Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Principiante Mayo 2022 Castellón

Barra libre bodas intimas por copa como lo hago?

María, el 26 de Julio de 2021 a las 14:22 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 19
Mi boda es de unas 23 personas y de ellas 12 beben alcohol el tema es que el salón que encontrado no me entra barra libre y el precio es por copa 9 euros por copa que presupuesto destinarías a esto,yo he pensado que unos 400 euros esta bien ya que la gente durante el coctel y comida ya habrá bebido nose estoy dudando de que hacer

Eso o pagar yo hasta x dinero y después cada uno que se pague su copa no quedará feo??

19 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Julio de 2021 a las 17:30
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no te dan la opción de pagar por botella? Yo optaría por ello... 2 o 3 botellas si se pudiera.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La chica me dijo de apuntar las copas, pero he preferido hacer los tickets, los he hecho yo a juego con la decoracion, hablalo en el restaurante 😊
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapetona!
    Te comparto algunos posts sobre este tema 💜

    Barra libre, por horas o por botellas??

    Barra libre!!!

    ¿Tenéis más tareas pendientes? 😍

    ¡Feliz martes bonita!

    • Responder
  • María
    Novia Principiante Mayo 2022 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los tikets te los ponen ellos?
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si, creo k con ese dinero tienes suficiente, yo tengo el presupuesto en los tickets y cuando se acaban pues se han acabado, que se pague cada uno el resto
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a dejar tickets en la mesa dulce porque estoy en tu misma situación (aunque los premium me los cobran a 8e, los otros a 6)
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele funcionar bien comprar tickets, alguien allegado los entregas cuando los piden, y al final se devuelven los no consumidos. Aunque pagues todo, hay menos desperdicio de "pedir sin beberlo". Aunque siendo pocos, quizá no sea necesario. En nuestra boda fue así tras la barra libre al reservado donde fuimos. Pagamos todo nosotros, pero con tickets. También sirve para controlar que no te inflen el número de consumiciones.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece un precio muy elevado para una copa la verdad, y 3 copas por persona que sería más o menos lo que sale me parece poco pero claro depende lo que dure el baile. Yo de ser así haría tickets así saben cuantas copas tienen y quizás se las repartan mejor
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un poco caro, a mi me piden 11,50€ por persona en la barra libre las 3 primeras horas o 46€ por botella.
    Intenta negociar con ellos las copas o pregunta por cuanto te dejan las botellas, alomejor así te sale más barato, o da para algunas copillas mas
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!!!
    Verás como lo consigues, el no ya lo tienes…
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Mayo 2022 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intentaré apretarles un poco
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Castellón
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un poco caro, contando que en los menus que entra la barra libre se destina como unos 15 euros por persona, consuma o no alcohol, de esta manera compensan los que se beben hasta el agua de los floreros. Yo te diria que negocies el precio de la copa y que lo pagues todo tu.
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba decirte a nosotros nos cobraron 5€ por copa, pedían 6 y se quedó en 5.
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que con 400€ para 12 tenéis suficiente, aunque yo intentaría que me rebajasen el precio de la copa, me parece muy caro 9€ Creo que os toca regatear.

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía 9 eur m parece una bestialidad, pero tb m preferís feo que cada uno se sacase el dinero del bolsillo para pagar una copa, si solo son 12 personas los k beban ese dinero esta birn destinado
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si os va bien quizás.. podéis hacerlo así. Podéis dar 3 tickets por cabeza (xa tenerlo controlado). Quedad con los de la finca xa que cuando pidan sin ticket lo vayan apuntando (confiando en que lo hagan bien) y luego podéis pagarlo. No sé cuanto presupuesto más podéis destinar a las copas.
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Mayo 2022 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pase si se paga luego
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo creo 3 copas por persona y alguno que otra más ya está bien. También te digo que depende de esas 12 personas. Si son rollo esponjas como 2 primos y los colegas que tengo... las 3 copas se la toman en menos 30 minutos seguro.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, está feo decir que luego cada uno se pague lo suyo la verdad. A ver he estado haciendo cálculos y parece que si ponéis 400€ sale a 3 copas x cabeza. No sé cuánto beben. Si beben moderadamente quizás está bien. Podríais intentar que os rebajaran el precio de la copa. A malas, si luego hay que poner algo más (al día siguiente si los invitados se han pasado de esos 400€), pasaría algo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración