Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Julio 2015 Córdoba

Batas para tener durante el maquillaje y peinado

Rocio, el 9 de Enero de 2015 a las 19:46

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 49

Hola chicas!!! He estado mirando ya en diferentes tiendas y no m termina d convencer ninguna,nose,por muy bonita que sea...con ka bata blanca me veo cm si estuviese enferma jajaja cm recién salida d un hospital. Quizás soy yo muy rara y delicada y no se si mirar otros colores cm visión... Vuestras...
Hola chicas!!! He estado mirando ya en diferentes tiendas y no m termina d convencer ninguna,nose,por muy bonita que sea...con ka bata blanca me veo cm si estuviese enferma jajaja cm recién salida d un hospital. Quizás soy yo muy rara y delicada y no se si mirar otros colores cm visión... Vuestras batas son blancas?? Gracias

49 Respuestas

• N
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me la he comprado esta tarde en el corte ingles! de 49,95 e a 24,95 e!! estamos de rebajas!!:Smiley heart

• Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irene.
    Tengo duda si comprarme la talla S o la M. No te importaría orientarme, es que la voy a pedir por internet.
    Yo suelo tener la talla 36-38 y a veces me queda bien la S y otras veces la M.
    Gracias de antemano
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo posiblemente este en pijama ( me lo regalaron en pronovias )
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valencia
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto te ha costado??
    • Responder
  • •Ana•
    Súper Novia Septiembre 2015 Castellón
    •Ana• ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es blanca y me la compre en etam, y también me compre unos pantaloncitos blancos de encaje con una camiseta de tirantes a juego... Si q es verdad q toda de blanco me veía extraña pero todas las dependientas me aconsejaron q lo cogiera de blanco para ese día...
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre la mía en Etam el otro día a mitad de precio. Hay buenas rebajas y había muchos mas modelos. Suerte!!

Batas para tener durante el maquillaje y peinado - 1
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2015 Cáceres
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es de color agua marina, con estampado, es un kimono de estilo japonés
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi blanca no me acaba de convencer,asi que si encuentro alguna de algún color o tipo kimono la pillo seguro!!
    • Responder
  • J
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapaaas esta mañana he visto en primark de bonaire una negra igual que esta
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Junio 2015 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado esta en el corte inglés. Es sencilla y con un toque en las mangas. Queda muy finita puesta. Y para lo que va a ser, esta de sobra.
    La verdad q batas hay poco donde elegir, o son en plan picardías o en plan abuelita.

Batas para tener durante el maquillaje y peinado - 1

Batas para tener durante el maquillaje y peinado - 2
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Junio 2015 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado esta en el corte inglés. Es sencilla y con un toque en las mangas. Queda muy finita puesta. Y para lo que va a ser, esta de sobra.
    La verdad q batas hay poco donde elegir, o son en plan picardías o en plan abuelita.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es blanca con motitas bordadas en blanco también, no quería la típica blanca larga. Es corta y como todo me lo ha regalado mis padres
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Guipúzcoa
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia fue negra......
    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es color cava me la regalaron por navidad. Es marca easy wear del corte inglés. .con encaje super mona
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2015 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la pondré de color. No se si una azulita que tenía mi madre de encaje o unas de gasita que vi en woman secret de flores de colores, muy pálidos los colores pero de colores al fin y al cabo. A mi también me parecen mas monas y alegres con colorineS
    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré una rosa muy bonita...con la que yo me encontré a gusto y favorecida...pero me costó mucho encontrar la de mi estilo.
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo después de mirar y remirar...no me pondré bata!!! he pensado que realmente no quiero que me hagan fotos en bata, sólo ya vistiéndome...así que un problema menos. me he comprado un blanca de invierno que seguro uso más, jajaaa.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración