Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca

Baile nupcial online

Sara, el 5 de Julio de 2021 a las 23:25

Publicado en el Grupo Antes de la boda 36

Hola hola! Se me hacía raro no escribir hoy un post en esta comunidad tan bonita que me está sirviendo de apoyo , consuelo e inspiración. Hoy ha sido día de mucho trabajo y casi no me ha dado tiempo a nada pero al final de la tarde nos hemos animado y hemos comenzado a ensayar el baile que en...
Hola hola!
Se me hacía raro no escribir hoy un post en esta comunidad tan bonita que me está sirviendo de apoyo , consuelo e inspiración.
Hoy ha sido día de mucho trabajo y casi no me ha dado tiempo a nada pero al final de la tarde nos hemos animado y hemos comenzado a ensayar el baile que en nuestro caso es un remix de 4 canciones y como no, para simular la altura de mis zapatos no se me ha ocurrido otra que ensayar con estas pintas.No sé si os conté pero nosotros elegido contratar a unos profes de baile online xq por horarios nos era imposible hacerlo de otra forma y estamos encantados con ellos!Se llaman wedding dance , por si alguno estáis en la misma situación!Ganas de que ese momento quede inmortalizado y compartirlo con vosotras!😍cfb_1569636.jpg

36 Respuestas

  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay que ya sepas lo que vais a bailar!!!
    A nosotros nos queda poco menos de dos meses y aún no hemos decidido 😓
    Que canciones sonarán?? O son sorpresa
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara me encanta verte de buen humor!! 😘
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa😊
    Que maravilla verte así de emocionada y motivada! El look me encanta jaja todas tenemos nuestro momento "pintaza" en casa y eso es genial 😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima, me alegra verte tan motivada 😍😍😍😍. Vais a hacer un baile espectacular, me alegro mucho😘😘😘.
    Nosotros haremos improvisación challenge jajjaa, algo lento y así 🤗🤗🤗.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración