Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julieta
Novia Experta Mayo 2015 Valencia

Bañera o ducha?

Julieta, el 28 de Octubre de 2013 a las 13:40

Publicado en el Grupo Vida en pareja 130

Hola, no se si aqui sera un buen debate para el grupo. Pero estoy remodelando el piso antes de casarme y me ha surgido una duda.....Tenia muy claro que como solo dispongo de un baño iba a poner bañera, pero ahora me dice el construstor y mi suegro que me voy a equivocar!!!Q lo que se pone ahora es...

Hola, no se si aqui sera un buen debate para el grupo. Pero estoy remodelando el piso antes de casarme y me ha surgido una duda.....Tenia muy claro que como solo dispongo de un baño iba a poner bañera, pero ahora me dice el construstor y mi suegro que me voy a equivocar!!!Q lo que se pone ahora es una buena ducha y que la bañera ya no se usa.

Yo mas que nada lo pensaba por si en un futuro vienen niños tener la bañera que me parece mas comoda para asearlos, y asi utilizarla de 2 en 1 , porque te duchas igual en ella....pero poniendose todo el mundo a decirme lo mucho que voy a ahorrar en espacio y lo que me voy a arrepentir de no elegir ducha, ya no se que hacer....alguien que le haya pasado y me oriente un poco en que escoger. Gracias

130 Respuestas

  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vivo en una casa con un solo baño y tenemos ducha. Muy práctico pero echo de menos la bañera, la verdad. Y ahora que vamos a tener una nena también me fastidia lo de la ducha. Y es lo que dices, en una bañera siempre tienes las 2 opciones. Sin lugar a dudas, si tienes espacio no me lo pensaría mucho.

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira yo tengo dos uno con ducha y otro con bañera. ..y cual.no uso? El.de la ducha. ..donde esten esos baños con mi chico. .con sales y agua calentitaaaaa...y mis dos hijos....q menudos baños q se pegan! !

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Realmente es mas practico y quita menos espacio un plato de ducha !!

    xq la verdad yo tengo dos niñas , una de ellas es un bebe y la baño en su bañerita q es mas pequeña...y a mi me queda el tiempo justo para darme una ducha rapida entre biberones ,cena y deberes de la mayor jajaja

    asi q de bañarme poco !! y mira q tengo dos baños y cada uno con su bañera ( tb pero para mi) mas q limpio !!

    • Responder
  • Himawari
    Novia Adicta Junio 2014 Segovia
    Himawari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo un buen plato de ducha, los nenes cuando vengan les puedes acoplar una bañerita y cuando son más pekes banarles en su cambiador, a la larga cambiarás la bañera x plato de ducha yo en casa le tengo de 1'50 y es una maravilla

    • Responder
  • Loli
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo tengo un baño. Y e puesto una duxa grande. De ls medidas de una bañera! Para mi es mas comoda. Cuando vengan los pekes ya veremos!!!
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros reformamos el piso entero y pusimos bañera aunque todo el mundo nos recomendaba que pusiéramos plato de ducha, que es más cómodo, ahorra espacio, etc. pero como queremos tener un peque nos pareció mejor contar con bañera. Cuando seamos abuelitos pues ya se verá, jejeje

    • Responder
  • Saioa
    Novia Experta Julio 2015 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola veronica te cuento mi caso, nosotros vivimos con mi abuela, ella tiene 89 años y he de decir que para la edad que tiene esta estupenda. el caso es que ahora mismo yo estoy embarazada y dare a luz en mayo. estamos empezando las obras del baño, y cambiaremos la bañera por una ducha espaciosa. nuestras razones son claras, la abuela no va a mejorar y cada dia le cuesta mas meterse dentro de la bañera, y hoy en dia las bañeras de los niños vienen con unas patas estupendas que quedan a tu altura sin necesidad de agacharte que puedes incluso llegar a meter dentro de la ducha siempre dependiendo de las dimensiones de esta. si que teneis razon que en una bañera los niños disfrutan mas, pero siempre depende de la funcionalidad que se necesite, mi sobrinos nunca han tenido bañera mas que la de bebes obviamente, y en la ducha se lo pasan igual de bien ;D espero que te sirva mi caso para que te acabes decidiendo!! un saludo.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me cambie de piso por que no tenia bañera. .. si se quieten niños es imprescindible. .. ahora tengo y me ducho. .. pero tengo para cuando tenga prque

    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias wapa. Elegire bañera porque como me decis, si tuviera dos baños pues uno de cada pero al tener solo uno ( como odio esoooo) la bañera es la mejor opcion pensando en el futuro Smiley winking. Sois de gran ayuda!!!

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb tengo dos baños sino m Kedaría si duda con la bañera...si tenéis pensamientos de tener niños la duxa es u rollo para los pobres cuando son peques...y de vez en cuando un bañó tu no esta nada mal, piensa que el baño no es para todo la vida k en 15 años lo volverás a cambiar...así k y ahí ya pones la duxa...yo te aconsejo que guardes baldosas por sí en un fturbio lo kieras cambiar...te lo camiban en 24 horas x 1000€ mi madre lo ha echo....

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf que dificil si solo puedes elegir una... Esta claro que de diario usamos mas la ducha pero es una bañera es necesaria jaja una tarde de cansancio llenar la bañera o preparar una sorpresa a tu pareja llenando la bañera...
    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo porque tengo dos baños pero si solo tuviese uno me quedaria con bañera, creo que para los niños es mucho más cómodo asearles en bañera que en ducha, tu haz lo que creas conveniente, el constructor te puede aconsejar pero la ultima palabra la tienes tu!!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si sólo tienes un baño, yo pondría bañera; nosotros tenemos en el baño nuestro ducha, y en el general bañera, lo hice pensando como tu dices, en los niños, en si un día me apetece un baño, ...

    • Responder
  • Edda
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Valencia
    Edda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo bañera.... a veces apetece darse un bañito con la luz apagada y desconectar.... No tiene precio.....

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondria bañera. Nosotros cuando compramos la casa acavaban de remodelar el baño y habian quitado la bañera para poner una buena ducha. Si esta muy bien, pero nos vamos haber haciendo peripecias cuando nos lleguen los bebes....ademas es muy chiquitito el baño por lo que poner una bañera cambiador no es muy compatible si luego queremos entrar a el jajajajaj

    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Mayo 2014 Girona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos bañera en los dos baños y nos duchamos comodamente, rara vez nos damos un baño. Aun asi, prefiero bañera por si te apetece relajarte un dia o como bien dices, vienen niños. De todas formas yo en caso de poner ducha lo haría de plato grande, no el cuadradito de siempre, asi que por espacio es mas menos lo mismo.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La ducha es muy práctica, pero si en el futuro vienen niños... Sé de gente que se ha arrepentido de haber quitado la bañera cuando han tenido nenes.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad q nosotros siempre usamos la ducha pero al tener bañera también sé q en un futuro la usaré para los nenes...asique si tuviera q elegir sería bañera!

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero tb bañera por lo niños y prque para mi es un gustazo de vez en cuando relajarme con un buen baño y sales jejejeje mmmmm

    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas me habeis convencido!!Bañera si o si, que es verdad que ahora siempre nos duchamos pero al tenerla tienes la opcion de darte un baño de vez en cuando, y si llegan niños...pues mas facil aun. GRacias soletesss

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la bañera me es de mucho uso y todavia no tengo niños y el tiempo que llevamos no se si llegaran.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi caso tengo dos baños, los dos tenian bañera y he hecho obras hace 6 meses en uno de ellos y he puesto ducha... pero en el otro ni muerta quito la bañera... que como bien dices cuando tengas niños te vas a arrepentir... lo que puedes hacer es poner una pequeña... pero no la quites!!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo optaría por bañera, precisamente por lo que dices de los niños, que darle duchas es más rollo para ellos y en el baño le metes unos cuantos juguetes y se lo pasan bomba Smiley laugh

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejo bañera nosotros todo el mundo que no pero nosotros insistimos y ahora con mi hija nos a venido de lujo .si estas pensando en familia la bañera.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensando en familia bañera!
    Yo ahora estando en pareja ya la disfruto, así que imagina con niños..
    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo prefiero mil veces una bañera! Me arrepentiría mucho de tener ducha porqué me encanta llenar de vez en cuando la bañera y relajarme!!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Febrero 2015 Sevilla
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las duchas son más prácticas, pero si el futuro son niños, yo obtaría por bañera... Quién no recuerda esos largos baños con millones de juguetes de cuando eramos pequeños?? Yo por las experiencias cercanas que tengo no lo dudaría, a los peques suele encantarles el agua y lo pasan bomba. Si no la vas a usar para darte baños tú por una bañera chiquitita y punto.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero bañera, así tienes las dos cosas. Porque aunque siempre me ducho, pero me gusta tener la posibilidad de tomar un buen baño relajante y con niños es mejor.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas!!! Como yo pensaba a la larga es mas práctica la bañera como decís. ...y lo del espacio es importante pero tampoco me ocupa mucho mas.... a ver como convenzo al suegro de que es mejor idea jejejej

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una bañera pequeñita y ojala la tuviera mas grande para poder tumbarme dentro de ella, ademas los nenes disfrutan muchisimo en el agua y no es lo mismo bañarlos en una bañerita de plastico o ducharlos que dejarlos disfrutar dentro de la bañera con sus muñecos Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo ducha y a veces desearia tener bañera.....lo echas de menos!!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración