Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca

Baile nupcial online

Sara, el 5 de Julio de 2021 a las 23:25 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 36
Hola hola!
Se me hacía raro no escribir hoy un post en esta comunidad tan bonita que me está sirviendo de apoyo , consuelo e inspiración.
Hoy ha sido día de mucho trabajo y casi no me ha dado tiempo a nada pero al final de la tarde nos hemos animado y hemos comenzado a ensayar el baile que en nuestro caso es un remix de 4 canciones y como no, para simular la altura de mis zapatos no se me ha ocurrido otra que ensayar con estas pintas.No sé si os conté pero nosotros elegido contratar a unos profes de baile online xq por horarios nos era imposible hacerlo de otra forma y estamos encantados con ellos!Se llaman wedding dance , por si alguno estáis en la misma situación!Ganas de que ese momento quede inmortalizado y compartirlo con vosotras!😍Baile nupcial online 1

36 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 13 de Marzo de 2022 a las 11:58
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, mejor tarde que nunca jejejje, pues los echaré un vistazo y a ver si me pongo las pilas con el mozo, porque estamos a 81 días de la boda jajjaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima! Ahora te leo 😞
    Es en español , los chicos creo que son de Jaén y son encantadores 🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, te quería preguntar, he visto por YouTube wedding dance pero son polacos, y luego en internet también wedding dance pero que está en español.
    El wedding dance que has contratado es el español? Y si es así, es una página segura para hacer pagos.
    Muchas gracias y me encanta ese look calcetines, tacón para hacer el baile Smiley smile
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Acabonde ver este post. Nosotros estamos pensando contratar unas clases on line. El "problema" es que mi pareja es muy vergonzoso y dice que no sabe bailar, pero yo creo que es que ni siquiera lo intenta porque los dos somos músicos! He visto que lo contrataste con Wedding dance y es una de las empresas que tenía en mente. ¿Qué tal fue?, ¿Preparaste uno de los que ya tenían hecho o pudiste pedirles que prepararan una canción específica? (es que a mí me gustaría bailar una canción que no tienen en la web). ¿Me lo recomiendas?
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te van a encantar Elena ! Tb tienen canal de YouTube!😍
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de darme cuenta leyendo el post otra vez que has puesto el nombre de la empresa 🤦🏼‍♀️
    Así q voy a echarles un vistazo!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y con quien lo habéis contratado?? Por echarle un ojo e igual nos animamos con ellos también. Además he leído q te incluía el remix y todo y eso está genial!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me alegro muchísimo guapa, eso es lo importante que disfrutéis 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍❤️^^.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!! Hay que disfrutar de los preparativos 😘
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente!!! Hay que disfrutar de todo
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De timidez nada de nada Sara esa la dejamos en casa el dia B lo vas hacer genial 😍😍
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Octubre 2021 Castellón
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es lo importante que al final desconecteis del todo y ese momento sea solo vuestro. Nosotros es que a ninguno de los dos nos gusta😅😘😘😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuéntame qué tal mi niña!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 La Rioja
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras pues contacto con ellos a ver que tal...gracias!

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero !! Que ganas de compartir por aquí cositas !!😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 los repartidores adoran venir a mi casa solo por ver cómo los recibo cada día 😂😂😂
    La verdad es que preparar la coreo está siendo súper súper divertido ! Ha sido un acierto ♥️
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mi niña!
    Pues el remix iba incluido en el precio de la coreo así que nos lo hicieron los profes 😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima!!
    Te voy a confesar que yo era la de un no rotundo al baile pero a mi chico le hacía tanta ilusión que cedí 😂😂😂
    Lo está pasando mal por los problemas familiares y si eso le va a hacer sonreír pos pá lante y he de reconocer que yo me estoy riendo muchísimo preparándolo y que nos está dando momentos de desconexión del mundo y conexión entre nosotros estupendos ! ❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa! Y lo que me gusta a mi la gente parlanchina!!
    Pues ya nos compartirás un vídeo con un poquito de bachata 😍
    Tienes toda la razón, estos ratitos de humor después de lo que estamos pasando dan vida!Contratamos la coreo por mi chico que quería hacer baile a toda costa y tengo que reconocer que pese a que a mi el momento baile me va a dar timidez tengo que agradecérselo ❤️
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verá todo saldrá bien👏😜
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 mis pintas 😂😂😂
    Pues es un remix de 4 canciones y vamos a empezar la coreo de la segunda ! Pero esq nos la han pasado el finde así que yo creo que nos estamos portando jajaja 😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima !
    Pues nosotros estamos encantados ! La atención ha sido espectacular y el precio en comparación de otros sitios ha sido económico .
    Te dan la opción de hacerlo según tu nivel . Nosotros elegimos el medio xq aunque no habíamos hecho coreografía nunca algo si habíamos bailado y han dado en el clavo. Es un baile precioso y fácil de memorizar que es importante ya que ese día los nervios pueden jugar una mala pasada . Yo de verdad que estoy muy contenta 😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te creas Noelia que nos ha costado mogollón decidirlas porque somos apasionados de la música y las queríamos todas 😂😂😂
    Al final sonará Si tú no estás de Rosana, Grease,mi ángel de Abel Pintos y canción bonita. Dos lentitas, una graciosa y otra movidita para hacer unirse a los invitados 😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima ! Era la ilusión de mi chico y había que hacérsela realidad! Pero te diré que menudas risas nos estamos echando así que ha sido súper buena idea!😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que el momento pintaza lo hace todo especial !! Preparar una boda tiene sus momentos de máxima felicidad y otros que no lo son tanto así que el humor sea siempre bienvenido 😂😂😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa!! Era la ilusión de mi chico y había que hacérsela realidad! Pero te diré que menudas risas nos estamos echando así que ha sido súper buena idea!😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué guay! Os va a quedar un baile profesional con la ayuda de esos profes. Y esas pintas son muy acertadas. Si me vieras cada día por casa. Vivo con miedo de que venga el repartidor... 😂

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 La Rioja
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola sara, y como habeis hecho el remix? nosotros tambien queremos algo asi y no sabemos como hacerlo...

    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Octubre 2021 Castellón
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas preciosa cariño aunque sea con calcetines. Irradias felicidad y alegría en tus palabras que ya vale por todo. Nosotros no vamos a hacer baile no nos gusta para nada. Pero lo de profe online me parece una idea genial.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi me gusta verte Sara con humor y risas todo se lleva mejor yo direis que estoy loca pero bendita locura si se me van las penas por un rato. Os va a salir genial el baile ya nos avanzaras cositas de como lo vais hacer. Nosotros tambien los fines de semana nos ponemos aqui en el salon retiramos sofas y ala a bailotear se ha dicho pero hija que mal cuando una va para la derecha el otro pa la izquierda y la bachata un cuadro vernos 🤣🤣🤣 que siempre alla una sonrisa en tu linda cara guapa. 😍😍😍 oju como me enrollo si sera verdad y todo que soy muy parlanchina
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja que graciosa la foto!! ¿como lleváis el baile ?
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuéntanos qué tal la experiencia! Nosotros queremos también contratar algún coreógrafo o algo así para que nos ayude, ya que nos encanta bailar a los dos y ese día queremos que sea el baile perfecto.
    Hemos barajado la opción de hacerlo online así que nos viene genial que nos vayas contando qué tal 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración