Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia VIP Agosto 2015 Madrid

Bebé de un año pelón

Dafne, el 18 de Abril de 2018 a las 23:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 19
Pues eso, que mi niño ha cumplido un año y tiene poco pelo, y es rubito. El caso es que hasta ahora nunca me había preocupado, pero el hecho de que otras personas me lo mencionen, me hace darle alguna vuelta.
En la revision del año con las prisas no lo pregunté y entiendo que si ellos no me dijeron nada, es porque está dentro de lo normal.
Alguna mamá tiene un bebé que haya sido peloncete? Cuando empezó a tener algo pelo?
Mi suegra me dijo de raparle el poco pelo que tiene, pero he leído que eso es una tontería.
He de decir, que yo tampoco tengo una gran cantidad de pelo y que el niño se parece mucho a mi padre y mi abuela me ha dicho que mi padre también era de poco pelo de pequeño, con lo que entiendo que la herencia está ahí.

Pues eso, espero vuestros comentarios. Gracias

19 Respuestas

Última actividad por Vero, el 22 de Abril de 2018 a las 15:54
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña de siempre ha tenido poco pelo, con un año era super pelona, no tenía ni para ponerle unas pincitas. Ahora con 2 años... sigue sin tener como para hacerle una par de coletas jajaja vamos que sus pincitas se las puedo poner y una coletilla arriba de la cabeza también (aunque jamás le echo ninguna porque no me gustan mucho) pero deja de contar! A mi no me preocupa en absoluta más fresquita va en verano jajaja tranquila ya tendrá pelo!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes! Mi niña nació con bastante pelo y a los 2-3 lo perdió todo! Se quedo como una bombilla y le tardó muchísimo en volver a salir, ademas le salió mas clarito...
    Al cumplir el año tenia muy poquito pelo aún, como debe ser el caso de tu peque.
    Ahora acaba de cumplir 2 y por fin le esta llegando al hombro!!
    Ha tenido epocas que no le crecia nada y semanas que parecia darle un estiron.
    Cierto es que ves otros peques con mucho mas pelo y te entran dudas, pero es como todo, cada persona es distinta.
    Mi madre también me dijo de raparla, pero busqué información y también vi que era un mito que no servia y no lo hice (no sabes lo que tube que aguantar...), pero creo que fue la decision correcta, me alegro de no haberlo hecho
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal. A la hija de una amiga, que hizo los 3 años en diciembre, le está empezando a salir ahora, pero aún lo tiene muy cortito. Este verano pasado apenas tenía pelusilla rubia, mientras que mi hijo, que también es rubio, iba con sus melenas. A ninguno de los 2 se les rapó, han ido al ritmo natural. A unos les crece más rápido y a otros menos.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cómo te entiendo!
    La mía tiene dos años y sigue siendo pelona. Es muy rubia y eso hace que parezca que no tiene pelo, pero hay jejeje.
    Yo intento ponerle lazos de Velcro pero ni eso le engancha de lo corto que es.
    Mantengo la esperanza de que para el verano le crezca al menos un poco.
    Ánimo!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niño tiene exactamente la cabecita así. A mi también me gustan más porque parecen bebés más tiempo.
    • Responder
  • Maryu
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Maryu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es la cabecita de.mi peque, cómo puede comprobar tambien rubito y de poco pelo... Pero no.me.importa que tenga poco, es más me gustan los bebés peloncetes más que los que tienes cabellera, así que encantada Smiley smile

    Ya habrá tiempo de que le crezca y como ha salido a mi seguro que tendrá una buena mata de pelo Smiley laugh

    Bebé de un año pelón 1
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso le he dicho a mi marido, que es como todo, y al tener el pelo clarito pues lo poco que tiene se nota menos.

    Gracias a todas por vuestras respuestas.
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te sirve de consuelo, yo tenía cuatro pelos hasta más o menos los dos años, y ahí me empezó a salir pelo que no veas. Tengo el pelo oscuro y rizado. Mi abuela se atribuía el mérito diciendo que era porque me echaba mucha colonia jajajajajajaja, pero creo que simplemente cada uno lleva un ritmo, como con los dientes.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui pelona, muy rubia, y con 6 meses me rapó mi padre "para que saliera con fuerza". Es un mito, pero siempre he tenido muchísimo pelo 😂😂 Mi peque nació con pelazo negro pidiendo corte ya, tan pequeño me daba cosa y no le llevé hasta los 3 meses, debajo ya le salía pelito más rubio y fino, parece menos cantidad por eso, pero con 12 meses estoy alargando para su tercer corte...
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Mr no tuvo pelo hasta pasados los dos años, además rubito aún se apreciaba menos..jeje..yo tengo un bebé de 2meses y es pelón también!! Tiene pelusilla más oscurita pero se queda en eso..jeje..nada, no te preocupes que el pelo sale!
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija nació pelirroja y a los 6 meses más o menos se le puso el pelo rubio rubio. Hasta el año no empezó a tener más cantidad de pelo, ahora con 21 meses tiene un pelazo rubio precioso y muy largo!
    Todavía es muy peque y el pelo rubio siempre tiende a ser más finito que el oscuro
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi marido Le digo que se lo vamos a dejar largo para compensar. Yo no tengo intención de cortarlo tampoco.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La hija de un amigo estuvo casi sin pelo hasta los 2 años aproximadamente. Ahora tiene un pelo rubio precioso. Mi hijo también es rubio y donde las entradas no tiene más que pelusa, pero vamos, sé que le crecerá tarde o temprano Smiley smile
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La hija de un amigo estuvo casi sin pelo hasta los 2 años aproximadamente. Ahora tiene un pelo rubio precioso. Mi hijo también es rubio y donde las
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No no y mucho menos raparle. La primera vez que se lo corté tenía 20 meses y siguió teniendo muy muy poco pelo. A los 2 años ya se le empezó a notar más que tenía más pelo.

    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no se lo cortas te, verdad?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El pelo rubio es más fino que el oscuro y emcima se nota menos. si el poco pelo que tiene fuera oscuro, nadie te diría nada.
    • Responder
  • Mami
    Novia Adicta Agosto 2016 Santa Cruz
    Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una mamá de otro bebé peloncete 👶🏼



    Yo creo que es normal, en mi caso yo si que tengo bastante pelo, pero de peque si que era más pelona y mi Mr igual, también le pasa como al tuyo, es rubito y eso hace que parezca más peloncete aún, y claro, él tiene 9 meses y cuando veo bebés con tremenda melena con menos edad, pues flipo jeje, pero ya te digo, es que nos viene de familia, pelones y rubios.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo rubio rubio rubio y sin pelo hasta pasados los 2 años! Era pelusilla, unos meses después, ya le salió pelo de verdad, tupido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración