Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anais
Novia Experta Septiembre 2013 Málaga

Bebe con percentil 0

Anais, el 14 de Enero de 2015 a las 09:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 58
Buenos días! Estoy un poco perdida y no se por que me pasa esto y si en segundo embarazo también me pasaría lo mismo y quería compartir con vosotras mi historial y ver si hay alguna mami que esté pasando por lo mismo o haya pasado. Bueno, estoy 33+1 semana de gestación y mi bebé pesa 1kg y medio. Tiene un percentil 0 pero el doppler esta bien, por eso aún no me han intervenido. Estoy asustada porque mi bebe no coge peso por mucho reposo que haga, por mucho que coma y nada. Mñn voy al hospital y no se si me dejaran ingresada para hacerme cesárea, no quiero que mi bebe nazca tan prematuro pero si no se alimenta dentro... Alguna habéis pasado por esto mismo? OS dijeron por que podía ser??Estoy muy desanimada Smiley sad

58 Respuestas

Última actividad por Pily, el 6 de Febrero de 2015 a las 20:37
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto me alegro de que los dos esteis estupendos ahora a disfrutar del pequeño david, y ya nos iras diciendo algo un besote enorme y me ha dado muchisima alegria de verdad

    mi sobrino si todo va bien, mi hermana dara a luz en 5 semanas a david jjaa jaj que ganitas y hay que ver que una persona tan pequeña se le pueda querer tanto

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien!!!! cuanto me alegro! ahora a descansar y cuidar de ese peque. un beso guapa!!

    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuánto me alegro!!!!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2014 Segovia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien!!!!! Que ilusión que esté todo bien ...
    • Responder
  • Anika
    Novia Experta Mayo 2013 Tarragona
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas!!ya lo.ha tenido!y estan estupendamente.los.dos
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino por el tiempo que hace que no escribe que estará ingresada con reposo y vigilancia o ya con su bebé...

    Anais, te mandamos un beso muy fuerte desde aquí!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando hay un CIR en un embarazo y se ve que no crece, como comenta Elvira, se sospecha de alguna trombofilia y hay que mirar varios parámetros de coagulación en sangre (homocisteína, cardiolipinas, anticoagulante lúpico, proteínas C y S funcionales, complementos C3 y C4....) para prevenir el bajo peso en un segundo embarazo. Se soluciona con Adiro y heparina así que tiene remedio y luego se tienen embarazos normales con bebés de peso y tamaño normal. ¿Cómo vas?

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola anais! Como estas? Que tal va todo?
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, fue mi primer bebé. Analizaron la placenta y no vieron motivos... En la revisión post parto la Gine comentó tema heparina pero lo dijo así x lo alto. Ahí ya m mosquee un poco. Luego tras la amenorrea por lactancia quede embarazada en octubre, sin ver la regla, y fue un bioquimico, y desde entonces todos los meses me kedo y todos biowuimicos... Van 4 ya. Estoy ahora haciéndome pruebas xk ahí algo de coagulación seguro...
    Asik para segundo embarazo hazte pruebas xk ahí algo seguro.
    Un saludo!
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo cielo! Cada dia que pasa es un dia menos para llegar a casa con david! Que te han dicho? Hay alguna novedad?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos besos, ya veras como sale todo bien...
    • Responder
  • Varoda
    Novia Adicta Septiembre 2013 Málaga
    Varoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa! Imagino que debe ser duro estar tantos días en el hospital pero piensa que cada día que pase tu bebé dentro de ti es muy importante para él. Además, que el doppler vaya mejor es buena señal. Suerte y un beso.

    • Responder
  • Anais
    Novia Experta Septiembre 2013 Málaga
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elvira, este fue tu primer embarazo? A mi me tiene preocupada que me pase también con el segundo embarazo. Los médicos dicen que me harán pruebas para cuando vaya a buscar un segundo embarazo no me vuelva a pasar. Dice que puede ser problemas de coagulación,... Espero que renga solución pirque esto no se lo deseo a nadie
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andaaaa que casualidad mi sobrino que va á nacer en marzo también jajja
    • Responder
  • Anais
    Novia Experta Septiembre 2013 Málaga
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se va a llamar David Smiley smile.
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Anais!!
    Además he leído que ya te han puesto el ciclo de corticoides, por lo que tranquila que sus pulmoncitos estarán bien que es lo que puede dar guerra a esa edad gestacional.
    Tranquila, que va a ir bien!
    • Responder
  • -
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    -Viviendo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paciencia y tranquilidad (en la medida de lo posible), intenta aguantar lo máximo posible y no te preocupes, los bebés son mucho más fuertes de lo que parecen, son unos luchadores natos.
    Las unidades de neonatos están súper preparadas y hay grandes profesionales que cuidarán de tu bebé. Yo la semana pasada tuve un SUSTO grande, me puse de parto a la semana 33, me lo lograron parar y estoy de reposo absoluto para intentar retrasar el parto lo máximo posible, pero en el hospital me dijeron que hoy por hoy hay medios más que suficientes para tratar a los bebés si llegan antes de tiempo y con poquito peso.
    Te mando mis mejores deseos y mucho ánimo.
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo!!! Seguro que en cuanto tengas a tu bebe en brazos te olvidas de todo!!!

    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que haya mejorado pues nada ahora á intentar estar lo más relajada posible y esperemos que tu bebé kiera aguantar un poquito más un beso,no te he preguntado cómo se va á llamar?
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que si mujer, de verdad! las cosas no salen como queremos muchas veces, pero lo unico que necesita tu bebé son tus mimos y en nada de tiempo estas saliendo de ahi con el en brazos. la medicina ha cambiado mucho y este bachecito lo vais a pasar rapido.

    Aqui estamos todas para animarte!!

    • Responder
  • Anais
    Novia Experta Septiembre 2013 Málaga
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchas gracias por seguir dandome ánimos!! Hoy me ha vuelto a ver la doctora y me ha dicho que el doppler ha mejorado un poco, el monitor esta bien, lo único que ha bajado el líquido. Pero me han dicho que hoy no será la cesárea a no ser que esta tarde monitores falle. Así que otro día más Smiley smile
    • Responder
  • Anais
    Novia Experta Septiembre 2013 Málaga
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Susana, al final el mio nace antes que el tuyo Smiley sad Me hubiese gustado que se hubiese esperado al mediados finales de febrero pero... Smiley sad
    • Responder
  • Anais
    Novia Experta Septiembre 2013 Málaga
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Su, ya me han puesto las dos inyecciones de corticoides para desarrollarle los pulmones.
    • Responder
  • Noelia María
    Súper Novia Agosto 2015 Gran Canaria
    Noelia María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sé que es complicado, pero los bebés son fuertes...mi hijo fue prematuro de 34 semanas recién cumplidas y lo pasé fatal con su peso, estuvo en neonatos hasta que alcanzó los 2.5 kg y hace 19 días que cumplió 3 añitos y es un trasto de campeonato...con ésto quiero decirte que, no te preocupes más de la cuenta porque le afectará...piensa que todo va a salir bien.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño es duro pero sale bien, en las ucis de neonatos hacen milagros. Y vuestro amor le dará más energía vital. Animo, suerte y fuerza!
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh al final nos juntamos con nuestros bebes!! Segurisimo que sale todo bien! Tu tranquila y mucho animo, va a salir todo bien!! Muchos besos y animos!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anais supongo k ya t habran pinchado x si akaso nace antes de tiempo no??
    • Responder
  • Anais
    Novia Experta Septiembre 2013 Málaga
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina, a ver el mio que tal. Yo espero que bien también aunque el mio a pesar de ser de más semanas es más pequeñin, pero confió en que todo va a ir bien Smiley smile Gracias!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa,decirte aunk mi kaso fue diferente xk a los 6 meses rompi la bolsa..m lograron retenerlo hasta la semana 30..nacio kn 1635 y en 3 dias perdio hasta pesar 1400...fueron momentos muy duros...se kedo ingresado 1 mes..pero hoy puedo decir k mi bb fue muy fuerte...ahora tiene 1 añito y es ek principe de la casa.asik t mando mucho animo..ya ns contaras k tal.kualkier duda m dices
    • Responder
  • Anais
    Novia Experta Septiembre 2013 Málaga
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Pues ha pasado el medico y me ha dicho que van a intentar aguantar al niño dentro hasta el lunes o martes. Que este muy muy relajada para que el niño este tranquilito y no quiera salir antes porque ya me están dando contracciones. Asi que ya OS diré. Que ganas de que todo vaya bien y mi bebe nazca perfecto Smiley smile Gracias!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo como vas? Que te han dicho? O aún no sabes nada?
    • Responder
  • Anais
    Novia Experta Septiembre 2013 Málaga
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!
    Elvira tu comentario me ayuda ya que has vivido lo mismo que yo y has tenido un final feliz. Esperemos que mi final sea también feliz Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración