Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merche
Novia Habitual Octubre 2017 Sevilla
Merche, el 11 de Diciembre de 2015 a las 00:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 55

Hola Guapas!! como van esos preparativos?? yo me caso en 2017 pero ya estoy empezando a mirar cositas jeje. Acabo de ver una idea genial, y creo que si o si la meteré en mi boda: bengalas! jajaja Mi duda y por eso os la expongo a vosotras es el momento de encenderlas: las he visto a la entrada de...

Hola Guapas!! como van esos preparativos?? yo me caso en 2017 pero ya estoy empezando a mirar cositas jeje.

Acabo de ver una idea genial, y creo que si o si la meteré en mi boda: bengalas! jajaja

Mi duda y por eso os la expongo a vosotras es el momento de encenderlas: las he visto a la entrada de los novios al banquete, en el baile, a la salida de los novios del banquete... a mi me pegan mas a la entrada al banquete, pero que opinais vosotr@s???

Mil gracias por estar siempre ahi!

Smiley smile Smiley smile Smiley smile

55 Respuestas

  • Verónica
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien estoy en duda pero creo q cuando entre la tarta de boda...con las bengalas y una cancion chula me parece buen momento!
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he comprado y las pondré en la mesa para q los invitados cuando entremos las enciendan y e comprado otras mas grandes q duran mas para el baile...me encantan!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Novata Julio 2016 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! A mi también me encanta la idea de encenderlas en el primer baile, pero mi duda es sino serán peligrosas x los vestidos y el pelo y eso, ¿que os parece a vosotras??
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2017 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una boda a la que fuí, la gente hizo un pasillo con las bengalas para la entrada de los novios en el banquete y quedo muy bonito!!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy dudando si usarlas o no... tiene q quedar precioso pero me da miedo por los vestidos..! No vaya a ser que se lie... si al final optamos por usarlas sera en el baile
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sería muy bonito que bajaran las luces del salón, sonara la música, encendieran las bengalas y entrarais vosotros. Me lo imagino muy bonito Smiley smile

    • Responder
  • Elia
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta a la entrada de los novios al banquete,quedara super chulo!!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2016 Granada
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya idea más bonita!!! Las voy a utilizar en el baile....me acabáis de alumbrar jajjaa nunca mejor dicho.Ya os contaré.Besos
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya le ha pasado a más de una novia que tenía todo organizado para usarlas y no les han dejado. El maitre y los camareros están ahí en todo momento controlando que todo va bien. Si no las permiten ya no se podría ni encenderlas!!
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero por dios no preguntes!!!!si s k no k va a venir el del restaurante a apagarlas?????
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las encenderia en el primer baile, pero como dicen, pregunta primero no te lleves un disgusto! Jjekeje
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2016 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien lo pondremos en el baile o sino cañones ...ya veremos jejeje pero pregunta en tu restaurante si te dejan
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero pregunta en el restaurante... Si es una zona muy verde puede ser que no te permitan encenderlas ya que puede ser peligroso. Si accediesen, entonces las pondría al salir del restaurante Smiley smile

    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en el restaurante, no en todos sitios dejan ponerlas...
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Mayo 2016 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi idea es ponerlas en las mesas para el primer baile!
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Octubre 2017 Sevilla
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lio! jeje aunque veo que lo normal es ponerlo en el baile Smiley smile

    Mi idea era ponerlas en la mesa para que nadie se quede sin ellas, pero me da miedo que se pongan a jugar con ellas y no lleguen al baile!

    • Responder
  • Mariola
    Novia Máster Septiembre 2016 Zaragoza
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como tu quieras yo en la última boda que estuve las pusieron y las encendía al entrar
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2015 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero informate si t las dejan encender dentro dl local, no t vaya a pasar como a mi... me las regalo mi cuñada y se gasto un pastizal la pobre y el dia d la boda no me dejaron encenderlas en el baile como yo queria...
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Marzo 2016 Navarra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo que queda más romántico en el baile!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo tenía esa misma duda hasta que vi el efecto que crean en el baile! Nuestro fotografo nos enseñó unas cuantas fotos y la luz que le dan al momento del baile es chulísima! Además que si el fotógrafo sabe aprovecharlo, hasta el humo que desprenden permite unas fotos geniales! En cambio, en la entrada al de los novios, al estar los invitados más dispersos no causan el mismo efecto.
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Marzo 2016 Sevilla
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb preferiría en el baile
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2018 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho la idea de las vengalas y me gustaria que fuera a la entrada del banquete con una cancion super animada.
    • Responder
  • Maydreams
    Novia Máster Julio 2016 Málaga
    Maydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Merche! Pues se pueden usar en todas esos momentos... Nosotros las usaremos al empezar el baile, creo que es el momento más romántico y donde quedan mejor Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración