Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Principiante Octubre 2027 Madrid

Banquete

Rocio, ayer a las 14:58 Publicado en el Grupo Banquetes 0 10
Hola,

Me gustaría pedir consejo con el tema del menú…. Tenemos mil dudas acerca de que pescado y que carne poner…..
Pescados:- Bacalao - Rape- Lubina- Merluza- Rodaballo
Carnes:- Solomillo- Lomo Alto 40 días - Paletilla de cordero- Presa Ibérica
AYUDA POR FAVOR 🥺

10 Respuestas

Última actividad por Verónica, hoy a las 12:18
  • V
    Novia Curiosa Noviembre 2026 Castellón
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien te dicen. En la prueba de menú será cuando podréis elegir.

Nosotros íbamos con la idea de coger un timbal de ternera que nos habían dicho que estaba exquisito y en la prueba cuando nos dieron a probar cuatro tipos de carne el que menos nos gustó fue ese.
    Todo sea probarlo. Y otro aspecto a tomar en cuenta es que elijáis lo que os guste a vosotros porque casa persona es un mundo y a unos les encantará y a otros no.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta que no probeis es dificil saber, nosotros llevamos Lubina y Carrillera porque fue lo que mas nos gustó y también creemos que a casi todo el mundo le gusta (por ej cordero no íbamos a poner porque a mucha gente no le gusta)
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2021 Ávila
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Buenos días!
    Nosotros por ejemplo de pescado elegimos el rape, porque no es algo que cocines habitualmente en casa ni encuentres en restaurantes, aparta que mi tío, que era pescadero y servía a ese hotel nos lo recomendó. De carne, al ser en Ávila y la mitad de invitados vivir en Madrid, pusimos a elegir entre el entrecot y el cabrito asado.
    Ir descartando de cara a la prueba del menú, y ese día seguro que os es fácil elegir 😉
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso igual que Maitane...
    En nuestro caso, al hacer la prueba de menú probamos dos de carne y dos pescados que nosotros elegimos previamente y al final nos guiamos en función de las salsas, la guarnición y la decoración...
    Como lo tenéis que hacer vosotros??
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Septiembre 2026 Salamanca
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si habéis hecho ya la prueba de menú...depende mucho de cómo preparen cada cosa. Yo por ejemplo no soy nada de pescado y en mi prueba el rodaballo nos encantó y de hecho lo pondremos en mi boda y mi primo también ha elegido el rodaballo, en cambio de carne yo he elegido la presa ibérica porque creo que es más fácil que le guste a todo el mundo y él ha elegido solomillo de vaca... Elijas lo que elijas acertarás seguro 😉
    • Responder
  • Ruth
    Novia Novata Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saldréis de duda en la degustación, porque la presentación y la guarnición dice mucho, pero así expuesto diría que el solomillo y la merluza son más generales. El pero de la lubina es la cantidad de espinas, el rape no tiene espinas y es suave, pero no es tan genérico
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis hecho prueba de menú? Suele ayudar bastante a decidir.
    Es complicado elegir algo que guste a todo el mundo. La lubina por ejemplo suele ser suave y la carne yo pondría solomillo de entre esas opciones.
    También depende de cómo esté preparado y de si es comida o cena
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Julio 2026 A Coruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende mucho de la forma en la que estén preparados, de que acompañamiento y todo eso, lo que si yo no pondría cordero, creo que no es algo que guste a la mayoría de la gente
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues a ver yo creo que Bacalao o lubina es lo que más suele gustar a la gente, la carne sí que es más complicada creo que la menos complicada es la presa o el solomillo…
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que la clave está en como sea el plato, salsas, guarnición... Así solo con la materia prima es difícil poderte ayudar. ¿Habéis probado ya los platos o estáis haciendo una preselección? Nosotros como pescado tenemos bacalao, va gratinado y con varias cosillas más, y de carne para mi de las que has puesto la que más me gusta es el lomo alto, pero es que es una opinión totalmente subjetiva 😅. También hay que tener en cuenta que si es una boda muy grande es más complicado que se respete el punto de la carne.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración