Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Loles
Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba

Balance de nuestra boda

Loles, el 28 de Mayo de 2021 a las 11:19 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 8
Hola chic@s, al fin el 26 de septiembre nos dimos el ansiado SI. No sabia si escribir nuestro accidentado proceso de preparacion de boda o no, pero aqui estamos 8 meses despues. Para empezar teniamos como fecha el 9 de mayo de 2020,primero escogimos la fecha, seguidamente fotografo y a la busqueda del salon que tras ver varios sitios quede encandilada con el salon s'tilo de la rambla, me encantó, sobre todo a mi,aunque nos costaria poner autocar para desplazarnos desde Córdoba y seria otro gasto más, nos gustó tanto q no nos importaba, pero al ir a reservar ya la fecha estaba pillada asi q cambiamos toooodo porque queriamos celebrar alli si o si,nos atendieron muy bien, el sitio precioso y aplazamos esta vez al 13 de junio. El año 2020 no empezó muy bien que digamos, nuestro piso en una obra q nunca acababa, el agobio de preparar tantas cosas para la boda, el desanimo de los comentarios infinitos de tipo: yo aplazaria, estais locos, yo cancelaria, yo la haria el año q viene,yo no me casaria, yo, yo, yo... y ademas por temas de salud ( aquí seré lo más breve posible) pasé por pruebas, operacion y tratamiento, bastante importante q cambiaria mi apariencia fisica a solo 2 meses de la boda, aun asi no queria esperar, pero llega la pandemia y... Cuando nos queda un mes volvemos a aplazar al 26 de septiembre, con todo todo listo y personalizado con la fecha del 13,que asi quedo ya todo, la sentiamos nuestra fecha. Cuadramos por tercera vez todo, bajamos de 140 invitados aprox. a unos 70, un poco por todo, gente sin empatia q ni avisa, gente con miedo, familia a espera de pcr, etc... y cuando piensas q nada puede ir peor, puede, nuestro salon nos dice q no nos celebra la boda a falta de 20 dias para la boda, segun él, no encuentra camareros q quieran trabajar en plena pandemia (JA!, soy camarera y se q hay muchisima gente del gremio ansiando trabajar) pero si celebró una boda en fin de semana de antes y comuniones unas semanas despues... En ese momento de y ahora q? Nos recomiendan un salon q no conociamos, Los Jardines del Naranjo. En tiempo record todo preparado, con una amabilidad, simpatia y comprension por la situacion increible. Gracias a ellos no se nos chafó la boda despues de superar tantísimos obstáculos. Nuestra boda salio genial y estaremos siempre agradecidos a Ana y Jose por hacerlo posible. Actualmente estamos super felices de nuestra nueva vida juntos y yo inmensamente agradecida por tener a mi lado a la persona q me saca siempre a flote. Con esto solo quiero hacer llegar q pueden ser muchisimas las piedras en el camino y muuuuy grandes pero q solo ustedes, l@s novi@s decidais, si si o si no, si aplazar o seguir y que nadie influya en lo q quereis y os apetece en ese momento, solo haced lo q os haga felices.

8 Respuestas

Última actividad por Loles, el 29 de Mayo de 2021 a las 00:31
  • Loles
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Han sido momentos muy malos y durillos pero ya esta todo pasado ✌
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menuda historia Loles! Ahora todo son anécdotas, pero habría momentos de locura total.

Lo más importante es que el amor todo lo puede, y vuestra historia es el claro ejemplo. Smiley heart

• Responder
  • Loles
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, jajaja he tardado porque dudaba en si escribirlo o no, pero ala, ya me he desahogado😁
    • Responder
  • Loles
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🤗si, ojala sea para siempre ❤
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Junio 2024 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu post!!!Gracias por compartir con nosotr@s tu experiencia 💓Y es que el amor,por mucho obstáculos q se ponga,cuando es de verdad triunfa!Y el vuestro se ve q es para toda la vida!!!Que seáis inmensamente felices pareja💓💓
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guau!! una autentica carrera de obstáculos con el mejor de los finales.

¡Muchas felicidades!

• Responder
  • Ángela
    Novia Máster diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ejemplo de superación! Qué grandes, chicos! Espero que estéis muy bien y os deseo toda la felicidad! Gracias por compartir este trocito con nosotros! Un beso enorme y enhorabuena a los dos!

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muchísimas gracias por este post tan esperanzador! Desde luego que cuando la pareja tiene ganas, da igual lo que se interponga en vuestro camino hasta el ansiado día. Enhorabuena (¡aunque sea 8 meses tarde!)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración