Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yoana
Novia Curiosa Mayo 2016 Asturias

Barra libre de tabaco

Yoana, el 19 de Noviembre de 2015 a las 10:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 33
Hola a tod@s! Queria saber si alguien tiene la idea de la barra libre de tabaco que precios ronda! Yo quiero poner una esteuctura en la terraza del restaurante con cigarrillos, puros, señoritas, cortador de puros y mecheros. Invitados tengo 280 pero bajaran logicamente! Habia pensando en poner 200 cigarrillos de malboro y 200 cigarrillos de chesterfield, 25 puros y señoritas ( aun no se) que os parece poco mucho?
GraciasUn besin

33 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 21 de Abril de 2016 a las 02:51
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo en la mía no voy a poner tabaco ni a darlo tampoco. No nos gusta nada a nosotros y el que fume lo llevará encima.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2016 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijo la organizadora de la boda del Pazo q para 150 personas que le llevase 2 cartones de tabaco y una caja de puros
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para 50 invitados puse 180 cigarros de marlboro y una caja de 120 puros, los cigarros no sobraron mucho y los puros a dos meses de mi boda aun tengo en casa un monton
    • Responder
  • Zuriñe
    Novia Adicta Septiembre 2019 Vizcaya
    Zuriñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También existe el cigar bar?? Madre mía,esta todo inventado ennel mundo de las bodas. Smiley xd Smiley xd .Me parece una pasada el dinero que te gastarás en tabaco, es un vicio debería pagarse cada uno lo suyo.
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja ya tambien tube la misma idea y a mi pareja le encanta, la pondremos a cerca de la salida a la terraza, para que cuando salgamos a fumar ( jajaja ya me meto a mi tambien) vayan cogiendo, nosotros la verdad que somos unas 70 personas y bueno como unos de nuestros testigos vendra directamente desde canarias ya le e dicho que me traiga un par de cartos y eso que me ahorro jejejeje y lo que pasa es que no los pondre todos de golpe, le dare la mitad al chico que nos organiza la boda para que vaya reponiendo. Un besazoooo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo puse pero sólo de cigarrillos, puse 3 cajetillas de lucky, 3 de chester, 3 camel eramos 99 adultos aunque muchos no fuman, no sobró ni uno pero nadie se me quejó de que no hubiera podido coger y fue un detalle que les gustó, tube suerte y me trajeron tabaco de Canarias asi que me ahorré un dinerillo
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Julio 2016 A Coruña
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si va a poner tabaco, farias y puros con mecheros lo preparare yo misma
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Abril 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta!!!

    • Responder
  • Yoana
    Novia Curiosa Mayo 2016 Asturias
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaas! La idea que mas me gusta es esta. Ya tengo a los manitas de la familia pensando como hacerlo jejejSmiley shame

    Barra libre de tabaco - 1
    • Responder
  • Yoana
    Novia Curiosa Mayo 2016 Asturias
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje somos unos cuantos siSmiley shame ! Muchas gracias por tu aportacion! La verdad que si lo voy a poner pero no sin descuidar los demas detalles esto es simplemente un detalle como puede ser el kit de emergencia que estoy haciendo para los baños, es verdad q es algo mas carillo pero bueno.. Yo a todas las bodas q fui siempre habia este tipo de barras.. Lo q creo q va ser lo mejor es poner la cantidad q creia y cuando se acabe se acabo aunque a las q yo fui nunca se acabo jeje! Fijo que tengo mala suerte y a mi se me acaban jajaj!Por cierto Cuba me encanta estuve alli 15 dias y es maravillosaSmiley heart
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2016 Orense
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo en el salon tng 3 balconcitos para q salgam a fumar y cuando le dije al dueño q queria ponerla, ya me adjudicó la mesa por experiencia d otras bodas. Tnemos unos amigos q se casaron hace 2 años y nos recomndaron coger como mucho 3 cartones y unos puros, ya q en su boda hubo algun listo q se dedicó a rellenar la cajetilla vacia, y no enntndio q era un dtalle, q cm dicen x aqui los vicios se los paga cada uno.. Tb pense en poner algun chicle o unos bomboncitos,pero esto es algo q todavia estoy pnsando cual escoger
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Septiembre 2017 Matanzas
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yoana, yo me estoy volviendo loca por 70 invitados, madre mis si estuviera en tu pellejo, en fin. Nena primera q nada te vas a gastar pasta en eso, si la tienes mejor, creo q la gente cuando vea eso igual cogen y cogen, las bodas suelen durar mínimo 5 h si ven barra libre, pues .... Va a estar el típico q no fuma y lo va a probar etc. Cuando vienes a ver puede ser bastante incómodo para los q no fuman, q pueden ser asmáticos y no les guste ese humo de cigarro permanente. Mi boda es con tema cubano imagínate, en Cuba lo típico es el tabaco !!! Y yo me estoy pensando seriamente lo del humo. Nena si tú lo crees hazlo, esa es mi opinión. Un besito
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuve en una boda que pusieron ese tipo de tabaco y fue todo un éxito
    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Septiembre 2016 Ávila
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí q lo tenía pensado Xq mi en mi familia somos estanqueros pero sí q es dinero. Lo q te aconsejo es ir rellenando poco a poco Xq hay gente en algunas bodas q se coge 5 cigarros de golpe o más y te quedas sin nada en un momento.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yoana, no es que me guste la idea en si, porque a parte no fumo... creo que bueno quizás es un gasto innecesario..Lo haras sutituyendo regalos o más a más...igualmente es una idea original. La proporción está muy bien pero como dice Nuria, seguramente la gente es muy avariciosa igual hay gente que se queda sin...

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la idea me HORRORIZA (conste que fumo). Cada uno que Se pague sus vicios, Además que puros fuman 4!! Con el dineral que eso Te Iba a costar pagaba otra cosa más fina y que sea para TODO el mundo!!!
    • Responder
  • Elena
    Novio Adicto Agosto 2016 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo había pensado pero a mi chico no le gusta mucho la idea... Yo creo que queda genial y te quitas el momento puro por las mesas que además ya no se lo pueden fumar, mejor poner la mesa en la terraza, s ver si logro convencerle !
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ey pues no habia pensado yo en poner cigar bar.... Muchas gracias por la idea!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Abril 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una cantidad correcta y muy buena idea. En las dos últimas bodas ha habido un rincón dedicado a esto. Queda genial y los invitados lo agradecen. Yo dudo si ponerlo porque somos poquitos y muchos no fumamos, pero no descarto algo pequeño...

    Te dejo unas ideas de como montarlo

    cigar bar

    cigar bar

    cigar bar

    cigar bar

    cigar bar

    cigar bar

    cigar bar

    cigar bar

    cigar bar

    cigar bar

    cigar bar

    cigar bar

    cigar bar

    cigar bar

    cigar bar

    cigar bar

    cigar bar

    cigar bar

    cigar bar

    cigar bar

    cigar bar

    cigar bar

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en una esquina de la barra libre que daba a la terraza puse una cesta con cigarrillos...(sin el paquete porque más de uno se coge el paquete entero y deja a los demás con las ganas) tenía 136 invitados y puse 2 paquete de malboro otros 4 o 6 de otras marcas que no recuerdo y 2 paquetes de lucy de limón y hierbabuena que volaron!! A la gente le encantó el detalle!! Creo que en total fueron 10 paquetes...pero no estoy segura porque de esto se encargó mi chico!! También pusimos unos cuantos mecheros en la cesta!!
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cuenca
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gusto mucho!
    • Responder
  • Yoana
    Novia Curiosa Mayo 2016 Asturias
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los caramelitos bueno unos smith los tengo en e baño que estoy preparando unas cestitas con kit de emergencia jeje
    • Responder
  • Yoana
    Novia Curiosa Mayo 2016 Asturias
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero lo tendre en cuenta es una buena ideaSmiley winking
    • Responder
  • Yoana
    Novia Curiosa Mayo 2016 Asturias
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si arriesgarme con ese tipo de tabaco porque la gente joven que va a la boda me parece que fuman 2 o 3 y la gente mayor igual les choca un poco
    • Responder
  • Yoana
    Novia Curiosa Mayo 2016 Asturias
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Muy bonita la mesaSmiley shame
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cuenca
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta fue la nuestra para 85 adultos y el precio fueron 130€.Así os hacéis una idea

    Barra libre de tabaco - 1
    • Responder
  • C
    Novio Experto Septiembre 2016 Cáceres
    Clubwar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En las 2 ultimas bodas que he ido, habia barra libre de cigarros, pero los nuevos que estan tan de moda que saben a mojito o frutas del bosque, y la verdad es que es algo que gusta y mucho, fumarte un cigarrito que te deja la boca mentolada o con sabor fresco esta muy bien.

    Yo en mi vida seguramente lo ponga.

    Son los famosos double click y son todos de Lucky Strike

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tambien podeis ir poniendolo de poco en poco, no poner los 200 cigarillos a la vez, yo creo que se le puede decir al maitre que cuando vea que se van acabando que reponga de las cajas que lleves

    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voy a poner buffet de tabaco y le añadiré algunos caramilitos de menta.
    • Responder
  • Yoana
    Novia Curiosa Mayo 2016 Asturias
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que igual deberias marcar un limite. Yo creo que ( salvo que me recomienden otra cosa) no voy a poner mas de 200 de cada, puros 25 y ninguno mas y señoritas dudo no se cuantas( tampoco se el precio) porque si vas a estar reponiendo te va subir mucho dinero que el tabaco es caro, y esto es una forma de tener un detalle en el cual tampoco debemos invertir tanto! Creo yo Smiley winking
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... yo aprovecho este debate para esponeros tambien mi duda: tengo la sensación de que abra gente que se va a abalanzar al tabaco como si nunca hubieran fumado antes guardandose incluso cigarrillos en los bolsillos...si este caso pasase, en breve se acabarian los cigarrillos, que hay que hacer entonces? reponer??
    • Responder
  • Yoana
    Novia Curiosa Mayo 2016 Asturias
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    GraciasSmiley shame puedo poner de un principio 150 de cada y no obstante dejare unas cajetilla por si acaso se acaba poder reponer!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración