Hello, hello!! 😎 Seguimos para bingo con este especial de dudas alrededor de la boda. Are you ready? Seguimos! Banquete: ¿Tipo cóctel o servido en la mesa? ¿Qué prefieres y por qué? 🤔 *** Sigue aquí >> Maquillaje: ¿Natural o marcado?
Hello, hello!! 😎
Seguimos para bingo con este especial de dudas alrededor de la boda. Are you ready? Seguimos!
Banquete: ¿Tipo cóctel o servido en la mesa? ¿Qué prefieres y por qué? 🤔
Decidimos hacer el menú tradicional de una boda gallega, el novio es extremeño y queremos que su familia se vayan encantados comiendo todo lo que tenemos aquí.
Nuestra boda será de tarde noche, por lo que vamos a alargar el pica pica lo máximo que podamos comprando más show coockings para así después poner solo un segundo plato y el pastel. Por hacerla clásica pero con un toque más moderno. Al final lo que a nosotros más nos importa es estar con nuestros invitados, x eso le damos más importancia al pica pica de pie.
Nosotros también hemos optado por esa opción, cóctel largo y cena más corta. Me pasa lo mismo, me agobia estar sentada tanto tiempo. Con el cóctel largo, también pienso que la gente interactúa más, no hay tanta formalidad, y además si añades música en directo el ambiente que se crea es genial.
¡Tipo cóctel entera! ¡A la aventura y fuera quebraderos de cabeza! No me gusta la idea de sentar a las personas donde nosotros digamos. Evitamos lo súper típico, lo más visto y lo que todo el mundo espera. Tampoco queremos presidir nada, queremos estar lo más cerca posible de nuestros invitados sin hacer sentir mal a nadie ni hacer diferencias. ¡A disfrutar todos juntos! Podemos hacerlo así porque en nuestra boda no habrá prácticamente gente mayor ni niños pequeños. Súper mayoría de adultos y gente joven 😄
Nosotros tenemos primer cóctel y luego menú sentados en mesa, creemos en la combinación de los dos pero entendemos que debemos cenar en mesa servidos y sentados.