Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Balance de enero

María Jesús, el 31 de Enero de 2024 a las 19:39

Publicado en el Grupo Organizar una boda 70

Hola a todos, hoy acaba enero y otro mes menos para que llegue nuestro gran día. A principios de mes me dio un bajón importante en el ánimo así que decidí relajarme y frenar el ritmo y el resultado ha sido, por un lado que estoy más tranquila, y por otro, que he avanzado bastante en este mes. Así...

Hola a todos, hoy acaba enero y otro mes menos para que llegue nuestro gran día. A principios de mes me dio un bajón importante en el ánimo así que decidí relajarme y frenar el ritmo y el resultado ha sido, por un lado que estoy más tranquila, y por otro, que he avanzado bastante en este mes. Así que hoy me he puesto a hacer balance y todo esto es lo que hemos conseguido en enero:

- Hemos hecho el cursillo prematrimonial y resulto dudas sobre donde abrir el expediente. Puesto que somos de diferentes provincias debemos hacer trámites extras pero ya tenemos todo claro y a partir del 5 de abril nos pondremos a ello.

- Hemos reservado la luna de miel. Al final hemos cogido nuestra idea inicial que era un crucero, hemos elegido uno por el Mediterráneo por tema de fechas y comodidad a la hora de salidas y llegadas. Queremos disfrutar del barco y relajarnos después de meses de preparativos.

1200px-MSC_World_Europa_-_Saint-Nazaire_-_June_2022.jpg- Hemos recibido varios regalos para la boda: calcetines para mi novio, bata y zapatillas para prepararme para mí, copas para brindar personalizadas, una pulsera para mí, unas zapatillas para el baile... No nos podemos quejar porque ya tenemos muchas cosas para nuestro gran día. Mi look ya está totalmente completo a 8 meses de la boda.

- Hemos hecho algunas manualidades como los conos para el arroz, el cartel para el paje y los palitos luminosos para el baile. Ya os he ido enseñando todas esas cositas en diferentes post.

- Hemos diseñado las invitaciones, a falta de darle una vuelta a los retoques y mandarlas a imprimir pero el diseño ya está realizado que era lo que más me preocupaba.

- Y para terminar, y no menos importante, hemos comprado cosas para la fiesta y ya las tenemos en casa para ir organizándolas. Shein y Aliexpress se están convirtiendo en nuestros grandes aliados para la hora loca y el glitter bar. Ah y también mi chaqueta por si refresca que estoy a la espera de que me llegue pero ya está comprada.

Como veis ha sido un mes bastante productivo y eso que he ido en plan relajado y por temas de trabajo no he podido dedicarle mucho tiempo a la boda. Ahora a por un nuevo mes y más cosas por tachar de la lista. Y vosotros, ¿cuál es el balance del mes de enero?

70 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo, que tengo ganas de tenerlas ya listas jajaja. Yo he hecho ya 4 diseños y hay uno que creo que nos cuadra así que es colocarlo todo bien y decidir la medida y a imprimir. Ya tengo a mi amiga que le he dicho que en breve nos ponemos a montarlas, que le hace ilusión ponerse con los sellos de lacre.
    Con el vestido ánimo, yo cuando fui a mirar vi 9 catálogos y solo elegí 3 y mira cuando me los probé uno de ellos era mi vestido así que puede que ese sea tu vestido y lo tengas casi ya.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Más o menos las tengo claras, así que irán rápidas. Tengo ganas de tenerlas y empezar a repartirlas ¡jajaja!

    Lo del vestido... Bueno, tengo una mini esperanza, porque la chica me ha conseguido traer uno de los que me gustaban en la web que se suponía que estaba agotado, ahora que me vea con él Smiley laugh

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, un montón de cosas tachadas de la lista también. Ya has decidido el ramo? Yo fue ver el mío y me enamore y ahora me toca esperar meses para tenerlo 😢
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho de que te hayas podido relajar y avanzar con calma con los preparativos. Nosotros este mes hemos hecho las lágrimas de felicidad, hemos comprado la cajita para las alianzas y hemos reservado el ramo y el videógrafo 🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que habéis hecho avances también. Que chulo lo del juego, es bueno que la gente se anime a participar. Por el vestido no te agobies, seguro que te está esperando y verás como cuando menos lo esperes lo tienes.
    Tenemos una meta común el mes que viene, a por las invitaciones 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye, pues al final, después de aquel bajoncillo, te ha sido un mes muy productivo. Da gusto ir teniendo cosas cerradas. Sobre todo lo de la luna de miel, y olvidarse ya de ello.

    Mi mes de enero no ha sido tan bueno como el tuyo, pero tengo alguna cosilla.

    Enviamos el Save the date, con un juego para el día de la boda y parece que a la gente le ha hecho gracia, porque hay bastantes participando.

    Fuimos a hablar con el restaurante para concretar algunas cosillas. Y ya nos han explicado en el ayuntamiento cómo tenemos que proceder.

    Tengo los kits de las damas, a falta de las etiquetas. Y varias cosas de la hora loca también nos han llegado.

    Aunque sigo sin vestido, y me estoy empezando a frustrar un poco. El sábado volveré a buscar y espero encontrarlo.

    Y ahora ya en febrero, haré las invitaciones, y quedaré con mis damas para empezar a hacer cosillas de decoración, que me van a ayudar.

    Ah, y el sábado también miraremos la luna de miel. Aunque está difícil, porque seguimos sin ponernos de acuerdo ¡jajaja!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración