Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Súper Novia Agosto 2024 Córdoba

Bajamos de dígito!!!

Carmen, el 2 de Mayo de 2024 a las 14:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola a tod@s!!!!
Pues como dice el título, hoy hemos bajado de dígito. Ahora sí que sí siento que esto está aquí YA. Empecé en la app con 450 días y no me puedo creer lo rápido que pasa el tiempo. Los nervios empiezan a acelerarse, y siento que aún me queda mucho por organizar. Y vosotros los de agosto, cómo lo lleváis????Bajamos de dígito!!! 1


7 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 3 de Mayo de 2024 a las 20:04
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás que ahora irá aún más rápido el contador 😅 el tiempo pasa volando
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pffff hace nada estaba yo así y estoy a 43 😂 el tiempo pasa volando! Yo si que voy teniendo nervios. Mi novio es que es cero nervioso 😂
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo!!! Yo empecé en la app también con 450 o mas y estoy a 65 dias!!!


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de octubre así que me quedan unos poquitos más pero sigo bastante tranquila aunque esa sensación de que quedan cosas por hacer creo que la voy a tener hasta el mismo día de la boda
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me quedan 44 días,la verdad que nervios no y pesadillas de momento tampoco,lo tenemos bastante controlado.
    Mi novio sí que lleva ya un par de semanas más nervioso,se le nota y lo dice.

    Se os va pasar el tiempo volando,ya veréis,disfrutad de lo que os queda de camino.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me queda un poquito más también, pero empiezo a estar atacada, duermo fatal, tengo pesadillas, me entran las dudas con lo que ya tenemos escogido... Smiley laugh Ay madre... Espero que sea pasajero o llego a la boda atacá... Jejeje

    Vamos paso a paso, sin prisa, pero sin pausa. Qué ganas tengo de ver desaparecer el 1, aunque por otra parte... ¡quiero más tiempo por si acaso!

    friends-ftfo.gif


    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola otra novia de Agosto!!
    A mi solamente me kedan 6 días para bajar de digito nos llevamos pokitos días☺️
    Yo estoy bien pero mi futuro marido dice que ya va teniendo nervios y con la organización aún vamos haciendo pokito a poco cositas!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración