Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julieta
Novia Experta Mayo 2015 Valencia

Bañera o ducha?

Julieta, el 28 de Octubre de 2013 a las 13:40

Publicado en el Grupo Vida en pareja 131

Hola, no se si aqui sera un buen debate para el grupo. Pero estoy remodelando el piso antes de casarme y me ha surgido una duda.....Tenia muy claro que como solo dispongo de un baño iba a poner bañera, pero ahora me dice el construstor y mi suegro que me voy a equivocar!!!Q lo que se pone ahora es...

Hola, no se si aqui sera un buen debate para el grupo. Pero estoy remodelando el piso antes de casarme y me ha surgido una duda.....Tenia muy claro que como solo dispongo de un baño iba a poner bañera, pero ahora me dice el construstor y mi suegro que me voy a equivocar!!!Q lo que se pone ahora es una buena ducha y que la bañera ya no se usa.

Yo mas que nada lo pensaba por si en un futuro vienen niños tener la bañera que me parece mas comoda para asearlos, y asi utilizarla de 2 en 1 , porque te duchas igual en ella....pero poniendose todo el mundo a decirme lo mucho que voy a ahorrar en espacio y lo que me voy a arrepentir de no elegir ducha, ya no se que hacer....alguien que le haya pasado y me oriente un poco en que escoger. Gracias

131 Respuestas

• L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo ducha y a veces desearia tener bañera.....lo echas de menos!!!!!!

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te muevo al grupo de viviendo juntos, yo prefiero la ducha me parece mas comoda y practica.

• Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Verónica! Te cuento el caso de mi hermana que está haciendo reformas y tenía bañera. Todavía no tienen familia pero su intención es tenerla así que han vuelto a poner bañera. Aunque ahora te ahorrarías espacio, es mucho más cómodo para bañar a los peques y piensa que pasados unos cuantos años puedes hacer la reforma y poner plato de ducha.

Valora los aspectos positivos y los negativos de ambas opciones y probablemente llegarás a encontrar la mejor opción para vosotros.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración