Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona

Banquete nupcial

Patricia, el 25 de Noviembre de 2019 a las 01:38 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 29
¡Buenas noches a todos!


Tengo una duda desde hace tiempo y he pensado en consultarla aquí, ya que todos los casados habéis pasado por ello. ¿Cuánto tiempo pasó en vuestra boda entre plato y plato? Me refiero desde que sacaron el primero, hasta que sacaron el segundo. Y a los que estáis organizando la boda, ¿os han comentado más o menos cuánto tardarán? Muchas gracias a todos por adelantado. ☺️

Banquete nupcial 1

29 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 15 de Agosto de 2020 a las 20:11
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchas gracias a todas por vuestros comentarios! Smiley heart

    Respondo tarde, aunque más vale tarde que nunca... Llevo ya más de cuatro años por aquí, y ya va siendo hora de cerrar una etapa para poder comenzar otra. Me despido de la Comunidad de Bodas.net, así que por mi parte doy por cerrado el debate. Quien quiera participar, puede seguir haciéndolo, es un foro nupcial público. Pero yo, como creadora del debate, ya no daré respuestas a los nuevos comentarios.

    Un saludo a todas y a todos, os deseo lo mejor para vuestro día B. Smiley ring

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Lorena.

    Muchas gracias por responder. Me hago una idea...

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Sara.

    Muchas gracias por responder. Me hago una idea...

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Laura.

    Muchas gracias por responder. Con vuestras respuestas, me hago una idea.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Nadia.

    Muchas gracias por responder. Yo sí me fijé, tampoco llevaba reloj. Pero se me hizo cortísimo.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Gloria.

    Muchas gracias por responder. Totalmente de acuerdo. Eso mismo me dijeron, que el ritmo lo llevábamos nosotros, que éramos los novios. Pero noté muchísima presión y prisa por parte de las wedding planner. Acabé bastante agobiada de tenerlas merodeando y mirando continuamente el reloj. Que soy lenta, pero tampoco para tanto. Como invitada, los banquetes me han parecido más lentos. En mi boda se me pasó como un suspiro con tanta prisa.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Mercè.

    Muchas gracias por responder. Yo suelo ser bastante lenta, y me comentaron que el ritmo lo marcan los novios, que hasta que los novios no acaben, no sacan el siguiente plato. Pero es que noté mucha prisa y mucha presión por parte de las wedding planner, y se me hizo cortísimo el banquete. Cosa que como invitada no me pasa...

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Henar.

    Muchas gracias por responder. Lo pregunto más que nada porque me pareció cortísimo, que a lo mejor sólo son percepciones mías, que podría ser. Pero noté mucha presión y mucha prisa por parte de las wedding planner.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Jennifer.

    Muchas gracias por responder. Así con vuestras respuestas, me hago una idea.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Yolanda.

    Muchas gracias por responder. Yo sí me fijé jajaja. Me fijé en que se me pareció cortísimo el banquete.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Inma.

    Muchas gracias por responder. Menos mal, alguien como yo... A mí también se me hizo muy corto el banquete. De ahí mis dudas. Como invitada eso nunca me ha pasado.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Ana.

    Muchas gracias por responder. Es que se me hizo muy corto...

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Kar.

    Muchas gracias por responder. Debe de ser eso, no sé. Es que se me hizo muy corto mi banquete.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me dijeron, que los que marcan la salida de los platos son los novios. Y como yo soy bastante lenta, y la mayoría ya había acabado, venían las prisas. Me dijeron que si yo no terminaba, no podían pasar al siguiente plato.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Aralma.

    Muchas gracias por responder. Yo cuando he ido como invitada, también los he notado largos, bueno, bien de tiempo, no sé, a mí me gusta. Pero el día de mi boda recibí como mucha presión y prisas por parte de las wedding planner, y me pareció que duró muy poco.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! no sabemos cuánto tiempo pasará entre plato y plato, pero nos han dicho que desde que comience hasta el final serán aprox 2h -2h15 de banquete (sin contar el cóctel)

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han comentado que en el banquete se tarda alrededor de unas tres horas... No sé exactamente lo que se tarda entre un plato y otro, pero el total eso, tres horas.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé lo he preguntado al del restaurante y me ha dicho que aproximadamente son unas 3horas lo que se tarda en la comida
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no me acuerdo!! 😅😂 no me fije y no llevábamos reloj...pero si, el banquete duró unas 3 horas
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia!
    Creo que el ritmo de los platos lo llevan los novios, depende si han terminado, si se levantan a saludar tienen que estar sentados para que los Camareros puedan servir los platos
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLAA!!
    Yo me imagino que también va un poco en función de cada boda y los comensales al ritmo que vayan.. los camareros deben tener que estar todo el rato atentos y cuando la mayoría van acabando, recoger para sacar el siguiente..

    Seguro que si preguntas te darán una orientación!

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nos han dicho la verdad... supongo que toda la comida sean unas 3 h más o menos. También dependerá del tipo de platos y del número que lleves. No se come igual de rápido unos platos de embutidos a compartir que una sopa.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el restaurante que hemos contratado nos ha dicho que en 2h y media ya ha dado la comida, por si te sirve de ayuda!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no recuerdo la verdad porque ese día no estás atento a eso jejeje pero la cena desde sentarnos hasta el primer baile fueron dos horas y media
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues no recuerdo el tiempo exacto. Pero sí que cuando la mayoría de gente había acabado, recogían, y cuando ya estaban todos recogidos salía el siguiente, y entre la músico, los juegos entremedio y demás, a mi se me hizo corto el banquete😅
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo k serán 10/15min entre plato y plato, todo depende d lo k pase entre platos
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que depende de la rapidez con la que coman los invitados, habrá quien coma super rapido y le parezca muy largo el tiempo de espera y otros que coman mas lentos a quienes les parecerá perfecto el tiempo entre plato y plato
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2022 Guipúzcoa
    Aralma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y entre plato y plato, no suele haber más de 10 minutos desde que se supone que ya han terminado todos los invitados pero eso es relativo. En la mesa donde yo me senté, unos terminaron su plato en 5 minutos y otros en 20... Por lo tanto los que se comieron el plato rápido tuvieron que esperar más tiempo porque sirven todos a la vez😅
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2022 Guipúzcoa
    Aralma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no me he casado pero he ido a bastantes bodas, este año a dos concretamente y la comida suele durar entre 2 y 3h , por lo menos en mi ciudad, dependerá de la cantidad de platos que tengas pero suele llevar tiempo el banquete
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración