Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lydia
Novia Adicta Septiembre 2024 Granada

Bajamos cifra!! a 96 días ! Novias de septiembre 🩷

Lydia, el 17 de Junio de 2024 a las 14:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola hola!!!
Bajamos de 100 a 99 ya !!!
Parejas de septiembre !!! Como vais ???? Tenéis ya todo listo ? Que os va quedando por ultimar???Ya sí que siiii! Ya el tiempo pasa volando , ya estos meses tengo mil cosas por hacer !Ya nos quedan solo 3 meses ! 🩷🩷🩷

14 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 18 de Junio de 2024 a las 09:17
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2024 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí otra novia de septiembre! Quedan 80 días y parece que el tiempo va cada vez más rápido. Tenemos todo lo principal pero parece que las tareitas chicas no acaban nunca...!

    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión los muñequitos !!!!!! Yo hoy ya voy a firmar el expediente con los testigos por fin ya que se acaben los papeles ! Y ya ala ! A ver si el mes que viene tengo le meto más buya a la gente que ni ha confirmado que tengo la mitad sin confirmar aún … y pido los detalles aproximados aunque sea !!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí aún me queda bastante pero fue bajar a 99 y ya se me pasa el tiempo volando... Es que nos queda nada!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una de septiembre también y si que nos queda tres meses y me han dicho que todo es cuesta abajo sin frenos jajaa
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂 yo estoy trankila ahora mismo, el mes ke viene ya empezamos a tope sin parar.(Nos casamos en Agosto)
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nos queda nada, se pasa el tiempo volando😂😂😂😂 el otro día cuando vi 99 días dije ains que poco queda ya ahajajaja
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer mi sobrina me dijo tiaaaa que quedan ya menos de 90 días para vuestra boda !! Y me dio de pronto el tembleque jajaja 🥴😵‍💫
    Yo he estado en una boda este finde y se me ha hecho algo raro pensar que en la próxima que esté será la mía 😂
    Además no puedes evitar comparar y pensar jo pues en la mía no habrá de esto o de esto otro … pero bueno nos dieron los muñequitos de somos los siguientes y nos hizo mucha ilusión !
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo tenemos aquiiii, me quedan 3 días para bajar de dígito pero miedo me da xq es q con las vacaciones esto va a ir muy rápido… y me da una pena saber q ya mismo se acaba este proceso.
    Yo estoy ahora liada con la carteleria que lleva lo suyo.
    Ya os los iré enseñando cuando los tenga listos
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros los regalitos los pedimos el mes que viene ya a ver qué nos confirmen más personas que tengo la mitad confirmada .. y el menú el mes que viene también !
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡A disfrutarlo mucho!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que ya va bajando la cosa. Yo soy del primer finde de octubre y en anda bajo también y ya me están dando los nervios. Yo creo que me faltan miles de cosas aún pero sobre todo los regalos y la decoración pero creo que podemos llegar bien de tiempo
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte lo rápido que se acerca la fecha!!!! A nosotros ahora nos están llegando los regalitos para los invitados y tenemos que enbolsarlos y ponerles las tarjetitas de agradecimiento. Tenemos ya todos los proveedores reservados pero aún tenemos que decidir la música y acabar de concretar la programación y menú con la finca 🤭
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya miro la agenda y apartir de julio es sin parar !!!! Ya sí que va a pasar todo volando ! Me quedan dos semanas más o menos tranquila nada más jajajaja
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues disfrútalos al máximo y sácale partido a los días😂porque a partir de ahora se pasan los días ufff...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración