Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Súper Novia Junio 2015 Badajoz

Barriguita grande segundo embarazo

Sara, el 16 de Mayo de 2014 a las 18:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Hola chicas!!!estoy un poco rayada estos ultimos dias.
Estoy de 9+3 , hoy he hecho dos meses y se me nota mucho la tripita.
Yo he sido de caderas anchas pero con vientre plano hasta que tuve a mi hijo y anque adelgacé no consegui quitarme la barriga
Con él la empece a notar casi con cuatro meses pero ahora con dos la veo enorme y ya no se si es por estar gordita o del embarazo y aunque no he ganado peso me aprietan los pantalones
Os ha pasado a las demas ??estoy deseando lucir barriguita pero esta como es tan rara jeje

13 Respuestas

Última actividad por Sara, el 23 de Agosto de 2015 a las 23:40
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de cinco semanas. ..y tengo la tripa que tenia en mi primer embarazo en la semana 12, es una pasada.
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de tres messes ya empezo esto a subir i de dos me sentia hinchadissima!!! Dicen ke con el segundo la barriga sale antes!!! No te preocupes!! Ademas de los bases y tal,,,,, yo me sentia super hinchada al principio
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no te preocupes, porque dicen que es normal en el segundo embarazo que se note antes, a mi me esta pasando a principios tenía una barriga súper grande, debido a todo ,pero ahora que estoy de 28 semana, sigo igual de grande i he engordado solo 4 kilos de momento pero la barriga parece que llevo mellizos
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dicen las chicas quizás son gases y estés hinchada, lo mejor es que le preguntes a tu matrona o gine, a ver que te dicen..

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Asturias
    Mss Walls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que hasta el cuarto mes no tuve barriga de embarazada...lo que tenia era el cuerpo muy raro...gordita pero de todos los laos como hinchada...y en el cuarto mes deshinche y ya se me notaba una barriga enormeee...supongo que depende de cada una...y dicen tmb q depende mucho la forma de la barriga de si es niño o niña.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse muxisima barriga con los dos embarazos dsd el primer mes!es normal trankila
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2013 Guadalajara
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 11 semanas, y desde el principio se me nota mucho. Tanto que he tenido que decirlo en el trabajo porque ya no puedo ocultarlo. Todos los pantalones que uso ahora son de maternidad.... La matrona no le dio importancia. He de añadir que no he cogido nada de peso todavia
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual son gases, al segundo mes yo tenía la tripa bastante hinchada, luego bajó volumen y ahora con 4 meses ha vuelto a crecer. De peso no subí nada hasta ahora, pero yo ya tenía algo de sobrepeso de antes.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy con el tercer embarazo y creo q hasta ahora he tenido barriga normal...pero desde el primer dia yo ya me notaba la tripa hinchada...eran gases y ya luego el bebe empieza a crecer y empieza a notarse mas! Ahora estas en la etapa de tener la barriga q la gente se piensa q has puesto unos kilitos de más...jijiji...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es por el embarazo porque con dos meses es aún muy pequeño , tienes que cuidar tu alimentación pk sino te recuperaste bien con el primero , con el segundo cogerás más peso , yo tuve a mi hijo y hasta el quinto mes no se me noto pero se me quedo mucha piel sobrante y cada vez que cojo peso se va ahí así que tengo que tener cuidado con el segundo
    • Responder
  • B
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El organismo tarda tiempo en volver a ser el mismo después de un embarazo, de todas formas hay unos que se notan más que otros.
    Yo tengo 3 hijos, del primero al segundo hay 11 años de diferencia y fue brutal, puse mucho peso desde primera hora.
    Del segundo al tercero pasaron 3 meses g con la a última puse a penas peso.
    Te diré que cada embarazo fue totalmente distinto, igual que no hay dos niños iguales no hay dos embarazos iguales
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2014 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 2 y en el segundo embarazo se me noto desde el.primer dia, estaba como hinchada pero yo creo q eran gases y retencion de liquidos, luego sobre los 6 meses de embarazo me quede un poco parada y me dejo de crece, tuve incluso menos barriga q en el primero asi q no te preocupes q es algo normal! Enhorabuena por el embarazo y mucha suerte!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo primero ni segundo, pero sé que es normal que en después del primer embarazo la tripa se note antes que en el primero.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración