Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Julio 2023 Cádiz

Bajadas de tensión

Sofia, el 10 de Julio de 2023 a las 15:57

Publicado en el Grupo Antes de la boda 41

Hola a todas! Me caso el sábado y estoy algo preocupada. Resulta que yo de por sí ya tengo la tensión baja y en verano me suelen dar bajadas de tensión. Lo bueno es que como me ha pasado varias veces ya se identificar los sintomas desde el principio y puedo ponerle solución antes de que me llegue a...
Hola a todas!
Me caso el sábado y estoy algo preocupada. Resulta que yo de por sí ya tengo la tensión baja y en verano me suelen dar bajadas de tensión. Lo bueno es que como me ha pasado varias veces ya se identificar los sintomas desde el principio y puedo ponerle solución antes de que me llegue a desmayar.

La cosa es que últimamente, no sé si por los nervios o por la calor que está haciendo, estoy teniendo bajadas de tensión muy seguidas. La semana pasada cuando me estaba probando el vestido ( y eso que era por la noche) tuvieron que tumbarme en la cama y echarme aire y hoy cuando hemos ido a hablar con el dueño de la finca he tenido que hablarlo todo muy rápido para irme cuanto antes y que no me pasará ahí en medio.
Me da bastante miedo que me pase el día de la boda, sobretodo en el momento del cóctel que es al aire libre y de pie.
Alguna me puede dar algún consejito?

41 Respuestas

  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevaré algo entonces. Gracias!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré, y llegaré algo en el coche para las fotos y para tomar antes de entrar al coctel
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, seguro que no faltan personas que me ayuden pero me da un poco de vergüenza que me vea todo el mundo😭
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los nervios no te ayudan para nada, pero por que no vas a tu médico y le comentas a ver si te puede dar algo para estabilizarla, ya que, que te den tan seguidas estás bajadas no creo ni que sean buenas para ti y mas de un susto te llevas!

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2024 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta no pensarlo demasiado porque puede ser que de tanto pensarlo te pongas nerviosa y al final te pase, ten a mano lo ke te ayude en esas ocasiones y deja encargado a alguien de tu familia ke esté preparado por si pasara…..pero respira hondo y piensa ke todo va a ir genial
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Metete en los.bolsillos caramelos de regaliz o cosas que te puedas meter en la boca si ves que te pasa y avisar a tus familiares y hacerles una seña por si tienen que ir corriendo a cogerte. Antes de salir de casa bebete una Coca-Cola o café.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa y llevo en el bolso algo salado, tipo galletitas o cacahuetes!!
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nervios seguro que tampoco ayudan, el regaliz va bien o cualquier cosa que a ti te funcione toma un poco antes de la ceremonia para que te suba la tensión, Cafe, Coca cola o algo salado
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te influyen los nervios…. Si te pasa habrá algún familiar para ayudarte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración