Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anais
Novia Experta Septiembre 2013 Málaga

Bebe con percentil 0

Anais, el 14 de Enero de 2015 a las 09:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 58

Buenos días! Estoy un poco perdida y no se por que me pasa esto y si en segundo embarazo también me pasaría lo mismo y quería compartir con vosotras mi historial y ver si hay alguna mami que esté pasando por lo mismo o haya pasado. Bueno, estoy 33+1 semana de gestación y mi bebé pesa 1kg y medio....
Buenos días! Estoy un poco perdida y no se por que me pasa esto y si en segundo embarazo también me pasaría lo mismo y quería compartir con vosotras mi historial y ver si hay alguna mami que esté pasando por lo mismo o haya pasado. Bueno, estoy 33+1 semana de gestación y mi bebé pesa 1kg y medio. Tiene un percentil 0 pero el doppler esta bien, por eso aún no me han intervenido. Estoy asustada porque mi bebe no coge peso por mucho reposo que haga, por mucho que coma y nada. Mñn voy al hospital y no se si me dejaran ingresada para hacerme cesárea, no quiero que mi bebe nazca tan prematuro pero si no se alimenta dentro... Alguna habéis pasado por esto mismo? OS dijeron por que podía ser??Estoy muy desanimada Smiley sad

58 Respuestas

  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo Anais, confío en que todo vaya bien. Dado el peso de tu bebé, y las atenciones médicas de ahora, seguro que no habrá problemas.

    Entiendo perfectamente tus miedos y preocupación, pero confía en el criterio médico. Ellos saben perfectamente cómo llevar estos casos. Espero que todo salga genial y pronto tengas a tu bebé sano y salvo

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A mi d 34 semanas me diagnosticaron feto PEG (x debajo d p.10) y d 35 ya era CIR (x debajo d p.3).
    M lo aguantaron todo lo k pudieron y m inducieron d 39 semanas. Peso 2 kilos y midió 47 cm. Estaba muy muy muy fuera d Percentil x abajo. Su nacimiento fue muy complicado, tarXo 2 meses en entrar al Percentil pero entro!
    Ahora tiene 10 meses y esta en p.50 d altura y en p.7 d peso. No engorda Xk es muy muy nervioso pero esta todo bien. Asik tranquila y mucho animo!
    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que hay muchos niños de embarazos múltiples q nacen con ese peso y en nada se equiparan a otros niños de su edad. Si ven q empieza a ir mal te harán una cesárea y punto. Una vez en la incubadora veras q pronto coge el peso necesario. Niños con mucho menos peso salen adelante sin ningún problema.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo Anais!!! Espero que todo vaya bien!!

    • Responder
  • Anais
    Novia Experta Septiembre 2013 Málaga
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, me han dejado ingresada porque el percentil es 0 y el doppler empieza a salir inverso. Asi que aquí estoy a la espera de que me digan cuando me hacen cesárea. Muchas gracias a todas y ya OS seguiré informando.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Abril 2015 Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo tu tranquila una compañera de trabajo tuvo la niña de 5meses con un kilo y la niña esta perfectamente si la vieras. Ya tiene un año y medio y perfecta así q ni te preocupes. Un beso
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Abril 2015 Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo tu tranquila una compañera de trabajo tuvo la niña de 5meses con un kilo y la niña esta perfectamente si la vieras. Ya tiene un año y medio y perfecta así q ni te preocupes. Un beso
    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo creo q si no te han comentado nada y no te han dado más indicaciones la verdad no se..... Luego al leer a las chicas del foro parece q es más común de lo q creía.... Yo creo q si los médicos no te han dicho nada más, sigue haciendo reposo e intenta no preocuparte demasiado! Yo nací con 1,300kg y 27 semanas, y de eso hace ya 27 años, hoy en día han avanzado muchísimo más las cosas.... Así que cuídate muchoooo y si te sale comilón como yo en nada lo recuperará!!! Mucho animo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Córdoba
    Mariló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes cariño va a salir todo bien!! Al leer 1kg y medio me he acordado de mi sobrino. Él nació prematuro por cesárea con 8 meses y ahora está perfectamente!! Cogió a los meses su estatura y su peso y está genial! Así que no te preocupes tesoro ya veras que todo sale genial! Smiley smile
    • Responder
  • Anais
    Novia Experta Septiembre 2013 Málaga
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!! Hay tantos casos, me alegran y me fortalece que todos los que me contáis hayan salido bien Smiley smile
    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aah.y otro amigo. Lo mismo y su niña con 600gr. Hoy en día está la niña preciosa y muy espabilada
    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Dos amigas le paso lo mismo. Y era la placenta que estaba envejecida por lo cual el bebé no se alimenta. A laa dos le provocaron el parto. .una tuvo parto natural y la otra cesárea. Los dos niños estan geniales. Los primeros meses mucho control con el peso. Veras k todo sale genial
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tu preocupación me pongo en tu lugar, yo soy sietemesinas estuve dos semanas en la incubadora y gracias á dios, tb la tecnología sanitaria á mejorado en 23 años, y una compañera de trabajo este verano tuvo un problema similar y á los 6 meses le hicieron la cesaría y el bebé peso 800 gramos sigue en el hospital pero va avanzando muy bien un besazo y animo cariño y si puedes y kieres informamos de como sigues tu y tu bebé seguiré atenta á tu debate
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Mayo 2014 Tarragona
    Felizmente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veras que todo va bien guapa
    • Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estate tranquila con 1500gr es un niño ya grande,mientras tenga bien desarrollados los pulmones,que si deciden cesárea ya se encargarán que estén en óptimas condiciones, pero por peso está bien, necesitará incubadora obviamente pero es un buen peso yo he llegado a ver a bebés de 26 semanas de gestación y apenas 700gr
    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy complicado pero te puedo decir mi experiencia con mi sobrino que nacio con 900 gramos y esta hecho un hombrecito con 10 años lo unico que de bebé se ponía más veces malito con resfriados y cosas asi pero salen adelante tranquila aunque se que es muy complicado por mucho que te digadiga
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa!!!
    Todo irá bien, mi prima tuvo mellizos y nacieron 8 mesinos....
    Le hicieron cesárea porque los peques las 3 últimas semanas no engordaban.... Como ya estaban todos formados... Uno peso 1,460 y el otro 1,540. Los tendrías q ver ahora!! Les queda poco para los 4 años, comen un montón y son súper bonitos!! Unos rubiales que te quitan el hipo!! Jiji
    Estuvieron varias semanas en la incubadora... Pero es donde mejor estaban!! Así que mucho ánimo, todo te irá genial!!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo tengo 25 años y al nacer pese 900 gramos!! Aun siendo joven los adelantos de ahora no son los mismos que hace 25 años. Me imagino que sera muy duro ya que sera pequeñita y a mi tp me gustaria que me pasara pero como puedes ver hoy en dia se sale adelante, si sali yo que era nada.....animo y que todo salga bien
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anais, no te preocupes que hoy en dia ha avanzado las cosas, mi hermana le paso algo parecido, mi sobrino nació con 1,900kg y todo fue fenomenal y ahora tiene 10 baños y esta enorme y con un 40 de pie!!! Así que tu tranquila y mucho animo que todo ira muy bien :-)

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anais te aseguro que aunque decidieran que el peque va a estar mejor fuera no te están mintiendo a una familiar mía le ocurrió que su peque no cogía peso. Estuvo en incubadora porque tenía poco peso (menos que el tuyo) pero en un mes ya estaba en su casa. Ahora va a cumplir 4 años y es un terremoto :Smiley heart Te deseo todo lo mejor Smiley smile

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui al revés pero te cuento, me provocaron el parto porq supuestamente era muy grande para eatar dentro de mi, q ya pesaba más de 4 kilo q blablabla... pues cuando mi niño nació pesó 3,100kg. La matrona ya me lo venia diciendo, q se pueden equivocar 500gr arriba o abajo. Y mi hermana sólo tenía una vía x dnd le llegaba la comida y decidieron q mientras no perdiera peso mejor estuviera en la barriga formandose. Así q intenta relajarte a ver si tu bebé no pierde peso y sigue estando dentro d ti algún tiempo más. Mucha suerte!
    • Responder
  • Anais
    Novia Experta Septiembre 2013 Málaga
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchas gracias! Me habéis animado algo pero es que tengo mucho miedo de que le pase algo a mi bebé, imagino que este miedo es normal. Haber mañana que me dice el médico. Gracias de verdad porque vuestros comentarios me ayudan mucho y sobretodo la que habéis pasado por lo mismo que yo y me cuentan su experiencia. Gracias!! Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Picara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que saben lo que se hacen y sea como sea será para bien. De todas formas, no te fies de los pesos de las ecos, yo tuve mellizos que nacieron a las 37+2 y la semana anterior me dijeron que no me preocupara si nacian con menos de 2kg cada uno,el ecografo decía que pesaban 2.100 y 2.200 pero que no era exacto. Sabes cuanto pesaron? 2400 y 2700
    • Responder
  • C
    Súper Novia Abril 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa mi sobrina nacio con 28 semanas y 1,200 y ahora esta perfectamente. Lo importante es que estes tranquila y todo va a ir bien! Mucho animo
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anais, no te agobies cielo, que estar nerviosa no le ayuda en nada a tu bebe. A mi me paso como a ti, en todas las ecos me quitaba varias semanas de gestación por el peso... Directamente no entraba en los percentiles de la semana en que estaba ni en la anterior, y me pegue medio embarazo angustiada. En la eco de la semana 33 me dijeron que esta en 1,900 kg, y en la 36, 2,200 kg. En la semana 37 les dio 2,100 kg y decidieron provocarme el parto, ya que estaba mejor fuera que dentro. Y nació con 2,290 kg. A no ser que noten que esta bajando de peso no te harán cesárea de prematuro, te controlarán cada 1-2 semanas para ver como va evolucionando. También depende de sí te ve el mismo médico siempre o cambia ya que la exactitud de las medidas depende de la destreza del médico.
    Debes intentar hacer reposo y una dieta rica en hidratos y proteínas: arroz, pasta, carnes blancas y pescado. Al menos 6 comidas diarias e intentar acostarte al menos 1 hora después de las comidas fuertes. Así facilitas que la mayor cantidad de nutrientes pasen al bebe. No te estréses ni cojas nervios por nada y vida contemplativa. Ya verás como te sube un poco de peso. Ánimo!
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo darte muchos ánimos pq si al final te hacen la cesárea tu bebé te va a necesitar con tus mejores ánimos y grandes fuerzas así que no te hundas que tienes una personita que te necesita y mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración