Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid

Barra libre en otro lugar?

Marta, el 21 de Mayo de 2021 a las 18:59 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24
Hola a tod@s!!
Estoy a 4 meses de dar el Sí quiero y cada día un poquito más nerviosa, ya va llegando el día!! Después de haber post puesto parece que no llegaba!!

Creo este post para pediros consejo y ayuda!! El sitio donde celebramos el banquete es pequeñito. En el cóctel no tendremos problema, en la comida tampoco pero a la hora de tomar copas si... es un sitio pequeño y bien creo que de aquí a septiembre seguirá la cosa más o menos. Y es que no podría ser en otro sitio del hotel porque hay habitaciones y molestaríamos. Es decir, seria comer y como mucho tomar alguna copa en plan sobremesa.
Una amiga mía tiene un hotel y nos ofrece hacer la “barra libre” en uno de sus salones. Súper amplio, podríamos estar con música por grupos y cumpliendo todas las medidas. Además, podríamos incluso hacer nuestro baile de novios.
El problema es que está a las afueras de la ciudad (a 4km) y necesitaríamos contratar autobús o que los invitados fueran en coche/taxi.
Mi chico dice que no lo ve claro, que quizá a la gente le dé pereza después de comer ir a otro sitio. Pero yo creo que al contrario, que eso animará y una vez allí será un ambiente más “fiestero”. Además, la iglesia está a un minuto andando del sitio del banquete. Es decir; que solamente nos moveríamos después para el baile.
Que opináis? Realmente lo veis un rollo? O creéis que es buena opción irse a otro sitio después?
Muchas gracias!!

24 Respuestas

Última actividad por Marta, el 27 de Mayo de 2021 a las 12:11
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Que bien! Cuanto me alegra saber que salió todo bien!! Yo creo que poniendo autobuses la gente se animará Smiley smile
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa!

Pues he de decir, que nosotros en la boda de unos amigos, tenían la hacienda hasta las 2 de la mañana y después nos fuimos a continuar la fiesta a otro local en autobuses.

Salió todo genial!

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay que darlas 😍 😍
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es buena opción y está muy cerca aunque con transporte para los invitados sería lo suyo

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un poco corta rollos, pero si ponéis autobuses para mover a todos, al ser tan poquito tiempo no pasa nada... pero debéis de poner algo porque si no durante la comida no podrán beber y estarán más pensando en el fastidio de cambiar de sitio que en otra cosa.

Suerte con la elección!

• Responder
  • Simona
    Novia Curiosa Octubre 2021 Badajoz
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias e igualmente guapa !!! Esperemos que a las dos nos lo permitan las restricciones porque nada mejor que hacer la boda que siempre has soñado con baile incluido
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión!! Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Yo también lo creo!! La gente se animara y querrán ir a la “fiesta”. Aunque estemos sentados y no sea igual, habrá música y ambiente animado. Donde celebramos el banquete no tenemos ni esa opción ...
    Esperemos que de aquí en adelante todas las restricciones mejoren.

Animo guapa!! Seguro tendréis un día maravilloso!!
    • Responder
  • Xesca
    Novia Adicta Julio 2025 Barcelona
    Xesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría, la gente se anima y les apetecerá.
    • Responder
  • Simona
    Novia Curiosa Octubre 2021 Badajoz
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo genial !!! Mi novio y yo nos lo habíamos planteado también hasta que encontramos un sitio en el cual incluía la barra libre y un buen espacio para bailar aunque eso sí, de momento no nos dejará bailar a todos sino solo a los novios y esta por ver si la barra libre se permitirá abrirla o no con las medidas del covid. Yo os recomendaría que fuerais a donde tú amiga así podréis disfrutar de todo incluido y será mucho mejor y cómodo una vez estén ahí. La distancia de tan solo 4 km es muy poca no creo que le importe a tus invitados acercarse sino en sus propios coches .... El lugar en el cual me casare esta 10 km de mi pueblo y la gente está encantada igualmente 😊 creo que moveros será más cómodo tanto para vosotros como los invitados
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente guapa!! Seguro que todo sale perfecto Smiley smile
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Octubre y creo que la cosa estara muchísimo mejor que ahora. Habrá mucha gente vacunada en ese momento, a lo mejor beber tiene que ser en mesa y quién sabe si en ese momento se puede bailar aunque sea con mascarilla o que tenga que ser con fpp2. Lo único que nos queda es esperar a ver qué pasa. Ánimo guapa!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nerea!! A ver cómo sigue avanzando todo. Al menos sabemos que hay una opción B Smiley smile

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión!! Si si, esperaremos un poco porque si podemos hacer todo en el sitio lo haremos. De todas formas, aunque no pongamos el plan B de irnos a otro sitio, la gente creo que se irá igual puesto que al no haber baile ni nada, sólo sobremesa... Smiley sad
    En fin, a esperar si !!! Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión!! Smiley smile
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me convence mucho la idea. Para la gente joven si porque hay ganas de fiesta, pero la gente mayor muchos seguramente se irían después de comer. Espérate a ver qué tal está la situación después del verano.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que no lo veo, a mi me cortaría un poco el rollo, pero si os parece buena opción adelante!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo 😍 😍. Aunque también os digo que puede cambiar muchísimo la cosa para septiembre, pero es súper buena opción 😍😍😍😍.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eva!! Si si, seria poniendo transporte! Así la gente puede beber sin problema Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu ayuda!! Si lo hago sería poniendo bus para que la gente pueda beber tranquilamente!! Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eva!! Si, con las bombas de humo contaba, incluso sin irnos a otro sitio... seguramente haya quien cuando acabe la comida se vaya! Sobre todo los abuelos y alguien así mayor! Pero la mayoría somos jóvenes Smiley smile

Un besito!!
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! No me parece mal opción!
    Eso sí, habrá gente que aprovechará el cambio de un sitio al otro para hacer "bomba de humo" y marcharse, sobre todo la gente mayor.
    Teniendo eso en cuenta a mi me parece que no es mala idea el poder estar más a gusto en otro sitio! Pon un autobús y listo!
    Un beso!
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda que fue así, tb es verdad k n habi covid ni tampoco autobuses, y el hecho de estar pensando que tenía que coger el coche para irme a otro lugar m corto el rollo x n poder beber . Pero claro ahora la situación es diferente, xq la gente tiene muchas ganas de ambiente, pones facilidad del microbus así k,,, n lo pienses!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo buena opción y está muy cerca, eso sí, tendréis que buscar transporte para los invitados, pero tendréis un local en condiciones y apenas son 5 minutos de camino, la gente no va a dejar de ir por eso 👍🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración