Buenos días! Con esto del confinamiento mi cabeza va a 1000. Siempre he tenido en mente que si me casaba quería bailar una canción en concreto, entonces me enamoré y la cosa cambió.. Mi chico quiere hacer algo “divertido “ y diferente, empezar con un vals y luego seguir con algo más marchoso.. Pero...
Buenos días! Con esto del confinamiento mi cabeza va a 1000. Siempre he tenido en mente que si me casaba quería bailar una canción en concreto, entonces me enamoré y la cosa cambió.. Mi chico quiere hacer algo “divertido “ y diferente, empezar con un vals y luego seguir con algo más marchoso.. Pero yo tengo mis dudas.. 🤔 Vosotr@s vais a bailar el típico y tradicional vals, o vais a meter algo más movido?!
Nosotros queremos empezar con la cancion de A Thousand Years pero sin coreografia, al natural me parece mas bonito, y despues o haremos la cancion de grease o mi novio quiere apache del principe de bel air, aun no lo tenemos muy claro y eso que nos casamos en principio si no cambia el 6 de junio jejejeje pero bueno como no queremos pasos muy ensallados pues ya lo decidiremos.
Ver mensaje citado
Salto incluidooo...??Me muero...yo bailare dirty dancing también pero sin salto😢...me da mucho vértigo. Seguro que os sale perfecto!!😊
Nosotros bailaremos un poco de todo...primero dirty dancing (un trocito) y después una canción que sale en el príncipe de bel-air, creo que se llama apache. Está última es una canción más tontorrona y divertida.
Sobre la marcha practicaremos un poco antes, sin coreografía porque si te soy sincera no lo he visto bailar nunca, pero se que lo hace por mi porque a mí si que me apetece. Yo me defiendo algo, pero él no tengo ni idea.
Pues fijate, yo pensaba hablar con mis cuñadas y unas amigas para hacer algún baile así chulo, porque mi novio decía que él bailar,... nada de nada. Pero ayer, va y me dice que qué canción vamos a poner para bailar! me quedé muerta! yo eso de bailar un vals o tal.. na de na. Soy como un pato mareado y por eso pensé en unos pasos de baile marchosos y ya
Ver mensaje citado
Pues nos gusta mucho moonriver. Pero también nos gusta mucho la canción de stand by me y quizá busquemos una version lentita q nos cuadre jeje
Hola Cristina, ejjeje, ya veo que te diste cuenta que no somos, es la idea que tenemos , nos gustaría que la boda salga mas o menos así, que la gente participe, y que sea un puro espectáculo,
Hola, barbara, gracias, no , no somos bailarines, que mas quisiéramos, ejej, pero nos gusta el baile, y ser originales, y mas en nuestra boda, Somos de los que pensamos que tenemos que dar espectáculo a nuestros invitados, para que tengan un buen recuerdo, y esto y unos buenos fuegos artificiales, o unos farolillos para soltarlos por la noche, creemos que sera un buen punto para que no lo olviden.
Hola yo me casé en junio y siempre quise bailar, mi marido bailar jamás..total que no se como hice que le convencí y bailamos un baile moderno pero elegante de la canción de Luis Miguel. Por debajo de la mesa. Nos costó 400 o 500 euros clases particulares con un profesor en el pueblo desde vivimos, Sevilla la nueva en Madrid. Pero lo peor que yo me equivoqué y no salió al 100x100 jjjjjjj pero quedó bonito y como nadie esperaba que mi marido bailara los impresionamos🤣🤣🥰 no puedo subir el video para que lo vierais😰
Ver mensaje citado
Pues mi chico dice que es lo que espera todo el mundo, aún que él le conocen por bailar salsa, bachata y kizomba, y yo creo que la gente se espera eso más bien, pero bueno.. No sé 🤣
Ver mensaje citado
Hola! Pues, es que que hay bachatas muy románticas, y más si son de Romeo.. No sé.. Yo metería la romántica primero, y luego una bachata, pero no me iría a las típicas, buscaría alguna alternativa, alguna quizás de las viejas, que tiene algunas que son lo más!
Ver mensaje citado
Jajajjaja eso es lo difícil! Ponerse de a cuerdo con la canción.. Nosotros es que la verdad, somos muy payasos los 2.. Pero tampoco nos terminamos de poner de s cuerdo..
Ver mensaje citado
Veo que muchas parejas por aquí se deciden por la bachata! Os apañáis con los vestidos?! Es que yo no me atrevo con nada así por si me caigo o algo.. 🤣🤣 Pues yo aún no he pensado en la entrada del cóctel tampoco.. 🤔
Ver mensaje citado
Pues es que mi chico baila bachata y salsa que da gusto verlo, pero yo no tengo ni idea.. Me está enseñando salsa y se apoya de unas clases que hay en youtube que son geniales, se llaman deberías estar bailando, por si os sirven. Llevo una semana y he aprendido bastante la verdad!
Ver mensaje citado
Es que mi chico también iba a clases de salsa, bachata y kizomba, pero yo.. Ni idea🤣 Me está enseñando lo básico de la salsa, pero para baile nupcial no lo termino de ver.. A ver cómo nos lo montamos para estar los 2 cómodos..