Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Adicta Agosto 2019 Madrid

Barriga de embarazo

Isabel, el 11 de Abril de 2019 a las 10:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 49

¿Chicas con cuanto tiempo de embarazo se os empezó a notar la barriguita en el primer embarazo ? ¿ qué diferencias físicas y qué síntomas notásteis los primeros meses ? Gracias de antemano!!😘😘
¿Chicas con cuanto tiempo de embarazo se os empezó a notar la barriguita en el primer embarazo ? ¿ qué diferencias físicas y qué síntomas notásteis los primeros meses ?
Gracias de antemano!!😘😘

49 Respuestas

  • I
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿¡ Desde el primer mes !? Madre mía....😅😅
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que el tema nauseas y eso es algo que me preocupa bastante... el tema de no beber alcohol me da igual, pero las náuseas y los vómitos.... son otra historia jaja 😅
    Pero como la otra vez pasó tanto tiempo y no conseguí quedarme y tenemos tantas ganas pues no paramos de darle vueltas a ver cuando empezamos a buscar otra vez por si esta vez también tardamos.. que esperemos que si tardamos no tardemos mucho!!! Igual me quedo a la primera!!!! (Ojalá jajaja)
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los sigo sobrellevando jejejeje sigo con todos , soy de las pocas que no se le van todavía en la semana 16 😅
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí se me empezó a notar desde el primer mes ..los pantalones ya ni me cerraban. De 6 meses parecía que estaba a punto de parir gemelos
    • Responder
  • Carlaga8
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Carlaga8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me empezo a notar barriguita en la semana 23, para mi y para la gente que ya lo sabia fue por ahi cuando me empezaron a decir que algo se me notaba, pero quien no lo sabia fue a partir de la semana 29 cuando conocidos me preguntaban: estas embarazada? Pero la verdad que desde la semana 16 ya no me subian mis pantalones mas estrechos por las caderas y tenia que ir con vestidos,jeggins, mallas... Yo solo engorde 9 kilos en el embarazo, no se si eso influye o que, ademas de que cada mujer es un mundo. He leido la razon por lo que lo preguntas, yo creo que dos meses antes lo podriais empezar a volver a intentar pero si te quedases pronto,piensa que igual podrias pasarte una boda de nauseas, mareos, sin probar gota de alcohol...
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes del embarazo ? Pues la verdad no lo sé pero yo creo que no.
    Ya te digo. Mi hermana tres embarazos y tres barrigas diferentes
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veréis chicas... he abierto este debate porque mi pareja y yo estuvimos buscando un bebé durante un año y medio aproximadamente, mi chico me pidió matrimonio y con vistas a la boda y que con el tiempo que llevábamos buscando no habíamos conseguido un embarazo hasta ese momento decidimos posponerlo...
    Yo aproveché para comenzar a bajar de peso ya que me sobraban bastantes kilos y pensé que quizás eso dificultaba el embarazo (y si no lo hacía pues siempre es mejor estar lo más cerca posible del peso ideal por la salud del futuro bebé y por la mía), y hasta ahora he conseguido bajar 20 kg!!
    Como nos quedan 4 meses para la boda y la vez anterior tardamos tanto... mi pareja y yo estamos dudando cuando empezar a buscar de nuevo por si tardamos mucho esta vez también, para ir "ahorrando tiempo " ya que tenemos muchas ganas de ser papis... pero tengo "miedo" de que si por suerte me quedo a la primera pues tener mucha barriguita para la boda por el vestido y eso... jeje
    ¿Que me aconsejáis vosotras? ¿Que opináis?

    Perdonad el tostón pero así me aconsejáis, que quien mejor que vosotras que ya sabéis de esto jiji

    Muchas gracias!!!😘😘😘
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii... a lo último tiene que ser súper incómodo hacer cualquier cosa por normal que se vea sin la tripilla.. jaja pero bueno luego merece la pena jiji ☺
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sobre la 16 había dudas de si estaba gordita o embarazada, y en la 20 ya asomaba una tripa 100% embarazada. Ahora tengo un bombo con el que me cuesta horrores vestirme.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf cuantos sintomas.... que tal los sobrellevaste ? Hasta cuanto te duraron ? Espero que ya los lleves mejor !! 😘
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si supongo que dependerá mucho del cuerpo que tenga la mamá antes del embarazo y todo eso no ? 🤔
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora a lucir esa barriguita, que ya en nada tienes a tu peque en los brazos!! jiji😍
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines que suerte!! Yo espero que cuando me quede también tenga un embarazo sin nauseas ni vómitos ni nada de eso.. jaja
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo hoy hago 16 y ha aparecido la barriga de repente. Me he levantado embarazada.
    Hasta hoy muy poca tripa, sobre todo hinchazón, al principio con 9 semanas tenía mucha tripa pero era porque tenía muchísimos gases, aparecía y desaparecía.
    Síntomas todos los del mundo:
    Me salió tiroides
    Vómitos
    Náuseas a todas horas
    Asco a toda la comida y a cosas que no son comida
    Aumento frecuencia urinaria
    Insomnio
    Pecho me dejó de doler en la semana 8 y no me han vuelto a doler
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la persona, yo por ejemplo siempre he tenido un poco de tripa, así que enseguida se me empezó a notar, aunque con algo ancho lo podía disimular.

    Ahora, en cambio, estoy de 27 semanas y ya se nota que estoy embarazada de verdad, jeje... ya tengo la tripa más redondita y me llega hasta arriba (no como al principio que parece que tienes solo michelines, jeje).

    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es una pregunta rara no? Me refiero cada persona es un mundo.
    Yo tengo barriga desde casi el principio y ya a los 4 meses se notaba mucho. Tengo una amiga que ya entro en el mes 7 y con una sudadera anchitaa disimula por completo...
    Mi hermanastra tres embarazos y uno de ellos no tuvo nada de nada de nada de tripa
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hasta los 5 meses o así no tuve barriga evidente. Los pantalones me apretaban, y después de comer se me hinchaba la barriga, pero ya, parecían más gases que embarazo.
    Ni un síntoma más allá de mucho cansancio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración