Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Súper Novia Octubre 2024 Valencia

Bajamos de dígito!

Silvia, el 13 de Julio de 2024 a las 17:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Bueno… y sin darnos cuenta bajamos a 97 días!! Madre mía, apenas nos hemos dado cuenta, no suelo pasarme mucho por aquí pero cuando lo hago recargo energía bodil jaja
A 3 meses nos hemos dado cuenta que todavía nos quedan mil cosas por hacer y por diferencia de horarios y cosas varias nos ha sido imposible gestionar cosas. Yo llevo poquito en mi trabajo entonces no tengo vacaciones por lo que eso no ayuda mucho jaja
Pero bueno ya a ponernos las pilas estos meses y acabar de atarlo todo! Como vais los de octubre? Muchas cosas por hacer aún? Os leo! 🥰🥰

16 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 15 de Julio de 2024 a las 21:38
  • S
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!! Paso a paso y mirar para adelante!! 😊😊 Y si... En cuestión de burocracia si que es lo peor de lo peor... Ya verás como no tenéis problemas!! 😉
    • Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡¡Seguro que si!! Me alegro que pudieras desconectar aunque sea de forma parcial. La burocracia y los problemas satélites de la boda es de lo peor... sea como sea tenemos que tirar hacia adelante y disfrutar lo que se pueda Smiley smile . Nosotros creemos que mañana daremos un gran paso abriendo ya el expediente matrimonial, hasta que no lo tenga en las manos no voy a estar tranquilo.

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jorge!! Bueno.. Yo aún así tuve un poco de bajoncillo la verdad😕 me está poniendo histérica el registro civil de Blanes😅😅tienen que llegar los papeles de mi chico pero ya!!!
    Pero bueno, si que tuve ratillos de disfrutar y desconectar 😊😊
    Me siento cómo muy inestable. Y lo que me preocupa es que ya hace bastantes días que sólo veo negro todo lo que se refiere a la boda🫢🫢 Pero bueno, en nada ya terminaremos con todo y espero ver las cosas de otra manera 😉😊
    • Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Qué tal fue la escapada por cierto Sandra? ¿Tenéis ya pilas cargadas para el último tramo? Seguro que si, a tope ya 😛💪
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues primer finde de octubre y con un listado de cosas que creo que en agosto no tendré tiempo ni de comer jajaja yo voy ya por los 80 y esto va muy rápido. Los nervios de momento controlados pero es cierto que tenemos un listado enorme de cosas que preparar aún y espero llegar a todas. Lo peor son las confirmaciones que nadie dice nada desde hace meses
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre mía que nervios! Yo noto que los días vuelan y no siempre llegamos pero bueno ahora ya a tope para acabar lo máximo posible y disfrutar al máximo!
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, es que en cuánto baja de los 100 días... Va todo a una velocidad teneraria😅😅 yo estoy a setenta y pico y esta tarde/noche vuelvo a mi casa después de unos días de escapada... Y ya me estoy agobiando por las cosillas que me faltan😅😅😅aprovecha porque de verdad que esto vuela!!! 🤭
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A partir de ahora va a bajar el marcador a una velocidad gigante!
    Disfrutad de cada momento
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos unas cuantas que estos días hemos bajado a los 2 dígitos 🤭 antes me lo tomaba con calma, ahora siento que no voy a llegar pero en realidsd tenemos bastantes cositas.
    Nos queda terminar los detallitos que ya casi los tenemos! y el resto ya son reuniones, con el restaurante para detallar todo, con el DJ y con el ayuntamiento, pero para eso vamos bien de tiempo.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento decirte que es verdad, vuela a una velocidad que da miedo😂😂😂😂😂 si es que hace nada hice el Play de cambiar de dígito y me quedan 69 días para la boda 🤪🤪🤪🤪🙈🙈🙈🙈🙈
    Bueno ir priorizando con las cosas que más sepáis que vais a tardar e ir haciendo poco a poco jajaja
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    screaming-fear.gif
    Ay dios mío
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay dios mío! Eso ya está ahiiii🤭
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aún entregando invitaciones 🫣
    Este tema se nos ha ido un poco pero bueno vamos bien creo jaja
    Y tema música, todavía no nos hemos puesto, detalles niños no sabemos aún, los detalles de adultos los hacemos nosotros, que eso nos pondremos casi cerca de la boda ya que son ambientadores sólidos y licores y eso cuánto más cerca mejor! Y algunas compritas más… La gente solo me dice que el tiempo vuelta y me pongo nerviosa( nervios bonitos) jaja
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y a partir de ahora baja más rápido!!!!

• Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí una que le quedan 70 días 😱😱 parece mentira lo rápido que pasa el tiempo!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que poquito os va quedando.....¿Como lo lleváis?¿Qué os falta? Da vértigo ver a la rapidez que bajan los días ajjajaja

rosy-di-carlo-diva-e-lesbica.gif

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración