Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Septiembre 2023 Valencia

Banquete todo incluido

Andrea, el 20 de Marzo de 2022 a las 23:17 Publicado en el Grupo Valencia 0 13
Hola! ¿Alguien sabe de algún lugar de celebración de boda que no quede muy lejos de valencia con menú de todo incluido por debajo de los 100€?

13 Respuestas

Última actividad por Ester, el 12 de Abril de 2022 a las 15:51
  • Ester
    Novia Adicta Septiembre 2023 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hemos estado de boda, pero en el San Patricio se come estupendamente,así que s erá acierto seguro 😊.
    Me hubiera encantado ir al Fiesta y Boda, dicen que hay muy buenas ofertas, pero esperarnos al de este año me parece arriesgar mucho con algunos proveedores.
    Que vaya todo genial!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final nos hemos decantado por San Patricio Smiley smile después de muchas recomendaciones de allegados, de visitar el sitio y del trato tan Bueno que recibimos no lo dudamos! Para fotografía nosotros hemos elegido Natural Photography, Vimos su trabajo en fiesta y boda y nos encantó
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Septiembre 2023 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros nos terminó de convencer por la atención que nos dieron asi que ya me dirás que os parece. Y si os decidís por él, podremos ir hablando sobre como nos va o qué proveedores vamos cogiendo para el mismo lugar, jejejeje

    Nosotros ahora empezamos la odisea fotógrafo y video, que esto si lo veo complicado xD

    Suerte en la búsqueda!

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo este sábado tenemos cita para visitar los salones Can Cela porque nos gustó el menú que nos pasaron! Jeje gracias!
    En el Ferrajon teniamos el banquete ya reservado pero hace un par de semanas nos dijeron que iban a cambiar de sitio y no nos viene bien el nuevo lugar, de ahi que ahora vayamos locos buscando nuevo sitio. De los Rex estoy esperando que me envíen la información Smiley smile
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Septiembre 2023 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea!

    ¿Qué tipo de sitio buscas? Te da igual que sea salón o quieres más estilo masía/finca? Porque estos últimos se suben bastante al tener exclusividad y demás.

    Nosotros al final hemos reservado en Salones CanCela, en Sueca. Tiene dos salones separados entre ellos. cada uno con su jardín/zona exteriror, así que al final es como si tuvieras el recinto para ti. Y el todo incluido incluye muchas cosas: desde la ceremonia con decoración floral básica hasta 2,5h de barra libre, pero sobretodo nos convenció la atención de las chicas. Nos sentimos super tranquilos desde que los visitamos. Si no os queda muy lejos, te recomiendo que contactes con ellas y los visites.

    Otros salones que también tenían promos TI y valoramos eran: Alquería de Vilches (Sueva), GRUPO REX (Alzira) y SIGLO XXI (Alzira), Masia el Ferrajón ( Chiva, que incluye todo ya en el menú pero no puedes hacer modificaciones) o el Mediterráneo (Albal). Todos estos nos enviaron la info por mail, por si quieres contactarles antes y comprobar si te acoplan. Como ves, están en su mayoría por la zona sur de Valencia, que es donde vivimos.

    Espero haberte ayudado y si necesitas cualquier cosa, no dudes en preguntar Smiley smile .

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Desde cuánto es el menú?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo lo hago en Campo Anibal y la verdad es que nos dieron muchísimas facilidades en los pagos y se adaptaron muy bien a lo que buscábamos.

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos aplazados del 4/4/20 y no nos han puesto ninguna pega! Han tenido un trato excepcional con nosotros
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La he visto Justo esta mañana y ya he pedido información, muchísimas gracias!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, ahora tienes esta!Banquete todo incluido 1

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en jardines la hacienda, y el menú más asequible ronda los 100€, con unas 2 h de barra libre… luego puedes pagar ampliaciones, claro. Pero vi q de vez en cuando sacan promociones más baratas, creo recordar q a 85€/persona. Nosotros seremos sobre 90.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! He estado consultando todos los lugares de banquetes que aquí aparecen con los criterios que en este caso quiero y no hay mucho donde elegir o no se si es que no estoy mirando bien.

    En la boda seriamos sobre 80 adultos.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andrea!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de proveedores del portal?

    Los 24 mejores banquetes para boda en Valencia

    Promociones Banquetes Valencia

    Te comparto también el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y te ayuden ❤️

    Novi@s Valencia 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Valencia 2023: ¡Preséntate!

    ¿Qué número de invitados seréis aproximadamente?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración