Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Junio 2021 Lleida

Baile / fiesta ¿en nueva normalidad?

Jessica, el 11 de Julio de 2020 a las 10:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9

Buenas!

Me caso (en principio) el 5 de setiembre.

Donde celebramos la boda no nos han dicho explícitamente que podamos seguir con el tema de la fiesta post-cena en la nueva normalidad, pero tampoco nos han dicho que no.

¿Sabéis como va la cosa?

Nos casamos en provincia de Lleida (que no en la comarca en la que està Lleida)...


Un abrazo a todxs!

9 Respuestas

Última actividad por Pat, el 15 de Julio de 2020 a las 11:29
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo creo que la cosa va a ir cambiando día a día como se está viendo. Mucha paciencia y ánimos!!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Gracias a todos!

    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de Bilbao y hoy justamente hemos ido a hablar con el restaurante. Nos ha comentado que hoy dia segun aparece en em Boe no esta permitido el baile pero que nadie sabe lo que puede pasar en septiembre (nos casamos el 19). Lo que si nos ofrecen es el poder hacer nuestro baile y luego ya la fiesta se hará sin que la gente pueda bailar. Nosotros esperamos que hasta nuestro dia cambie algo el boe pero nadie lo sabe.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que todo se suavice y de aquí a septiembre las cosas mejoren. Con esto de la mascarilla obligatoria siempre, menuda ha caído... Espero que podáis tener la mayor normalidad posible.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hablamos ayer con el restaurante y nos comentó que dj si podía haber pero no pista de baile pq está prohibido. No se puede tampoco en las discotecas. Pondrán mesas altas algunas con taburetes y otros sin....
    Pero nada de baile ya q no se puede.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casábamos ese día pero hemos aplazado. Y con respecto al baile nos dijeron que no habría, está prohibido, se pondrían mesas altas para que la gente se junte por núcleos familiares o que tengan contacto (igual que se colocarían en las mesas) y habría música pero sin pista de baile, ya que no se puede bailar, y para pedir las copas, habría que hacer cola respetando la distancia de seguridad. Y también nos dijeron que se debe llevar mascarillas si en algún momento no se respetase esa distancia, también hay que llevarla para ir al baño (imagino que porque son lugares cerrados y más pequeños), mesas con poca gente en el banquete y todos del mismo núcleo familiar o amistoso, cóctel de bienvenida sentados y todo individual, etc. A nosotros nos dieron bastante información y todo acorde con lo que se está diciendo, es un evento privado pero eso no impide que se tengan que seguir las normas sanitarias. Y si te casas en Cataluña pues tendrás todas estas restricciones más mascarilla siempre puesta, aunque se respeten las distancias, porque la acaban de poner obligatoria allí y en unos cuantos sitios más. Es cuestión de ir preguntando porque las normas pueden ir cambiando según cómo evolucione la pandemia, pero ahora mismo con los rebrotes que está habiendo hay más posibilidades de que endurezcan las medidas que de que las suavicen... estar siempre en contacto con vuestro restaurante para saber cómo proceder. Qué vaya muy bien la celebración!!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el baile no lo sé (tengo entendido que están prohibidos) pero desde luego si te casa en Cataluña, han puesto mascarilla obligatoria SiEMPRE, incluso cuando se puede mantener la distancia de seguridad. Te lo digo porque tu finca debería saber todas estas cosas (están publicadas en los boletines oficiales) y comunicaroslas, no hacer la vista gorda a la normativa sanitaria por salvar su temporada. Te recomiendo que llames directamente y les exijas que te expliquen con detalle cuáles van a ser las medidas de seguridad y cómo se van a llevar a cabo durante toda la boda; por vuestra seguridad y por la de vuestros invitados.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de aquí a septiembre puede cambiar todo. A nosotros, nos dijeron que la idea era poner mesas altas en la pista de baile y mini reservados. De forma que se junten 4/5 personas que son con las que te sueles juntar más a menudo.. Pero lo dicho, tenemos que ir viviendo día a día. Ya nos va quedando menos!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que habrá que esperar un poco, de aquí a septiembre con todos los rebrotes que esta habiendo, habrá que esperar a ver como evoluciona todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración