Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zulema
Novia Adicta Marzo 2022 Murcia

Bastidor o madera ??!!

Zulema, el 4 de Mayo de 2020 a las 18:56

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Hola chiicas yo estoy super indecisa para mi boda nose que prefiero mas el bastidor con nuestros nombres o la madera con los nombres y el lazo del color de la boda ?? Vosotras con cual os quedais?

cfb_1415547.jpg
Hola chiicas yo estoy super indecisa para mi boda nose que prefiero mas el bastidor con nuestros nombres o la madera con los nombres y el lazo del color de la boda ?? Vosotras con cual os quedais?

39 Respuestas

• Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más el bastidor, yo encargué los materiales en aliexpres y estoy esperando que me manden el aplique de flores preservadas a juego con el ramo para montarlo. Lo colgaré de la pared de casa luego de adorno.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf cualquier opción es ideal
    Esa foto a mi m encanta
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo bastidor con nuestros nombres bordados, que me había ilusión hacerlo a mí. Pero cualquier opción te va a quedar preciosa Smiley smile
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he hecho un bastidor con las letras en madera,son muy sencillos de hacer y quedan bonitos.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a usar bastidor pero ya no se si con una tela en plumeti o una bordada...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Zulema! me parece muy bonito! yo tengo claro que haré a mano un bastidor! con las letras en madera, aunque las flores las dejaré para lo último para que queden mas o menos a juego con el ramo Smiley smile

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!!a mi me gusta mas la madera... los bastidores desde mi punto de vista...estan ya demasiado vistos la verdad...pero los hay preciosos!!!El mio sera una cajita de madera en forma de tronco!!! Jjjjj y personalizada a mi gusto jjejeej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración