Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
Angela, el 10 de Febrero de 2022 a las 17:35

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

Hola chic@s!!! Hemos hablado con el DJ y para mantener a la gente animada durante el baile nos propuso atrezzos para algunas canciones y que nosotros escojamos previamente dándole el nombre a él quien queremos que las baile y que actúe. Nos parece una idea genial. Por ejemplo comprar un acordeón...
Hola chic@s!!!
Hemos hablado con el DJ y para mantener a la gente animada durante el baile nos propuso atrezzos para algunas canciones y que nosotros escojamos previamente dándole el nombre a él quien queremos que las baile y que actúe. Nos parece una idea genial.
Por ejemplo comprar un acordeón ahora que están las cosas de carnaval y que alguien actúe como si fuera María Jesús y su acordeón con la canción de pajaritos, otro ejemplo un palo de escoba y la canción de “a caballito de palo” Nos dais más ideas de atrezzo y canción? Basta que se me tengan que ocurrir para que no se me ocurran. Gracias de antemano

47 Respuestas

  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leotardos de rayas para "la chica ye-yé".
    Peluca de trenzas para la canción de pipi calzaslargas.
    Un mono para la canción de Marco.O un gorila para "el baile del gorila".
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una fila de cascabeles para "doce cascabeles".
    Una botella de plástico para "saca el whisky cheli".
    Chorizos de plástico para "la barbacoa".Una escoba para "si yo tuviera una escoba".Una corona y una pelota negra para "la bomba".
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una muy mítica la del tiburón y le puedes poner un flotador al que la haga 😂 o algo en plan vigilante de la playa Jajajajajajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ésta es difícil pero bueno... chupa roja para Thriller de Michael Jackson...
    O dientes de vampiro para Bad Habits de Ed Sheeran, peluca pelirroja y parte de arriba de bikini para la canción de La Sirenita, gorra de policía para Policeman de Eva Simmons, peluca negra y aspiradora para I want to break free de Queen...

    Bailes 1

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo relacionado con la bicicleta para la canción de la Bicicleta de Shakira
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas mallas para Hung up de Madonna o la de Flash Dance, chupa de cuero y gafas para you are the one that I want de Grease (fue nuestro baile nupcial!)... sigo pensando 😛
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto, muy buena! Me ha recordado la de No rompas más mi pobre corazón de Coyote Dax llevando sombrero de vaquero...
    O la de la muerte tenía un precio simulando un duelo con sombreros del oeste y pistolas...
    Algo de calavera o así para No es serio este cementerio...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un velo y ramo de chuches para que bailen Marry you de Bruno Mars alguno que quierasque se case pronto (😉😉😉😉), una falda de colegiala para Oops I did it again de Britney Spears, un gorro de lana o similar para La ovejita Lucera, un gorro rojo puntiagudo para Soy un gnomo de David el Gnomo...
    Has desatado a la fiera, ya solo pienso maldades para tus invitados 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Torero de Chayanne, uno que haga de torero y otro de toro jaja
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te han compartido ideas muy chulas, ¿eh? 😍

    ¿Qué te parece un anillo gigante que represente la canción 'El anillo' de Jennifer López?

    Puede ser una indirecta para las parejas de la boda 😎

    ¡Feliz tarde!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un pintalabios gigante para Maquíllate de Mecano, una pelota de futbol para la de Oliver y Benji...
    Nosotros pusimos la del gato cósmico porque llaman Novita al jefe de mi marido, se pusieron todos sus compañeros unas gafas y se partieron de risa, pero claro, era una coña muy particular suya...

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una peluca rubia para "I'm a Barbie girl", unas gafas de sol y gorro para alguna canción que hable de la playa (Eva Maria se fue buscando el sol en la playa por ejemplo...), peinetas o algo así para La Macarena, una peluca de payaso para Había una vez un circo, una falda ajustada con una raja para La Raja de tu falda... sigo pensando maldades 😄
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La canción de bella ciao con las máscaras de la casa de papel, por ejemplo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos un casco con cuernos para mi suegro para la canción "el torito bravo" que le gusta.
    Sigo pensando y te digo 🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración