Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bárbara
Novia Experta Octubre 2021 Madrid
Bárbara, el 14 de Abril de 2020 a las 08:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 228

Buenos días! Con esto del confinamiento mi cabeza va a 1000. Siempre he tenido en mente que si me casaba quería bailar una canción en concreto, entonces me enamoré y la cosa cambió.. Mi chico quiere hacer algo “divertido “ y diferente, empezar con un vals y luego seguir con algo más marchoso.. Pero...
Buenos días! Con esto del confinamiento mi cabeza va a 1000. Siempre he tenido en mente que si me casaba quería bailar una canción en concreto, entonces me enamoré y la cosa cambió.. Mi chico quiere hacer algo “divertido “ y diferente, empezar con un vals y luego seguir con algo más marchoso.. Pero yo tengo mis dudas.. 🤔 Vosotr@s vais a bailar el típico y tradicional vals, o vais a meter algo más movido?!

228 Respuestas

  • Judith
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos empezar con la cancion de A Thousand Years pero sin coreografia, al natural me parece mas bonito, y despues o haremos la cancion de grease o mi novio quiere apache del principe de bel air, aun no lo tenemos muy claro y eso que nos casamos en principio si no cambia el 6 de junio jejejeje pero bueno como no queremos pasos muy ensallados pues ya lo decidiremos.
    • Responder
  • ELENA
    Novia Experta Septiembre 2021 Badajoz
    ELENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salto incluidooo...??Me muero...yo bailare dirty dancing también pero sin salto😢...me da mucho vértigo. Seguro que os sale perfecto!!😊
    • Responder
  • ELENA
    Novia Experta Septiembre 2021 Badajoz
    ELENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bailaremos un poco de todo...primero dirty dancing (un trocito) y después una canción que sale en el príncipe de bel-air, creo que se llama apache. Está última es una canción más tontorrona y divertida.
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sobre la marcha practicaremos un poco antes, sin coreografía porque si te soy sincera no lo he visto bailar nunca, pero se que lo hace por mi porque a mí si que me apetece. Yo me defiendo algo, pero él no tengo ni idea.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Pues lo miraremos! Muchas gracias!!!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Agosto 2024 Burgos
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues fijate, yo pensaba hablar con mis cuñadas y unas amigas para hacer algún baile así chulo, porque mi novio decía que él bailar,... nada de nada. Pero ayer, va y me dice que qué canción vamos a poner para bailar! me quedé muerta! yo eso de bailar un vals o tal.. na de na. Soy como un pato mareado y por eso pensé en unos pasos de baile marchosos y ya

    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos gusta mucho moonriver. Pero también nos gusta mucho la canción de stand by me y quizá busquemos una version lentita q nos cuadre jeje
    • Responder
  • J
    Novio Curioso Agosto 2025 Cantabria
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina, ejjeje, ya veo que te diste cuenta que no somos, es la idea que tenemos , nos gustaría que la boda salga mas o menos así, que la gente participe, y que sea un puro espectáculo,

    • Responder
  • J
    Novio Curioso Agosto 2025 Cantabria
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Angela, que no te extrese ejeje, una copita antes, y ya se te quita el miedo

    suerte

    • Responder
  • J
    Novio Curioso Agosto 2025 Cantabria
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, barbara, gracias, no , no somos bailarines, que mas quisiéramos, ejej, pero nos gusta el baile, y ser originales, y mas en nuestra boda, Somos de los que pensamos que tenemos que dar espectáculo a nuestros invitados, para que tengan un buen recuerdo, y esto y unos buenos fuegos artificiales, o unos farolillos para soltarlos por la noche, creemos que sera un buen punto para que no lo olviden.

    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me casé en junio y siempre quise bailar, mi marido bailar jamás..total que no se como hice que le convencí y bailamos un baile moderno pero elegante de la canción de Luis Miguel. Por debajo de la mesa. Nos costó 400 o 500 euros clases particulares con un profesor en el pueblo desde vivimos, Sevilla la nueva en Madrid. Pero lo peor que yo me equivoqué y no salió al 100x100 jjjjjjj pero quedó bonito y como nadie esperaba que mi marido bailara los impresionamos🤣🤣🥰 no puedo subir el video para que lo vierais😰
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bailamos el vals de Amelie, dimos algunas clases sueltas de baile para prepararlo. Queríamos un vals, pero tampoco el típico...
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bailaremos la de dirty dancing, salto incluido!!😍
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Valencia
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana mismo me encargo jajaja ,gracias preciosas 😍🙏
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Junio 2021 Ciudad Real
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el mío a lo mejor me arranca la cola del vestido de un pisotón porque lo que es bailar.....jajajaja a lo mejor ni el vals 😂😂😂😂
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejejeje entonces puede ser
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi chico dice que es lo que espera todo el mundo, aún que él le conocen por bailar salsa, bachata y kizomba, y yo creo que la gente se espera eso más bien, pero bueno.. No sé 🤣
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Es que a mi me da miedo el vestido.. La salsa es muy “explosiva” Para un vestido tan largo..
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crees que te vas a apañar con el vestido?! Es que a mi me da pánico.. 😅😅
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues, es que que hay bachatas muy románticas, y más si son de Romeo.. No sé.. Yo metería la romántica primero, y luego una bachata, pero no me iría a las típicas, buscaría alguna alternativa, alguna quizás de las viejas, que tiene algunas que son lo más!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad?????? ME HA ENCANTADO! Os va a quedar.. Súper original! Cómo lo lleváis?! Sois bailarines??? Porque.. Tela..
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a hacer un remix de tres canciones, incluyéndolas bastante marchosas así que de tradicional nada xD.

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!☺️
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustaría entrar en su mente y averiguar porque no le gusta bailar una canción lenta jajajaja ¿Qué pensará? Jajajajja
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuál es?! No nos dejes con la curiosidad!!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero con coreografía, o vais a improvisar?! O es que sabéis?
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cabezones son..
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja eso es lo difícil! Ponerse de a cuerdo con la canción.. Nosotros es que la verdad, somos muy payasos los 2.. Pero tampoco nos terminamos de poner de s cuerdo..
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que muchas parejas por aquí se deciden por la bachata! Os apañáis con los vestidos?! Es que yo no me atrevo con nada así por si me caigo o algo.. 🤣🤣 Pues yo aún no he pensado en la entrada del cóctel tampoco.. 🤔
    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2021 Cáceres
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no lo tengo claro pero no queremos que sea el tipico vals
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que mi chico baila bachata y salsa que da gusto verlo, pero yo no tengo ni idea.. Me está enseñando salsa y se apoya de unas clases que hay en youtube que son geniales, se llaman deberías estar bailando, por si os sirven. Llevo una semana y he aprendido bastante la verdad!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que mi chico también iba a clases de salsa, bachata y kizomba, pero yo.. Ni idea🤣 Me está enseñando lo básico de la salsa, pero para baile nupcial no lo termino de ver.. A ver cómo nos lo montamos para estar los 2 cómodos..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración