Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estíbaliz
Top de las Novias Octubre 2023 Álava

Beauty corner si o no???

Estíbaliz, el 5 de Junio de 2023 a las 13:12

Publicado en el Grupo Belleza 34

Hola comu. Feliz inicio de semana tengo una duda haber si alguna pareja que ya se ha casado o lo haya contratado puede darnos su opinion os pongo en situación. El atelier donde me están haciendo mi vestido tiene un acuerdo con una chica Mary kay entonces nos "regalan" el beauty corner para nuestra...
Hola comu.

Feliz inicio de semana tengo una duda haber si alguna pareja que ya se ha casado o lo haya contratado puede darnos su opinion os pongo en situación.

El atelier donde me están haciendo mi vestido tiene un acuerdo con una chica Mary kay entonces nos "regalan" el beauty corner para nuestra boda por un lado nos parece algo original y diferente pero por otro lado nos preocupa que la chica que venga ese día intenté vender productos a las invitadas hasta el punto de agobiarlas porque no nos engañemos ellas viven de eso y lo que no queremos es que nuestra gente se sienta incómoda.
Gracias una vez más

34 Respuestas

  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el planteamiento de contar con una asesora, sea de la marca que sea, no me convence, por eso mismo que indicas: van a vender…
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estibaliz, puedes hablarlo con ellas y si es para vender productos decidía que hacer. A mi tampoco me gustaria.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración