Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Novia Habitual Abril 2024 Barcelona

Banquete tipo cóctel

Mireia, el 15 de Septiembre de 2022 a las 09:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Buenos días! Ya tenemos el banquete contratado y no podemos estar más contentos 😃 va a ser tipo cóctel cómo queríamos, alguien que lo haya organizado así nos puede contar cómo resolvió el momento pastel y entrega de los novios y detalles de los invitados? Muchísimas gracias!

18 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 16 de Septiembre de 2022 a las 06:12
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay, os deseo lo mejor❤️
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a una boda que hicieron así lo que vi fue que todo fue tipo coctel salvo un plato único de solomillo que se sirvió en mesa y ya acto seguido se cortó la tarta y se dio el postre en mesa también

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje ahora no hago más que darle vueltas a lo de las sillas, pero en mi caso no hay gente mayor… para mayores hacemos una comida en un restaurante sentados y luego el tipo cóctel es una fiesta algo más informal que hacemos con amigos… así que igual gente viene hasta de plano 😅
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Estare pendiente de vuestras experiencias 😊
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago una boda tipo cóctel también el 19 de noviembre de este año, ya te contaré 🤗
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Veo que te queda muy poquito! Que salga todo bien y nos cuentas cuando haya pasado todo 😜
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2022 A Coruña
    Prieto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vamos a tener también seating plan.Luego cada uno elige si prefiere seguir de pie, irse para su mesa o estar un rato en otra si le queda sitio…algo dinamico informal pero a la vez organizado. Habra camareros que asistan a las mesas y a la gente que esta de pie…ya te contaré como sale!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos por vuestras respuestas, menos mal que tenemos muchísimo tiempo para ir ultimando detalles de estos
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial era justo lo que queríamos hacer, pero no sabía si alguien lo había montado así, en ese aspecto estamos un poco perdidos. Muchas gracias 😊
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2022 A Coruña
    Prieto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia es tipo coctel asistido con mesas asignadas para todos los invitados. Van divididos por mesas y dentro de esa mesa se sientan donde quieren pero al menos que tengan en que lugar ubicarse pero parece muy importante para dejar tus cosas y sentarte cuando te apetezca.
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a una boda tipo cóctel y ni entregaron regalos ni cortaron la tarta, así que no se decirte...
    Como comentario por si te sirve, al ser cóctel había mesas y sillas pero no llegaba ni para el 40% de la gente, y ahí se sentaban al final ancianos y niños. El resto estábamos deseando que acabase ya aquello, con un dolor de pies, piernas y espalda brutal, y solo de pensar que luego toca baile...
    Asi que, por el bien de los invitados, que haya bastantes asientos...
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    ¡Habemus banquete! Una cosita menos de la que preocuparos 😍

    Aunque vuestra boda sea tipo cóctel y si queréis, podéis entregar los regalos durante diferentes momentos y escogiendo una canción chula 🤗

    ¡Y te comparto este post que te será de mucha ayuda!

    VÍDEO: ¡Consejos para organizar una boda tipo cóctel! 💍

    ¿Cómo llevas el look, por cierto?

    ¡Feliz jueves!

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en dos bodas tipo coctel. creo recordar que en una no cortaron tarta y en la otra era como tartas de cupcake que facilitaba mucho comerlo de pie. los momentos los hicieron entre medias pero nadie les hacia caso. en las dos bodas no habia sitio para sentarse para todos los invitados y estabamos como locos intentando encontrar una silla. asi que ten eso en cuenta en tu boda.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda también será tipo cóctel, pero en dos partes. La parte aperitivo será de pie y la parte comida será sentado.
    Nosotros sí tendremos tarta, después del postre. Y creo que lo haremos con normalidad, como se suele hacer en un banquete tradicional.
    Para los regalos, podrías pactar con el dj unos tiempos, así permites a los invitados descansar un poco de tanto plato.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mireia!
    La única boda en la que he estado tipo cóctel, no se si hicieron corte, creo que no. Pero si que los postres fueron tipo buffet, en un salón. Mientras que el cóctel fue todo exterior...
    Aunque tranquila, que los invitados están pendientes de los movimientos de los novios, y si acompaña la música, más todavía. Me refiero, estos momentos suelen llevar música y el encargado de ésta, suele subir el volumen para captar la atención de la gente😉
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he ido nunca a una boda tipo cóctel (aunque me encantaría) pero creo que el tema entrega de regalos y pastel no tiene porqué ser muy distinto.
    Generalmente aunque al principio del cóctel la gente se mueve porque busca comida y saluda a todo el mundo que conoce, luego se hacen grupos que se sientan en mesas (aunque sean altas y no hayan sillas, las buscan como sea). Así que cuando la gente esté acomodada, pondría una canción y entraría con los regalos, como en los banquetes habituales.
    Y ls tarta más de lo mismo. Las fincas y caterings suelen tener un carrito o algo para la tarta de boda. Pueden entrarla hacia el final del cóctel a la parte central.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al ser tipo cóctel yo lo haría por tiempos. Es decir, si tiene una duración estimada de 3 horas, por ejemplo, diría a la hora regalamos esto a la hora y media lo otro... y así.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!!!
    Nosotros lo haremos normal, pero si es tipo cóctel yo creo que puedes hacer igualmente cada cierto tiempo los regalos especiales y los diferencias con canciones para cada regalo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración