Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Octubre 2019 Cádiz

Bañera para bebé de 8 meses

Alba, el 6 de Diciembre de 2021 a las 14:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 45

Hola chicas! teníamos una bañera cambiador de la marca brevi que hemos usado desde que nuestro bebé nació, pero ahora con 8 meses el niño pesa bastante más y lo pone todo perdido así que hemos intentado meter la cubeta de la bañera dentro de nuestra bañera y no cabe porque trae incrustados en los laterales los huecos para meter los jabones.

¿alguna recomendación de bañera que quepa dentro de una bañera convencional?

45 Respuestas

Última actividad por Alba, el 22 de Diciembre de 2021 a las 18:46
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final acabé comprando una bañera básica de alcampo por 9 euros y de momento genial porque cabe bien el peque, es estable, nos cabe en la bañera grande y no despilfarramos tanta agua. Lo que estoy pensando es si hacerme con un asiento reductor porque se resbala y al señorito le ha dado ahora por intentar ponerse de pie.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ¿alguna tiene bañera hinchable o la ha usado? es que he visto en carrefour una por 12 euros que me parece grandota y no sé si será buena opción. La de ikea está agotada en la tienda de mi ciudad y no llega hasta mínimo dentro de 2 semanas y la de stokke me gusta pero son mínimo 42 euros.

    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la hay mas grande, la pequeña ws la de las patas y la otra xxl Smiley smile
    • Responder
  • Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
    ♥️♥️♥️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , mira nosotros al principio teniamos una de chico con patas no sé si la usamos dos meses o tres y luego compramos la grande de stokke porque tenemos ducha y tiene dos años y cabe perfectamente y a él le encanta bañarse y salpicar y jugar
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tambien es una opcion!!!! Lo que como los niños les gusta jugar con el agua.. pues a ver si habia alguna opcion para duchas pero bueno si no, tu opcion tambien está muy bien!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es que no te la aconseje, igual tú la compras y estiras muchísimo su uso y te resulta una súper compra. De todas formas no sé si ahora hay stokkes un poco más grandes, me quiere sonar que si, igual es que la mía era la pequeña y no le vi mucha vida igual.
    Al final es como todo, cada una buscamos la forma más cómoda de hacer las cosas y en nuestra casa fue la ducha con el asiento ese.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de stokke entonces no me la aconsejas para ponerla dentro de la bañera? Ese reductor es genial, tenía en favoritos de amazon
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba un poco igual, y encontré la solución perfecta para nosotros. La ducho en la ducha con el asiento para bebés y yo me compre un taburete de plástico de estos plegables para sentarme yo en él mientras la duchaba y no romperme la espalda. Y además, ese mismo taburete lo usa ella desde el año y poco para llegar al lavabo, lavarse las manos, limpiarse los dientes...
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, y añado que yo lo uso en el plato de ducha y la ducho, no la baño. Pero supongo que también valdrá para bañeras.
    Hasta los 9 meses o así usamos la stokke en la mesa de la cocina, pero mi pequeña sirenita empezó a venirse arriba con los chapoteos y eso ya era inviable.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi hija tiene 2 años y medio y sigue cabiendo perfectamente. Lo llevara usando desde los 8-9 meses. También te digo que yo busque un modelo que me durara bastante, y lo quería sin barrera entre las piernas. Calculo que hasta los 3 años y pico me podría valer.


    Bañera para bebé de 8 meses 1

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la idea es con patas pprque al tener duchas… no tenemos mucha opcion, tiene que estar en alto y tirados por el suelo no lo veo😂
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.instagram.com/bebelobezno/p/CTRU0-0Aemc/?utm_medium=copy_link


    De la stokke ninguna queja solo que cuando era recientin se quedaba en jna posicio rara pero bien. La usamos todos loa dias con las patas y cuanso ya se siente y empiece a liarla pues ya las patas fuera.
    Es buena bañera pero si optas por las patas recomiendo no quitarla de ellas porque es un coñazo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2025 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bañera para bebé de 8 meses 2
    El mio es este de olmitos
    La verdd que se abre muy bien y al primcipio la sacaba sin abrirlo ya que es bastante amplio

    Me gusto por los juguetitos ya que le molaba mucho la ballena que hace de pistola de agua pero ahora mas grande me sibran ya los juguetes esos pero vamos no me arrepiento, si tuviera que volver a elegir compraria el mismo Smiley smile
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy penando n comprar la stokke pk la veo práctica y fácil de guardar.en mi casa todo son duchas y no tenemos opción d presa.. ¿ has tenido mala experiencia con la stokke?

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues está genial, es muy buena opción, estoy entre la presa y comprarle bañera hinchable o plegable o rollo la de ikea.

    De que me marca es tu asiento? ayer estuve en carrefour y el que había me pareció hiper cerrado para sacarlo

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2025 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bañera para bebé de 8 meses 3
    yo mas o menos hago esto con la peque si no me baño con ella
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2025 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bañera para bebé de 8 meses 4
    Sii yo tambien lo veia un toston y un gasto tonto llenar la bañera todos los dias pero compre esta cosa para llenar solo la mitad y la verdad que a mi me va muy bien, ahora lo uso menos porque nos bañamos juntas muchas veces pero solo hay que llenar el espacio de la bañera que quieras Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una bañera pequeña tipo Ikea, donde el peque una vez se sujeta puede chapotear, jugar... y no hay que llenar la bañera grande. Los diques lo miré y no me convencieron, estuve más tranquila viéndole en la pequeña, y la he usado bastante tiempo una vez quitamos una con "asiento hamaca" incorporado para bebé.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No si lo del asiento de ventosa lo veo muy buena opción, pero llenar y vaciar la bañera todos lo días lo veo un rollo.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2025 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Yo desde que mi peque tenia 6 meses uso un asiento de bañera de esos con ventosa y superbien, la niña disfruta mucho ahi desde siempre, ahora tiene 18 meses y lo sigue usando y lo que le queda!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bañera para bebé de 8 meses 5
    Bañera para bebé de 8 meses 6


    Hola! Tiene estw cogin y es cómodo es mullidito. Creo que las altas son mas comodas para nosotros que es lo de dentro lo que importa. La stokke es muy comoda con patas pero el asiento a mi los primeros dias no me gustó me parwcia duro no se adptaba y el bebe estaba raro pero ahora que es mayor bien. Lo de siempre para gustos.. ♡
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Diciembre 2017 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    8 meses, y el ya se sienta sin ayuda, se sienta solo y se pone de pie solo, por eso en tema bañera con el asiento me da más seguridad
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pasa igual, mi madre en la casa de verano solo tiene placas de ducha, el verano que pasado bañábamos al peque en un barreño grande de la ropa y este año si no cabe ahí piscina pequeña que las hay por 3 euros y nos sirve para la playa y para baño Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que edad tiene tu peque? es que el mío se sujeta bien ya

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas acabo de medir la bañera mía y lo que es el fondo fondo mide unos 38cm estoy mirando y todas las que tenía vistas miden mucho más Smiley ups

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hombre cómodo lo que se dice cómodo no es porque estás de rodillas y te dejas un poco la espalda. Para recién nacidos que no chapotean te aconsejo que pongas la bañera sobre una mesa o superficie alta.

    • Responder
  • S26
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! tengo una duda respecto de la bañera. ¿es cómoda al estar dentro de la bañera para un recién nacido ? me da la impresión que son más cómodas las que son altas ...

    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Diciembre 2017 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya Pablo le pongo un asiento en la bañera u genial
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de ikea, y bien barata.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigo usando stokke por las patas pero es la prqueña y se que cuando se siente ya ko querre usar esa. Y esta la guardo para cuando me pase como a ti. Lo de la presa yo en mi caso no lo veo porque mi suegra no tiene bañera en su casa y si jn dia se lo queda pues necesito bañera igual. Pero es que cada una tenemos jna situacion y nos vendran bien cosas diferentes. La stokke la llevare al pueblo cuando aqui deje denusarla porque como vamos poco tenerla alli sin las patas Y aprovecharla algo mas
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hay otro tipo de reductores que se ponen a mitad de la bañera y solo se llena esa parte, pero yo al final no conseguí dar con ellos...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con el tiempo que tiene lo bañaría directamente en la bañera normal, porque supongo que ya se mantiene sentado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración