Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2022 Huesca

Baile nupcial y vestido?

Maria, el 6 de Febrero de 2022 a las 08:30 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 11
Hola chicas!

A ver estamos ahora empezando a pensar en el baile! Estamos metidos en el mundo del baile y tenemos pensado bailar una bachata sensual pero tengo dudas de que se pueda bailar sin dificultad con un vestido de princesa y tb me preocupa el peinado!

Hacemos pasos simples o que me podeis recomendar?

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 7 de Febrero de 2022 a las 10:30
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Si tu miedo es que puedas sentirte incómoda bailando con tu vestido, ¿te has planteado ponerte otro para la fiesta y baile? Muchas novias lo hacen 😎

De todas maneras, ¡seguro que no tienes problema! Intenta simplemente no hacer pasos muy complicados 😘

¿Tienes una foto de tu vestido?

¡Feliz semana!

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con un vestido princesa haría pasos simples, yo me casé con él y pasos muy concretos sería complicado❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy profe de baile y he montado unas pocas coreos para novios y el vestido que más difícil resulta para bailar es el corte sirena. Con el corte princesa han hecho portés y todo! Lo que sí que te puede resultar incómodo es bailar pegada a él y para la bachata sensual lo veo imprescindible por el tema ondas y tal. Te aconsejo que ensayes con el cancan para así imaginarte los movimientos que puedes hacer e ir montando en base a eso. Aunque sea sencillo, hagáis lo que hagáis va a gustar seguro 😊
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este es el otro video antes no me dejo incluirtelo.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta la bachata pero mi marido es como un pato en el agua yo tampoco soy bailarina profesional pero el baile me encanta, tenia pensado poner estas canciones te dejo el video para que veas los pasos, creo que no son pasos complicados, soy fan de Maki por eso veras que las canciones son de el.

• Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente en parte se adapta el baile al vestido...bueno se tiene en cuenta vamos. Nosotros haremos pasos sencillos y cómodos por eso...y me recogeré la cola con imperdibles
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A esa hora ya, créeme que te da igual el peinado... (y no lo digo por haber bebido previamente). Mientras no hagas el movimiento de cabeza de "la gozadera", puedes bailar. En cuanto al vestido, te enseñarán a recogerlo en la tienda y el día de la boda le vas a ir cogiendo el truco
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Considero que si nos haceis una coreografía demasiado "arriesgada" no tendrás problema 😘
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vais a tener que elegir pasos sencillos para no complicarse mucho con el vestido y deshacerse el peinado.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya!! Nosotros vamos a empezar con una bachata urbana y pista el tema peinado, no vamos a hacer ningún cambré o cosas que me puedan deshacer el peinado🙈 Para el tema vestido, espero apañarmelas 😅
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es genial, siempre y cuando no hagas unos pasos muy complicados y alocados no tienes que tener problema alguno ni con el vestido, ni con el peinado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración