Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marypaz
Novia Curiosa Junio 2022 Zaragoza

Baile en tiempos de covid

Marypaz, el 13 de Noviembre de 2020 a las 18:23 Publicado en el Grupo Zaragoza 1 4

Hola grupo!

Para quien haya ido a alguna boda o se haya casado en los últimos meses quería preguntar sobre el baile.

Para mi el baile y juntarme con unos y otros amigos a bailar es importante el día de mi boda, y quería saber cómo ha sido esto últimamente. Al no poder acercarse unos a otros, no es un poco frío? la gente está cohibida?

Gracias por compartir vuestras experiencias!

4 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 17 de Febrero de 2021 a las 12:25
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé en septiembre de 2020, que igual ya con tanto cambio parece "en otra vida", fue boda de día, con finalización del ocio nocturno a las 00.00 (por normativa) y se nos hizo corto no, lo siguiente. Teóricamente la normativa decía que las discotecas estaban prohibidas, o la pista de baile, quedaba algo de laguna legal ya que un restaurante o finca en mi caso, no es una discoteca, no obstante, en nuestro baile, lógicamente fue todo en exteriores (jardines) porque el tiempo lo permitía y era más seguro pese a que la cifra de invitados totales eran muy por debajo de los 100 que se permitían en exterior en ese momento (50 máximos en interior). La música sonó como en cualquier boda, y había mesas, y sillas, y sillones para que todo el mundo que quisiera estuviese sentado (de hecho el coctel fue sentado también y fue un super éxito) pero al final no puedes obligar a la gente a estar sentada, y aunque no pueden bailar están de pie, en pequeños grupos (en ese momento se permitían grupos de 10) con la copa en la mano, igual que en muchos bares de fiesta (al final bailar bailar... se ponen pocos, y menos cuando tienes un número de invitados tan reducido). Por lo que, en mi caso, fue un baile "casi" normal, no hubo los desfases del resto de bodas (en plan ligoteo con gente que no conoces o todos pegados en una pista de baile) ya que como digo era una finca con una capacidad mucho mayor de los invitados que finalmente fuimos, por lo que la gente estaba distanciada una de otra, pero hubo grupos de gente más mayor que estuvieron sentados tomando una copa tranquilamente, amigos que estaban de pie en pequeños grupos hablando, otros que mientras tanto estaban haciéndose fotos en el fotomatón y ya...porque ya digo que éramos pocos; de hecho nosotros habíamos preparado "actividades" (juegos que pudieras hacer en tu mesa cada uno como por ejemplo un bingo con regalos para varias rondas - un par de jamones, lotes de dos botellas de vino, caja de chucherias etc) para que la gente no se aburriese sentada; y finalmente tuvimos que dar todos los regalos con el bingo, pero en plan sorteo repartiendo papelitos y sacando un número para cada regalo, porque viendo que la gente no estaba aburrida o amuermada, hacer el bingo viendo el percal nos pareció cortar el rollo a la gente, así que...

    En mi caso, no hubo gente cohibida, la gente que tenía miedo, lógicamente es la que se cayó de la lista y decidió no venir, o acompañarnos solo en la iglesia, por lo que cohibidos no.

    Ciertamente desde entonces hasta ahora, han cambiado bastante las cosas... pero en mayo, con buen tiempo otra vez, confío en que al aire libre, y con mascarillas, eso no hay duda, podáis hacer una celebración "como sea" pero celebración, que es más de lo que ha habido en los últimos meses.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por las boda que me han comentado. En ninguna ha habido baile. Tan solo dejaban a los novios echar su primer baile pero nada de los invitados. Todos en sus mesas y si se levantaban con mascarilla.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! para nosotros también es super importante.. pero tocará esperar a ver que restricciones tenemos en nuestro día. Nosotros tenemos esperanzas que poco a poco esto vaya a mejor y podamos salir el hoyo. Todavía tenemos meses para que haya buenos cambios.

    He visto algunas compañeras que en su finca les han puesto mesas altas como si fuera rollo chill out.. y poder bailar alrededor d las mesas. No lo hacen en todos los sitios, pero puedes preguntar en tu restaurante a ver qué alternativas te dan.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto el día inolvidable de dos novias de la comu 😍

    Por fin sí quiero!!!

    Mi enlace👰🤵🏼 ¡En tiempos de Covid-19 se puede celebrar!

    ¡El amor puede con todo y debéis de estar muy emocionados!

    Además, todavía queda mucho para vuestra boda y te aconsejo que disfrutéis al máximo de los preparativos 💕

    ¿Qué tareas os quedan por hacer guapa?

    ¡Feliz lunes!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración