Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julieta
Novia Experta Mayo 2015 Valencia

Bañera o ducha?

Julieta, el 28 de Octubre de 2013 a las 13:40

Publicado en el Grupo Vida en pareja 130

Hola, no se si aqui sera un buen debate para el grupo. Pero estoy remodelando el piso antes de casarme y me ha surgido una duda.....Tenia muy claro que como solo dispongo de un baño iba a poner bañera, pero ahora me dice el construstor y mi suegro que me voy a equivocar!!!Q lo que se pone ahora es...

Hola, no se si aqui sera un buen debate para el grupo. Pero estoy remodelando el piso antes de casarme y me ha surgido una duda.....Tenia muy claro que como solo dispongo de un baño iba a poner bañera, pero ahora me dice el construstor y mi suegro que me voy a equivocar!!!Q lo que se pone ahora es una buena ducha y que la bañera ya no se usa.

Yo mas que nada lo pensaba por si en un futuro vienen niños tener la bañera que me parece mas comoda para asearlos, y asi utilizarla de 2 en 1 , porque te duchas igual en ella....pero poniendose todo el mundo a decirme lo mucho que voy a ahorrar en espacio y lo que me voy a arrepentir de no elegir ducha, ya no se que hacer....alguien que le haya pasado y me oriente un poco en que escoger. Gracias

130 Respuestas

  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos bañera jeje

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, la mia también es piedra natural de rio, estás contenta con ella?

    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por todos los consejos. Sois geniales. Finamente ha ganado la opción de ducha grande, de esas que caben dos personas. El baño es pequeño y es lo q mas usamos, me quedo sin mi bañera....pero dentro de unos años quien sabe.....jejej gracias a todas!!!!
    • Responder
  • Tamimami
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Tamimami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La bañera es muy practica para relajarse una cuando es mami... aprovecharas alguna que otra siesta del baby para llenarla de agua bien calentita ponerte luz tenue y descansar un ratito!!! Smiley laugh

    y ademas para los peques es una gozada.. aunq la mia le tiene miedo y solo e conseguido meterle una de plastico o inchable dentro de la "nuestra".. cosa que podras hacer si te pones ducha y te servira perfectamente tamb!!
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero una ducha grande para ducharnos dos y la verdad es q cuando mi hermana era pequeña le encantaba la bañera y se tira a una hora en la q podías hacer mas cosas.
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo tengo un cuarto de baño y quite la bañera para poner un buen plato de ducha. No nos arrepentimos ya que para nosotros es lo más cómodo... Y como el plato de ducha es grande puedo poner una bañerita cuando tengamos nenes. Tenéis que et vuestras necesidades!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el caso de tener solo un baño sin duda bañera, en el futuro cuando vengas niños es lo mejor!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Agosto 2015 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes pensado tener niños, no te quites la bañera si tienes un cuarto de baño, te será mucho más práctico.
    • Responder
  • Aura
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso casi lo mismo.
    en el bao tengo bañera y si pusiera plato de ducha seria mucho mas cómodo para los adultos y sobre todo me quedaria un buen baño pero quiero tener nenes y seguro q ellos disfrutarán mucho de la bañera asi q...aun sin tenerlos ya estamos pensando en ellos Smiley laugh
    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondria bañerA Smiley winking

    • Responder
  • Samira
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una buen plato de ducha chulo te ahorra espacio pero cpn un solo baño y queriendo niños no hay nada mejor que la bañera. El constructor y tu suegro piensan bien pero son hombrew y por lo tanto poco prácticos y previsores.
    • Responder
  • Tessii89
    Novia Habitual Junio 2016 Huelva
    Tessii89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si solo es un baño pon bañera ! Ademas de ke alguna vez te apetecerá darte un baño relajante en el baño igualmente te puedes duchar o sea x asi decirlo es un 2 en 1 ademas para un bebé es lo mejor yo a mi bebé lo bañaba en su bañerita pero ahora con 8 meses no cabe ni de coña y tengo una hamakita de baño k meto dentro de la bañera para bañarle con una ducha sería mas complicaado. Ni te lo pienses yo pondriiia bañera sin duda Smiley winking
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sólo vas a tener un baño pon bañera (siempre que deje el suficiente «espacio de maniobra» para el resto de las cosas de baño.
    Si tuvieses dos baños pondría ennel mayor una bañera y en el otro ya sí que ducha.
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre he sido de la opinion que es mejor bañera, estara mas de moda una ducha, no digo que no, pero en la bañera si quieres ducharte puedes y si quieres bañarte tambien, en la ducha solo hay opcion a ducha... y viendo los peazo platos de ducha que ponen ahora de espacio ocupan casi lo mismo...

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo igual q tu! Con piedra natural de río! Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace poco reforme la casa y he puesto ducha pero de obre de 1,40 con piedra de río. Lo veo mas moderno q una bañera y tb pq yo en casa mis padres tenia bañera y realmente pocas veces la llenas o ninguna tb pondremos una columna hidromasaje. Bs
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría un plato de ducha grande
    • Responder
  • Caro
    Novia Experta Octubre 2014 Sevilla
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bañera por diosssss....ya tendrás tiempo de poner ducha.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon bañera y dentro muchos años si sige siendo tu casa la puedes cambiar por una ducha.cuando ya os sea incomodo la bañera
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Julio 2014 Valencia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que voy a ser el contrapunto de las oponiones, ya que yo voto por ducha.
    A mi me gusta más una buena ducha que un baño, me relaja más.
    En la cuestión de los pekes, venden bañeras hinchables que sin maravillosas y rígidas también.
    En fin. .. que para gustos. .. los colores Smiley winking
    • Responder
  • Kelavip
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Kelavip ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso como tu.. con una bañera tienes un 2x1!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondria bañera y en un futuro ya lo cambiaras, te viene bien para los niños y para vosotros de vez en.cuando un.baño relajante viene bien Smiley winking
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a reformar el piso que me he comprado y en un principio pensaba cambiar las 2 bañeras de los 2 baños pero pensándolo bien, y como tu dices, por el tema niños, pondré un plato y en el otro bañera porque aunque yo no he sido nunca de llenarme bañeras, a los niños les encanta jugar en el agua en sus momentos d baño.
    • Responder
  • Allie
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es mas practica la ducha pero la bañera sirve para un dia agotador, darte un baño de espumita... Es super relajante, y los dias de kada dia lo usas km ducha, es lo mismo..por lo del espacio , k ahorraras?? Un metro cuadrado? pon lo k kreas k usaras mas, pero bañera x un poko mas, tienes dos en uno Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tng bañeras! 2 a falta de una, pero en cuanto pueda el el baño pequeño pongo ducha! Me parece mas practica!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo bañera redonda y para mi una maravilla ya que tirne un asiento y todo... y para mi niña me es mas comodo... tambien he de decir que el dia que haga reforma pongo una ducha enormeee
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos una ducha del tamaño de una bañera con una cabina de hidromasaje. El suelo de la ducha es de piedra natural y te da una sensación súper agradable cuando entras descalzo. Los niños pronto crecen, yo no me comería la cabeza pensando en ellos, para mi la ducha es mucho más cómoda. Estoy deseando estrenar la mia!

    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta la bañera para poder relajarme! La puedes usar de ducha y de bañera!!
    • Responder
  • Egeria
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sevilla
    Egeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me gusta la bañera, porque me encanta que nos demos baños juntos cuando tenemos una mala semana, o simplemente para relajarnos. También me gusta la idea de esas duchas grandes con efecto ducha, en las que caben 2 personas (es que nos solemos duchar juntos, al menos por ahora, jajaja, llevamos 5 años haciendolo)
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también tenemos un único baño. Tenemos bañera. Pensando en los niños, será lo más cómodo. Cuando ya vayan creciendo y si nuestro bolsillo nos lo permite, cambiaremos a ducha! Para los mayores es sin duda más práctico.

    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual... a la larga la quito
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo bañera por los niños en un futuro pero cuando se hagan mayores pondré ducha.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración