Buenos días! Con esto del confinamiento mi cabeza va a 1000. Siempre he tenido en mente que si me casaba quería bailar una canción en concreto, entonces me enamoré y la cosa cambió.. Mi chico quiere hacer algo “divertido “ y diferente, empezar con un vals y luego seguir con algo más marchoso.. Pero...
Buenos días! Con esto del confinamiento mi cabeza va a 1000. Siempre he tenido en mente que si me casaba quería bailar una canción en concreto, entonces me enamoré y la cosa cambió.. Mi chico quiere hacer algo “divertido “ y diferente, empezar con un vals y luego seguir con algo más marchoso.. Pero yo tengo mis dudas.. 🤔 Vosotr@s vais a bailar el típico y tradicional vals, o vais a meter algo más movido?!
Nosotros somos más de salsa, chachachá o bachata, estamos mirando esos estilos, más divertidos, la bachata por ejemplo es romántica y a la vez movida 😊
Ver mensaje citado
Si, la mayoría - a pesar de las quejas- prepararon la coreo. Algunos no se la sabían y aún así bailaron como quisieron. Para mi gusto, la improvisación, lo espontáneo y el que no salga todo perfecto es lo bonito. Animaos que ya veréis que bien se lo pasan...
Me alegro que esta informacion te sirva para algo si es que quieres hacer en tu boda algo singular. Nosotros si lo vamos a tener, Nos gusta sorprender a la gente, es como en los bailes que comente. Esperemos que todo salga bien,
Ver mensaje citado
Holaa! Seguro que tenéis suerte y para Agosto ya se pueden celebrar bodas!!! Joe que guay, que le enseñes! A mi es al contrario, me está enseñando él a mi a bailar salsa.. 🤣🤣 Mucha suerte!!!
Ver mensaje citado
Muchísimas gracias por la info!!!!!! Con gente cómo tú da gusto, de verdad!☺️ No, no son caros, y si son ecológicos, mejor que mejor. De nuevo, muchísimas gracias!☺️ Los fuegos, tendría que preguntar dónde nos casamos si nos dejan o qué, porque para algunas cosas son un poco mas estrictos..
Holaa que tal??? Nosotros nos casamos el 8 de agosto y tengo toda la esperanza que asi sea😊 hemos pensado en empezar bailando una cancion que nos encanta a los 2 que es lenta y despues bailaremos una sevillana, estoy en proceso de enseñarle a bailar sevillanas ahora tenemos tiempo jejjejejeje. Espero que todo valla bien y todo pase pronto un beso😘
En mi caso somos muy tímidos y como no queremos tampoco muy tradicional, hemos pensado hacer un trozo la canción de la bella y la bestia y otra de alain que son nuestras favoritas de la niñez, sin letra solo melodía.. de momento es el pensamiento, cuando llegue el momento veremos que elegimos finalmente jajajaja
A ver si me podéis ayudar! Quién iba a bailar una de Daniel Santacruz?! Que estoy buscando el comentario para enseñarle la canción a mi chico y no lo encuentro! 🤦🏻♀️ GRACIAS
Ver mensaje citado
Nosotros ya nos casamos en el 2015! Al final nos salió bastante bien el baile y la gente se pensaba que íbamos a vailar el típico vals... Aunque a mi me traicionaron los nervios y mi chico me iba chivando los pasos 😬
Buenos dias Barbara, lo de los farolillos te voy a poner aqui un enlace, de una empresa que los hace y te los manda, no son caros, eso se da uno a cada uno por la noche, y por lo que veo en los videos, es muy facil, y ecologico y no hay riesgo, no se pueden lanzar a menos de 8 km de un aeropuesto, http://www.farolillosvoladoresbcn.com/ 80 farilillos 104€, no me parece caro, y envio gratis, mira los videos
sobre los fuegos artificiales, igual, hay empresas que te mandan la caja, eso si, son mas caros, segun la duracion, pero con cinco minutos ya das la sorpresa, tambien te paso el enlace y ves tambien los videos http://www.pirotecniapablo.com/pablo/index.php
en los fuegos es una caja que le das mecha y ella sola sale, no hace falta tener a nadie mas,
bueno ya me diras, cualquiera de las dos cosas, esta bien, nosotros vamos hacer las dos
Igual llego tarde pero nosotros vamos a empezar con "The rest of my live" y terminaremos con "Uptown funk" ambas de bruno mars. Y el momento cambiarnos de calzado y ponernos funkis nos mola mucho jeje.
Ver mensaje citado
Síii la verdad es que casi todas las canciones que tenemos en lista para la boda son de ese tipo!!! Hay que darlo todo ese día!!!😂😂😂
Ver mensaje citado
Pues la cosa es que ma bailarina soy yo jajaja pero en mi boda estaba tan nerviosa con tantas ganas de que todo saliera bien que me olvide de disfrutarla. No cometas ese error si todo sale mal q le den y el baile disfrútalo mucho q solo es una vez salga como salga. 😁😁😍👏👏
Ver mensaje citado
Pues nosotros bailamos una cancion de Mago de Oz para la entrada,estaba todo preparado ya en el propio local tienen ese procedimiento de sentar a los invitados y luego anunciar muestra entrada y ahi fue donde pusieron la cancion y entramos ya para bailar. Las coreos depende lo que os guste hay muchas coreos para hacer! Nosotros sacamos ideas de internet, hay un monton de videos y menclando ideas hicimos nuestros bailes personalizados, para el baile final bailamos pefect de Ed Sheeran Lo montamos nosotros mismos asique si estais pensando en hacerlo vosotros esta guay porque pasareis momentos muy buenos juntos ya veras
Ver mensaje citado
Bueno, lo importante es que hay boda! Todo llega al final! Seguro que os queda algo súper chulo con tanto tiempo para prepararlo! Mucho ánimo!💪🏻💪🏻
Ver mensaje citado
😂😂 eso de que se pare la música tipo “se ha estropeado” es genial y no lo espera nadie.. Y esas canciones que te invitan al bailar sepas o no y transmiten buen rollo.. son lo mejor.. 🤣🤣
Ver mensaje citado
Claro que no! Lo que cuenta es que vosotros lo disfrutéis y lo paséis bien! A mi me está enseñando a bailar salsa él a mi, que baila desde hace años y yo jamás.. Pero bueno, lo que tú dices, si les hace ilusión.. Pues adelante!💪🏻 Seguro que al final os queda algo súper chulo!
Ver mensaje citado
Nosotros al final haremos un poco de las 2 cosas,’porque mi chico si no.. Se me duerme.. Pero vamos, yo quiero algo romántico y ñoño al principio porque también soy algo clásica para algunas cosas.
Ver mensaje citado
Genial! Seguro que os queda súper chulo! Nosotros al final terminaremos haciendo algo así.. Pero lo montaremos nosotros seguramente..
Ver mensaje citado
Nosotros también somos de Octubre! Y aún que parezca un poco difícil de creer, tenemos poco tiempo para preparar algo tan brutal! Jajajjaja Os lo vais a pasar pipa!!
Genial!! Muchas gracias por la info! Yo al menos mañana echaré un ojo a su página y se lo comentaré a mi chico a ver qué le parece! Seguro que os queda un baile súper chulo!
Ver mensaje citado
Pues genial entonces! Yo es que soy de las que quiere “reventar” el vestido ese día! Me daría mucha pena cambiarme.. Pero pensándolo así, al menos puedes bailar más cómoda!