Hola chic@s, al fin el 26 de septiembre nos dimos el ansiado SI. No sabia si escribir nuestro accidentado proceso de preparacion de boda o no, pero aqui estamos 8 meses despues. Para empezar teniamos como fecha el 9 de mayo de 2020,primero escogimos la fecha, seguidamente fotografo y a la busqueda del salon que tras ver varios sitios quede encandilada con el salon s'tilo de la rambla, me encantó, sobre todo a mi,aunque nos costaria poner autocar para desplazarnos desde Córdoba y seria otro gasto más, nos gustó tanto q no nos importaba, pero al ir a reservar ya la fecha estaba pillada asi q cambiamos toooodo porque queriamos celebrar alli si o si,nos atendieron muy bien, el sitio precioso y aplazamos esta vez al 13 de junio. El año 2020 no empezó muy bien que digamos, nuestro piso en una obra q nunca acababa, el agobio de preparar tantas cosas para la boda, el desanimo de los comentarios infinitos de tipo: yo aplazaria, estais locos, yo cancelaria, yo la haria el año q viene,yo no me casaria, yo, yo, yo... y ademas por temas de salud ( aquí seré lo más breve posible) pasé por pruebas, operacion y tratamiento, bastante importante q cambiaria mi apariencia fisica a solo 2 meses de la boda, aun asi no queria esperar, pero llega la pandemia y... Cuando nos queda un mes volvemos a aplazar al 26 de septiembre, con todo todo listo y personalizado con la fecha del 13,que asi quedo ya todo, la sentiamos nuestra fecha. Cuadramos por tercera vez todo, bajamos de 140 invitados aprox. a unos 70, un poco por todo, gente sin empatia q ni avisa, gente con miedo, familia a espera de pcr, etc... y cuando piensas q nada puede ir peor, puede, nuestro salon nos dice q no nos celebra la boda a falta de 20 dias para la boda, segun él, no encuentra camareros q quieran trabajar en plena pandemia (JA!, soy camarera y se q hay muchisima gente del gremio ansiando trabajar) pero si celebró una boda en fin de semana de antes y comuniones unas semanas despues... En ese momento de y ahora q? Nos recomiendan un salon q no conociamos, Los Jardines del Naranjo. En tiempo record todo preparado, con una amabilidad, simpatia y comprension por la situacion increible. Gracias a ellos no se nos chafó la boda despues de superar tantísimos obstáculos. Nuestra boda salio genial y estaremos siempre agradecidos a Ana y Jose por hacerlo posible. Actualmente estamos super felices de nuestra nueva vida juntos y yo inmensamente agradecida por tener a mi lado a la persona q me saca siempre a flote. Con esto solo quiero hacer llegar q pueden ser muchisimas las piedras en el camino y muuuuy grandes pero q solo ustedes, l@s novi@s decidais, si si o si no, si aplazar o seguir y que nadie influya en lo q quereis y os apetece en ese momento, solo haced lo q os haga felices.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...