'Valladolid', Valladolid · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Lanzarote
Mis proveedores
8
Fincas
Fotógrafos
Catering
Autobuses
Posts en los que participo
36
Hola necesito ayuda... ¿Donde puedo comprarme los zapatos en Valladolid? Busco zapato de color, que sea cómodo y aguante con ellos toda la noche. No estoy acostumbrada a llevar tacones pero si son...
Alguien del 10 de julio???
Buenas!!! Como mi boda es de mañana quería saber si sabéis de algún local que se pueda alquilar por horas para ir después del restaurante, ahora con el tema covid es muy complicado y a ver si aunque...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1760 díasQué debería hacer ? Me caso en verano y estoy muy blanca pues no he tenido tiempo de tomar el sol, cuando me refiero a blanca es muy blanca y no sé si usar autobronceador. ¿Qué opináis? ¿Conocéis algún truco interesante?¿Algún producto que me ayude ?...
He votado una encuesta
Hace 1760 días¡Hola tortolitos! ¿Qué tal lleváis el fin de semana? 🥰️ Navegando por el apartado de Bodas reales , he encontrado este rincón tan chulo 👇 "El camino es mejor si lo hacemos juntos", ¿no os parece una preciosidad de frase? Contadme, ¿incluirías este...
He votado una encuesta
Hace 1760 días¡Hola comu! ¿Cómo van esos marcadores? El nuestro marca 37 días y aún nos quedan algunas cositas por terminar. Ayer nos pusimos con el cartel de bienvenida, compré un espejo sencillo y lo pinté con spray dorado.Después le pegamos el vinilo (ha...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración