Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Principiante Abril 2014 Barcelona

Banquetes "3b" buenos, bonitos y baratos!

Divina, el 5 de Mayo de 2013 a las 17:52 Publicado en el Grupo Barcelona 2 22

Estoy que creo que rebiento... por más que miro no encuentro lo que necesito.

Estamos buscando banquetes con aperitivo, primero, segundo y pastel, 2h de barra libre y dos horas de discoteca, en la zona del Maresme (Barcelona).
Sin tener que gastarme una riñonada por ello, y soy incapaz de encontrar algo de esas caracteristicas a precios razonables por aqui cerca, todo lo que encunetro esta a un minimo de 40min de Mataró (que es donde residen la mayoría de los invitados. Solo he sido capaz de encontrar un restaurante que se adapte bien a mi bolsillo (60€ por persona con todos los servicios anteriores) y que este cerca (vilasar), pero tiene una pega, no me gusta el sitio...

Porfavor chicas si sabeis de algun sitio donde se coma bien, que no nos suba más de 70€ por persona (iva incluido con todos los servicios anteriores), que este por la zona del Maresme y que sea bonito, PORFAVOR responded a este mensaje, os necesito!!!!

22 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 23 de Enero de 2016 a las 16:59
  • Sonia
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, donde yo lo celebró que es en masia reixac ( no se a que distancia esta de Manresa) el cubierto con todo lo k pides vale 80€ y los niños 20€ .....hay menús más baratos pero no te entra ni barra libre ni dj, en el de 80€ si.......
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo te puedo recomendar Can Biel está en Llinars del Valles, tienes precios desde 80 euros y si te casas en temporada baja es más económico, espero haberte ayudado. Felicidades por la boda.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2020 Barcelona
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PODRIAS DECIRME ELNOMBRE DEL RESTAURANTE¿

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2020 Barcelona
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EN LA ISLA FANTASIA PARKE ACUATICO

    • Responder
  • Noelia
    Novio Novato Junio 2016 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que indicas que está cerca de Montserrat sabrías decirme el nombre?? Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Regina
    Novia Principiante Julio 2017 Barcelona
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas donde esta el Chef?
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en el hotel ciutat de Granollers. Te queda a 10 min d mataro
    • Responder
  • Evach
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Evach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X 60€ iva incluido y todo lo q dices..te va a ser un poquito complicado..nosotros estuvimos buscando y al final tuvimos q subir un poquito el presupuesto..nos cuesta 72€..y lejos..cerca de montserrat..igualmente te comento q en terrassa esta can sues..q tiene todos estos servicios x 52€..es una opcion..sino en gava..en la pineda..te sale x 57€ con dos horas de barra libre..no se si te puede servir de ayuda..
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas!!,estoy muy perdida xq yo me caso en Septiembre y necesito restaurante para la cena que la celebro con los amigos y la comida con la familia pero no me quiero gastar mucho x menú para la celebracion de la noche,alguna idea??

    yo tambien soy del mareme Smiley winking

    • Responder
  • Alba
    Novia Novata Agosto 2014 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cheff esta bastante bien.pero tienen detalles que no me gustan para nada..... En.las fotos la ceremonia civil como en el salon van con lazitos las sillas y ahora dice q se estan estropeando de boda tras boda y que no los puede poner.. Pues compra!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2014 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estado mirando El restaurante Can grions que esta a unos 40 min de Mataró, hay menus desde 60 €, y solo hacen una celebracion al dia, se come estupendamente (estuve en bodas anteriores),y a partir de 70 € lo tienes todo incluido

    • Responder
  • D
    Novia Principiante Abril 2014 Barcelona
    Divina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya he ido a mirarlo y la verdad que tambien nos ha encantado, lo que pasa es que el tema de los del fotografo nos hecha un poco para atras, porque no he visto muy buenos comentario sobre ellos y la verdad que si hay que pagar la discoteca entonces nos hechariamos para atras fijo, pero todo es verlo. Haber si alguin nos puede dar algo de información sobre Nikard, si no, tambien hemos ido al hotel Ciutat de Granollers y el precio es muy similar 69,50, lo que como todo tiene sus pros y sus contras, y para mi el contra más grande, es que al no hacer, un unico evento al dia, los invitados de uno y del otro se pueden acabar juntando y eso si que no me hace nada...

    • Responder
  • Dolça
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Dolça ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Divina, has ido ya al Mas Pi?? Yo he ido a verlo, y la verdad que es 100% recomendable, estoy esperando a que me responda el fotografo, para saber precios de foto + video, para que asi nos salga el DJ gratis (que por cierto si alguna conoceis a Nikart os agradeceria algo de información), y la verdad que si el fotografo no se nos va de precio, creo que ya habremos encontrado el definitivoSmiley heart . Asi que Gracias por la recomendación Miriam, nos ha encantado! Y calidad precio es de lo mejor que hemos visto por la zona.

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues Divina, ya me contarás si te ha gustado o que y tu elección final!! suerte guapa!!

    • Responder
  • D
    Novia Principiante Abril 2014 Barcelona
    Divina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mañana mismo voy al Mas Pi!! Gracias Wapi!!

    El Turo del Sol ya lo mire, y me encanta, igual que Can Marial que es precioso pero se me van Smiley sad

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case en el mirador de mataro, los menus creo que estan desde 78e!!!! vamos que lo hice todo de donde soy jejejeejej

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa supongo que habrás visto tamibén el turó del sol no?? yo me casé ahí.. pero el cubierto creo que sube más de lo que dices.. pero por preguntar.. está en sant vicenç de montalt, a 10 minutos de Mataró!!

    luego aquí donde vivo yo, en Pineda de Mar (25min de Mataró) está el Mas Pi.. el menú son 70€ e incluye:

    JAMÓN IBÉRICO AL CORTE
    BUFFET DE QUESOS VARIADOS CON SUS PANECILLOS
    ALMENDRAS MARCONA AL PUNTO DE SAL
    MONTADITO DE ESCALIVADA-ANCHOAS CON OLIVADA
    CUCHARITA DE BACALAO CON CULIS DE TOMATE
    CROQUETAS CASERAS

    BUÑUELOS DE BACALAO
    ROLLITOS DE POLLO DE PAYES LIADOS CON BACON
    PINCHO DE PULPO A LA “FEIRA”
    FIDEUA
    ARROZ NEGRO
    BUFFET DE BEBIDAS


    DE PRIMER PLATO:

    ENSALADA DE GAMBAS Y CANGREJO SOBRE CONCHA MEDITERRÁNEA
    (SALSA ROSA)

    DE SEGUNDO PLATO:

    -MIL HOJAS DE TERNERA CON SALSA DE CEPS
    (CEBOLLITA CARAMELIZADA Y BACON)

    BODEGA DE COMEDOR

    -AGUA MINERAL
    -VINO DEL PENEDES
    -CAVA BRUT
    -CAFÉ
    -CARRO DE LICORES

    PASTELES

    -PASTEL MASSINI
    (NATA Y TRUFA)

    -SELVA NEGRA
    (CHOCOLATE)

    MUSICA DISCO*
    BARRA LIBRE
    FLORES
    MINUTAS

    *LA MUSICA DISCO QUEDA INCLUIDA EN EL PRECIO SI CONTRATAN NUESTRO FOTOGRAFO, MÍNIMO DE PERSONAS 50, SI NO, SU PRECIO ES DE 590€

    PRECIO DEL MENÚ: 69€ IVA INCLUÍDO

    PRECIO DEL MENÚ INFANTIL: 35€ IVA INCLUÍDO

    http://www.mas-pi.com/index.php?controlador=index&accion=show_celebraciones&idCategoria=34

    yo estuve a punto de casarme ahí porque somos de aquí.. pero prefería un restaurante con jardines... pero aquí hemos ido a dos bodas y la comida buenísima, hay un salón exclusivo para bodas que es muy chulo, la zona de aperitivo está fuera y es chula... nose,.. por mirar...

    suerte guapa, ya nos contarás!!!

    • Responder
  • D
    Novia Principiante Abril 2014 Barcelona
    Divina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Smiley smile

    • Responder
  • D
    Novia Principiante Abril 2014 Barcelona
    Divina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por el precio que me dices esta bastante bien, lo que nos queda un poco lejos Smiley sad
    I fui a mirar el Banquet de premia pero como somos pocos invitados al final el cubierto con el menu más barato nos salia a 90 y largos por comensal, y la verdad que por ese precio he encontrado sitios con más prestaciones... Si que el lugar es precioso, eso no lo discuto ni mucho menos y nos atendieron muy bien, pero ahi te sale a cuanta en caso de ser muchos comensales, ya que si, el menu te sale economico, pero NO incluye NADA, ni las fundas de las sillas, ni las minutas, y si quieres elegir manteleria tambien te cobran un buen pico, la barra libre la encontre bastante cara, y el DJ, bueno, va más o menos como en todos los sitios donde te lo cobran aparte, pero en si, me da rabia por que se que si lo hicieramos lejos hay un monton de sitios preciosos con mejores prestaciones a precios más asequibles, lo malo es que lo que nos ahorramos por un lado, hay que gastarlo en un bus, y en hacer la ceremonia allí

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde yo me caso el menu mas barato te sale por unos 83 euros con todos los servicios que mencionas, pero claro alomejor te pilla un poco lejos xq esta en Llinars, se que suelen hacer buenos precios en el banquet de premia...

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te he movido el debate al grupo de tu provincia para ver si te pueden ayudar recomendándote lugares que se ajusten a tus condiciones.

    • Responder
  • Dolça
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Dolça ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Divina! Yo te ayudaría pero se podría decir que estoy igual que tu, hoy justo hemos ido a visitar el Cheff no se si habras ido, pero esta bastante bien y se adaptan bastante a lo que les pidas. Haber si alguien te da alguna idea más y tambien me la miro jeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración