Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Habitual Octubre 2020 Sevilla

Barra libre con Covid-19??

Jennifer, el 15 de Junio de 2020 a las 15:02 Publicado en el Grupo Banquetes 1 10
Hola! He tenido que aplazar mi boda, la hemos cambiado al 11 de Octubre, alguien sabe si se podrá hacer barra libre con normalidad?

10 Respuestas

Última actividad por Nina, el 16 de Junio de 2020 a las 10:47
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima,

    Toda la información que conocemos hasta el momento la encontrarás en este debate 👇

    ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    Para cualquier otra duda, puedes escribir a help@bodas.net.

    ¡Un beso!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por ahora no se sabe nada con certeza... esperemos que sí se pueda

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aún no se sabe, dependerá de las comunidades. Además lo que te puedan decir hoy mañana puede ser diferente y en octubre estar totalmente obsoleto! Yo te aconsejo es tener paciencia y esperar a septiembre. Nosotros también nos casamos en octubre.

    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De aquí a octubre todo puede cambiar. Nosotros somos del 24.
    Nosotros ya tenemos la alternativa pensada por si no se puede hacer baile. Y es una especie de Furor. Con pruebas de baile, trivial, películas, canciones, bingo,..... Mientras dure la barra libre. Presentado por nosotros dos. Y con música intercalada para que la gente baile en su asiento. Se harán grupos por mesas, y la mesa que gane tendrá un regalo. Así que nosotros en eso ya estamos tranquilos, si no hay baile habrá concurso
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, está complicado saber cómo estaremos en octubre... Si te sirve nosotros nos casamos el 24 de octubre si no hay contratiempos y llevamos idea de adaptar la boda a lo que sea que podamos hacer. Si no se puede hacer una barra libre al uso buscaremos alternativas para que nuestros invitados disfruten y beban de otra manera. Creatividad al poder!!! Smiley winking

    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2020 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicenas compañeras de aquí a octubre no se sabe, porque hoy por ejemplo ha salido hablando el presidente de Galicia y ha dicho que es una normalidad con flexibilidad y no estanca, por lo que a medida que pase el tiempo las comunidades irán flexibilizando o no las restricciones. Pero si te puedes hacer una idea cuando vaya saliendo el boletín de tu comunidad
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pfff de aquí a octubre tienen que ir cambiando las cosas, lo que digan ahora de la nueva normalidad no creo que sirva para octubre...así que solo toca tener paciencia e ir viendo lo que van diciendo!!! Animo
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy novoa del 4 de septiembre en Madrid,y me aseguran desde la finca que sí se hará con total normalidad, es una finca que nosotros alquilamos y no hay más eventos ese día que el nuestro, asique no ven problema ninguno, es todo al aire libre eso sí, y somos 98 personas incluyendo niños, espero que te ayude
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es que nadie sabe... Smiley ups

    Esto cambia por días. De aquí a octubre a saber... En estas próximas semanas tienen que ir publicando los boletines de la "nueva normalidad" de cada comunidad. Con eso ya te puedes ir haciendo una idea, al menos de las medidas que pongan actualmente. Pero lo dicho, de aquí a un par de meses es impredecible.

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no se sabe nada... Esto es un sin vivir. Creo que dependerá de cada comunidad autónoma, y lo que digan ahora para octubre ya estará obsoleto, las medidas van cambiando semana a semana... No queda otra que esperar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración