Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bárbara
Novia Experta Octubre 2021 Madrid
Bárbara, el 14 de Abril de 2020 a las 08:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 228

Buenos días! Con esto del confinamiento mi cabeza va a 1000. Siempre he tenido en mente que si me casaba quería bailar una canción en concreto, entonces me enamoré y la cosa cambió.. Mi chico quiere hacer algo “divertido “ y diferente, empezar con un vals y luego seguir con algo más marchoso.. Pero...
Buenos días! Con esto del confinamiento mi cabeza va a 1000. Siempre he tenido en mente que si me casaba quería bailar una canción en concreto, entonces me enamoré y la cosa cambió.. Mi chico quiere hacer algo “divertido “ y diferente, empezar con un vals y luego seguir con algo más marchoso.. Pero yo tengo mis dudas.. 🤔 Vosotr@s vais a bailar el típico y tradicional vals, o vais a meter algo más movido?!

228 Respuestas

  • I
    Novia Habitual Agosto 2021 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos más de salsa, chachachá o bachata, estamos mirando esos estilos, más divertidos, la bachata por ejemplo es romántica y a la vez movida 😊
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Diciembre 2020 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en principio haremos algo que no necesite mucha preparación, seguramente sea el vals típico, a mi chico no le gusta lo de bailar
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa no voy a bailar el vals..vamos a contratar un grupo de rock asi q seguramente sera el telon
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la mayoría - a pesar de las quejas- prepararon la coreo. Algunos no se la sabían y aún así bailaron como quisieron. Para mi gusto, la improvisación, lo espontáneo y el que no salga todo perfecto es lo bonito. Animaos que ya veréis que bien se lo pasan...
    • Responder
  • J
    Novio Curioso Agosto 2025 Cantabria
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro que esta informacion te sirva para algo si es que quieres hacer en tu boda algo singular. Nosotros si lo vamos a tener, Nos gusta sorprender a la gente, es como en los bailes que comente. Esperemos que todo salga bien,

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Seguro que tenéis suerte y para Agosto ya se pueden celebrar bodas!!! Joe que guay, que le enseñes! A mi es al contrario, me está enseñando él a mi a bailar salsa.. 🤣🤣 Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es muy original, pero.. Eso cómo se hace exactamente?!🤣🤣
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la info!!!!!! Con gente cómo tú da gusto, de verdad!☺️ No, no son caros, y si son ecológicos, mejor que mejor. De nuevo, muchísimas gracias!☺️ Los fuegos, tendría que preguntar dónde nos casamos si nos dejan o qué, porque para algunas cosas son un poco mas estrictos..
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uaaau!!!! Sii hacerlo, a mí me encantaría pero mi chico no le gusta bailar ... Todavía no sé qué haré pero me encantaría hacer algo movidito
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Julio 2022 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa que tal??? Nosotros nos casamos el 8 de agosto y tengo toda la esperanza que asi sea😊 hemos pensado en empezar bailando una cancion que nos encanta a los 2 que es lenta y despues bailaremos una sevillana, estoy en proceso de enseñarle a bailar sevillanas ahora tenemos tiempo jejjejejeje. Espero que todo valla bien y todo pase pronto un beso😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso somos muy tímidos y como no queremos tampoco muy tradicional, hemos pensado hacer un trozo la canción de la bella y la bestia y otra de alain que son nuestras favoritas de la niñez, sin letra solo melodía.. de momento es el pensamiento, cuando llegue el momento veremos que elegimos finalmente jajajaja
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si me podéis ayudar! Quién iba a bailar una de Daniel Santacruz?! Que estoy buscando el comentario para enseñarle la canción a mi chico y no lo encuentro! 🤦🏻‍♀️ GRACIAS
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad Real
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros haremos algo lento/romantico (no vals) y despues a mover el esqueleto Smiley smile

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que os queda muy bonito. ☺️
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya nos casamos en el 2015! Al final nos salió bastante bien el baile y la gente se pensaba que íbamos a vailar el típico vals... Aunque a mi me traicionaron los nervios y mi chico me iba chivando los pasos 😬
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que os sale muy bien

    • Responder
  • J
    Novio Curioso Agosto 2025 Cantabria
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos dias Barbara, lo de los farolillos te voy a poner aqui un enlace, de una empresa que los hace y te los manda, no son caros, eso se da uno a cada uno por la noche, y por lo que veo en los videos, es muy facil, y ecologico y no hay riesgo, no se pueden lanzar a menos de 8 km de un aeropuesto, http://www.farolillosvoladoresbcn.com/ 80 farilillos 104€, no me parece caro, y envio gratis, mira los videos

    sobre los fuegos artificiales, igual, hay empresas que te mandan la caja, eso si, son mas caros, segun la duracion, pero con cinco minutos ya das la sorpresa, tambien te paso el enlace y ves tambien los videos http://www.pirotecniapablo.com/pablo/index.php

    en los fuegos es una caja que le das mecha y ella sola sale, no hace falta tener a nadie mas,

    bueno ya me diras, cualquiera de las dos cosas, esta bien, nosotros vamos hacer las dos

    un saludo

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2021 Cáceres
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual llego tarde pero nosotros vamos a empezar con "The rest of my live" y terminaremos con "Uptown funk" ambas de bruno mars. Y el momento cambiarnos de calzado y ponernos funkis nos mola mucho jeje.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii la verdad es que casi todas las canciones que tenemos en lista para la boda son de ese tipo!!! Hay que darlo todo ese día!!!😂😂😂
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la cosa es que ma bailarina soy yo jajaja pero en mi boda estaba tan nerviosa con tantas ganas de que todo saliera bien que me olvide de disfrutarla. No cometas ese error si todo sale mal q le den y el baile disfrútalo mucho q solo es una vez salga como salga. 😁😁😍👏👏
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues bastante bien!! No hemos bailado nunca y aun asi nos sale bastante bien!

    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Julio 2022 Albacete
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es lo importante ahora como digo yo más tiempo tenemos para prepararlo todo! Mucho ánimo a todas saldrá genial
    • Responder
  • Naevia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Orense
    Naevia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros bailamos una cancion de Mago de Oz para la entrada,estaba todo preparado ya en el propio local tienen ese procedimiento de sentar a los invitados y luego anunciar muestra entrada y ahi fue donde pusieron la cancion y entramos ya para bailar. Las coreos depende lo que os guste hay muchas coreos para hacer! Nosotros sacamos ideas de internet, hay un monton de videos y menclando ideas hicimos nuestros bailes personalizados, para el baile final bailamos pefect de Ed Sheeran Lo montamos nosotros mismos asique si estais pensando en hacerlo vosotros esta guay porque pasareis momentos muy buenos juntos ya veras
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, lo importante es que hay boda! Todo llega al final! Seguro que os queda algo súper chulo con tanto tiempo para prepararlo! Mucho ánimo!💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 eso de que se pare la música tipo “se ha estropeado” es genial y no lo espera nadie.. Y esas canciones que te invitan al bailar sepas o no y transmiten buen rollo.. son lo mejor.. 🤣🤣
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que no! Lo que cuenta es que vosotros lo disfrutéis y lo paséis bien! A mi me está enseñando a bailar salsa él a mi, que baila desde hace años y yo jamás.. Pero bueno, lo que tú dices, si les hace ilusión.. Pues adelante!💪🏻 Seguro que al final os queda algo súper chulo!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al final haremos un poco de las 2 cosas,’porque mi chico si no.. Se me duerme.. Pero vamos, yo quiero algo romántico y ñoño al principio porque también soy algo clásica para algunas cosas.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Seguro que os queda súper chulo! Nosotros al final terminaremos haciendo algo así.. Pero lo montaremos nosotros seguramente..
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cómo fue ese baile de entrada al restaurante? Lo he leído varias veces, pero no me hago a la idea de cómo es eso.. 🤣
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también somos de Octubre! Y aún que parezca un poco difícil de creer, tenemos poco tiempo para preparar algo tan brutal! Jajajjaja Os lo vais a pasar pipa!!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!! Muchas gracias por la info! Yo al menos mañana echaré un ojo a su página y se lo comentaré a mi chico a ver qué le parece!
    Seguro que os queda un baile súper chulo!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial entonces! Yo es que soy de las que quiere “reventar” el vestido ese día! Me daría mucha pena cambiarme.. Pero pensándolo así, al menos puedes bailar más cómoda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración