! Creo que haré algo parecido, tengo hora loca, pero nada más, capaz compro unas calcos o algo así para sumar. Quería comprar una Polaroid para que se hagan fotos y escriban en el libro de invitados pero no lo sé...
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos a las 13 y tenemos contratado hasta las 21, con posibilidad de alargarlo 2 horas más.
    Para el baile, con que haya comida, bebida y música, la gente se lo pasa bien. No se van a aburrir, seguro.
    Pero si os apetecen más cosas, ya depende de vuestros gustos y prespuesto: podéis poner hora loca, photocall o fotomatón, mesa de brilli-brilli, grupo en directo, ilustraciones... En mi opinión, la fiesta se mantiene sola con lo básico, porque la gente socializa y no se distrae tanto. Nosotros vamos a poner el fotomatón y una mesa con calcamonías y brilli-brilli. Y que disfruten de las relaciones sociales.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me casé a las 13h y la gente estuvo hasta las 0.00 más menos.
    La cola me la recogí antes del baile alparacpoder bailar mejor. El vestido se veia muy bonito con la cola recogida y yo puede bailar bien, que para mí era lo importante.Y tema actividades nosotros no hicimos nada de nada, solo música y barra libre y la gente se lo pasó genial y no dejaron de bailar. Yo creo que a parte de la hora loca no haría mucho más y que cada invitado disfrute a su manera sin tener que estar "obligado" a hacer nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración