Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Principiante Julio 2025 Cádiz

Bali o Tailandia?? Combinado con Maldivas.

Virginia, el 30 de Marzo de 2024 a las 16:20 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 15

¡Hola! Nos casamos en julio de 2025 y tenemos claro la zona para irnos de luna de miel. Tenemos unos amigos que han hecho Tailandia-Maldivas y otros Bali-Maldivas. Estoy un poco liada si tirar a un sitio u otro porque no sé la diferencia, ¿me podríais ayudar? Os pongo preguntas:

-¿Cuál es más económico?

-¿Es época de lluvias en algún destino en julio?

-¿Cuál tiene más cosas para ver? No queremos que sea todo playa.

-¿Cuál está menos masificado?

¡Contadme vuestra experiencia! Gracias.

15 Respuestas

Última actividad por Caballero, el 3 de Abril de 2024 a las 03:44
  • Caballero
    Novia Principiante Septiembre 2024 Córdoba
    Caballero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa me gustaría poder hablar para pedirte más información si lo es mucha molestia!!
    Muchas gracias de antemano!!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es cuestión de elegir lo que se adapte mejor a lo que buscáis. Maldivas es el paraíso por excelencia, ideal para unos días de relax, pero desluce un poco si llueve (aunque dicen que las lluvias son un rato y vuelve a salir el sol) y es la opción más cara. Nusa Penida tiene playas espectaculares en las que no te puedes bañar por las corrientes, son solo para la foto y en las que sí te puedes bañar son más normalitas. En las Gili he estado y también tiene su cara y su cruz, no son paradisíacas tipo Maldivas, pero tienen mucho encanto. Las playas son resultonas, pero solo te puedes bañar con marea alta, cuando baja la marea hay rocas y restos de coral que lastiman los pies. A Karimunjawa tengo un conocido que fue y dijo que muy chulo, es más paradisíaco, pero está algo aislado y lleva tiempo llegar hasta allí, si tienes pocos días no compensa. Todas las opciones tienen cosas buenas, seguro que elegís bien!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Principiante Julio 2025 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón!!! Es que ya es también por comodidad
    • Responder
  • Virginia
    Novia Principiante Julio 2025 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa! Yo lo tengo ya casi decidido cualquier duda te escribo
    • Responder
  • Virginia
    Novia Principiante Julio 2025 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo pienso como tú!! Yo también paso de lluvia la verdad y Maldivas también es época de lluvia tendré que preguntar en la agencia porque si es así me tiro a Nusa Penida, Gili o Karimunjawa.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el viaje va a ser de 2 semanas incluyendo Maldivas yo optaría por Bali por ser más abarcable. Si vais 3 semanas, entonces Tailandia. A mí lo que más me llama la atención de Tailandia son las playas y si vais a hacer ruta por el país incluyendo sus playas, necesitáis al menos 15 días, más lo que queráis en Maldivas. Sobre el clima, en julio es temporada seca en Bali y de lluvias en Tailandia. Dicen que son chaparrones que no duran mucho, pero yo soy de las que huye de la lluvia, así que para mí es un punto a favor de Bali. Tailandia tiene más cosas que ver, evidentemente, es un país entero y Bali solo una isla del tamaño de una provincia (Indonesia como país también tiene muchas cosas que ver) En Tailandia tendrás más variedad, pero también tendrás que desplazarte a distintas zonas del país para verlo, mientras que en Bali no vas necesitar aviones internos ni trayectos súper largos. En Bali las playas son más normalitas que en Tailandia, pero como vais a Maldivas, ya tenéis la parte de playas paradisíacas cubierta. Y podéis visitar playas preciosas en Nusa Penida para fotos bonitas, aunque las playas en las que os podréis bañar sean más sencillas. Masificado me temo que estará en ambos sitios, sobre todo en julio y agosto, aunque también es cierto que la mayoría se concentra en los mismos sitios y si te sales del circuito habitual también hay otros lugares mucho más tranquilos, con menos turismo, es cuestión de investigar un poco.
    • Responder
  • Saioa
    Novia Habitual Agosto 2024 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos 4 noches en Ubud, 2 noches en Nusa, 3 noches en Gili y otras 3 noches en Uluwatu. Por si te sirve, cualquier cosa me comentas
    • Responder
  • Saioa
    Novia Habitual Agosto 2024 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno de Bali es que no tienes vuelos internos para moverte y en tailandia si, para ir a la zona de playa o chiang mai y rai tienes o vuelo interno o tren de muchas horas. Entonces yo lo descarté por eso y vamos a Bali. Y bali mucho mas económico. Yo voy en septiembre y los vuelos han sido caros, pero el resto de cosas alli baratisimo. 1 noche en un hotel de 9,2 de puntuación 25€ la noche con desayuno...un uber un trayecto de 40 minutos unos 3 o 4 euros, comida por 6 y 8 euros..asi que yo sin dudarlo
    • Responder
  • Nat
    Novia Adicta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis cuñados se fueron en agosto a Tailandia y les hizo bueno… mucho es suerte. Pero habla con tu agente de viajes y que él te recomienda
    • Responder
  • Virginia
    Novia Principiante Julio 2025 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Es que he mirado que la época de lluvias en Tailandia es de nayo a octubre y yo voy en julio y la verdad paso de ver paisajes espectaculares con el cielo nublado... Por eso me tira más Bali. Después de ir a México en noviembre que me pilló tormenta tropical después me hizo buen tiempo pero no el idóneo y no me quiero arriesgar. También vi Filipinas y Maldivas pero creo que todo es época lluviosa así que o tiro para Mauricio o me quedo en algunas islas en plan Gili, Java, Komodo que me han dicho que son espectaculares.
    • Responder
  • Nat
    Novia Adicta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos iremos a tailandia (mi idea era tambien maldivas, pero me dijo mi novio que hay playas espectaculares en tailandia y que no tienen que envidiarle nada a maldivas), ademas donde trabajo justo ayer vino un muchacho que trabaja en agencia de viajes y le estuve preguntando, y me dijo que muy buena opcion tailandia para mi fecha (finales de septiembre) porque ya no hay monzones (pregunta luego porque si para tu fecha no un buen lugar y teneis que mirar otro). Tailandia lo mas caro son los vuelos... comer alli es muy muy barato.

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maldivas es muy caro y solo hay playa... si la idea es ir a Bali o Tailandia a ver cosillas y a Maldivas para ir unos días a la playa, personalmente creo que no merece la pena. Entre el tiempo que pierdes volando hasta allí y el dinero de más entre vuelos y que allí es todo mucho más caro...
    En cuanto al clima, en Tailandia es época de lluvia en julio, pero te cae un chaparrón durante 30 min y luego sale un sol explendido. Nosotros estábamos entre Bali o Tailandia, según los presupuestos que pedimos nos salía más barato Bali. Aunque finalmente iremos a Tailandia porque tiene más cosas que ver (nosotros iremos en julio) y los últimos 3 días los pasaremos en Koh Samui, en la playita.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el chico de la agencia de viajes nos recomendó Tailandia antes que Indonesia. Él estuvo viviendo un año en el sur asiático y se lo conocía muy bien. Le hicimos caso y salió genial. Tailandia tiene muchas más cosas que ver y sus playas son mucho mejores. Pero eso sí por ver Maldivas no dejes de visitar las playas de Tailandia que son un espectáculo. La más bonita las phi phi con diferencia. Yo fui a finales de septiembre hasta mediados de octubre y aunque era periodo de lluvias solo nos llovió dos días de los 20 que estuvimos (uno llovió mucho y enseguida salió el sol) y el otro si llovió más pero hacía tanto calor que se agradecía.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé en comparación con Thailandia, pero hasta donde yo sé la gente dice que Bali tiene mucho que ver y es una isla….. así que playas también tiene, aunque sí es verdad que la gente va a otras islitas cerca como Nusa Penida


    Maldivas por lo que yo he oído es postureo de playa, sin más. No se sí masificado, pero desde luego precios desorbitados
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Julio es más época de lluvias en Tailandia que en Bali,aún así nosotros iremos a mitad de Junio a Tailandia,nos han dicho que las lluvias son de caer mucho en muy poco tiempo y luego ya no llueve.Son chaparrones de golpe.


    Tailandia es bastante económico y tiene mucho para ver,Bali nos comentaron que no tenía tanto y las playas no eran muy allá.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración