¡Hola parejitas! Hoy en día podemos celebrar la boda de nuestros sueños y con ella, el banquete de boda que más se adapte a nuestros gustos y a nuestro bolsillo 😊 ¿Cómo será tu banquete? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta del test! 👉
¡Hola parejitas!
Hoy en día podemos celebrar la boda de nuestros sueños y con ella, el banquete de boda que más se adapte a nuestros gustos y a nuestro bolsillo 😊
¿Cómo será tu banquete?
¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta del test! 👉
Ver mensaje citado
Me encanta esa idea! Nosotros lo haremos así también! Además me fastidia que la gente este sentada en grupúsculos y solo puedan interactuar con los de su mesa...me gusta más la opción cóctel y poder estar todos con todos, todo el tiempo! Jejeje Que lo disfrutéis mucho! 👏👏👏
Ver mensaje citado
Mantas de picnic? Qué buena idea! Seguro que no va a ser convencional, la nuestra tampoco. Eso me gusta 😍☺️ Muchas felicidades a vosotros también!
Ver mensaje citado
Jajajaja Síii pondremos algunas mesas bajas de las normales con sillas para los más mayores, los niños y para aquellos que ya no den de sí para sujetar el plato tras el vinito y las cervecitas jajaja pero así como tú dices, en plan campero jajajaj Incluso, ahora que lo pienso, algunas mantas de picnic para los más peques jajaja Desde luego la nuestra no va a ser una boda convencional 😆 Que os salga todo a pedir de boca y disfrutéis muchísimo de vuestra boda!!! Y muchas felicidades, Lola! 💖👏